“remanso de tranquilidad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 77 hoteles en Marbella
Santa Fe, Andalucía, Spain
“remanso de tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fuimos a este hotel prácticamente de rebote pero, ... grata sorpresa, por sus instalaciones, profesionales de recepción, salones , desayunos , servicio de habitaciones, jardineros etc etc. muy confortable e ideal para descansar unos dias con la familia. Tiene buena playa donde pasear, campos de golf, en fin que esta bastante bien. Cuando podamos repetiremos, se le puede recomendar a los amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Las orientadas al sur son espectaculares
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado huésped:

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya elegido el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort para su reciente estancia en Marbella. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Gracias por su amables comentarios sobre nuestro establecimiento ("hotel confortable e ideal para descansar"). Nos alegra saber que ha disfrutado de una grata estancia en la que ha disfrutado de un entorno único en el que ha hallado un "remanso de tranquilidad".

Para el equipo de Hotel Guadalmina será un placer darle la bienvenida de nuevo a nuestro establecimiento

Por favor, no dude en contactar con nuestro Departamento de Reservas, donde le ofreceremos la mejor tarifa disponible en su próxima visita.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Asistimos a una boda que se celebró en este hotel y nos alojamos 1 noche. Pero todas las coordinaciones de nuestro viaje a España fueron asistidas por el personal del hotel a pesar de que no les correspondia hacerlo.
El desayuno bufete, delicioso en terrazas soñadas frente al mar y campos de golf.
El personal siempre atento y amable.
El mar de decepcionó un poco, yo esperaba mar azul turquesa y arenas blancas, le levante una mañana muy temprano por con baño de mar, arena gris y mucha piedrita en el mar.
La boda se realizó en los jardines frente al mar, eso le dio un toque de frescura y un tono alegre a la boda, la fiesta en los salones y las terrazas.
Estuvimos muy a gusto.

• Se alojó el octubre de 2014
Estimado huésped:

Gracias por sus amables comentarios sobre nuestros servicios e instalaciones ("personal atento, delicioso desayuno en terrazas oñadas frente al mar y campos de golf..."). Nos alegra saber que ha disfrutado de una estancia agradable con motivo de la celebración de una boda en nuestro establecimiento.

Para el equipo del Hotel Guadalmina será un placer darle la bienvenida de nuevo a nuestro establecimiento; en la próxima ocasión, esperamos que tenga la oportunidad de disfrutar de nuestra magnífica ubicación junto al Mediterrénado y nuestros servicios en una estancia más larga.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel al borde del mar con dos campos de golf. Los cuidados jardines te hacen pensar en El Caribe. El restaurante con vistas al mar y a los hoyos 10 y 11 del campo sur es espectacular.
El personal totalmente encantador, desde la recepción, los restaurantes, el bar, el personal de limpieza y hasta el jardinero, todos nos ofrecían sus sonrisas a todas horas haciéndonos sentir bienvenidos.
El desayuno tipo buffet es fantástico, así como los restaurantes. El buffet del domingo con el cantante Anthony no lo olvidaré nunca por la fantástica experiencia.
La habitación superior, que nos ofreció el hotel sin necesidad de pagar más, me encantó, con vistas al mar y todo tipo de lujo dentro.
El club de golf muy bien también, el campo sur es interesante para jugar, muy bien cuidado y con mucha variación, pero sin grandes dificultades, lo que agradecimos ya que hemos empezado a jugar hace poco. El personal del club de golf está siempre a disposición de ayudar si hay que cambiar hora, o lo que haga falta. El menú del día en el restaurante del club muy bien y a buen precio.
Un sitio para volver.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Yo reservé directamente con el hotel. He ido en Noviembre y el hotel me ha dado una habitación super...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped:

Nos alegra saber que ha disfrutado de una estancia agradable en "una maravilla de hotel". Como bien dice, el hotel cuenta con unas magníficas instalaciones en una zona tranquila, con amplias habitaciones con vistas al mar, una variada oferta gastronómica y una privilegiada ubicación junto al Mediterráneo y rodeado de campos de golf.

En relación a sus comentarios sobre la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal, le informamos de que hemos trasladado a nuestro equipo su agradecimiento por el servicio recibido durante su reciente visita.

Port de Pollença, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

hemos pasado una semana en el hotel disfrutando de sus instalaciones y de los campos de golf. ha sido una semana maravillosa, el personal muy atento y la relacion calidad-precio perfecta. seguramente volveremos, muy cerca de todo pero a la vez aislado del bullicio de la zona. a un paso de San Pedro de Alcantara y Puerto Banus, con muchos restaurantes. El restaurante del hotel muy bueno, tanto a medodia como por la noche. La gestión de los green-fees muy buena gracias a Nerea.

Consejo sobre las habitaciones: la deluxe es espaciosa y tranquila.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Estimado huesped:

Muchas gracias por sus amables palabras y por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Desde el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, nos alegramos de que su experiencia en nuestro hotel haya sido "un gran descubrimiento".

Agradecerle sus comentarios sobre nuestras instalaciones, la amabilidad de nuestro personal así como de nuestro privilegiado entorno. Como bien dice, el Hotel se ubica junto al Mar, rodeado de campos de golf y a un paso del famoso Puerto Banús.

Para el equipo del Hotel Guadalmina, será un placer darles la bienvenida de nuevo a nuestro establecimiento para que vuelvan a disfrutar de una estancia inolvidable.

Esperando volver a recibir en breve, le saluda atentamente,

Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El emplazamiento es fantástico, el golf una maravilla, el desayuno en primera línea de playa sin comentarios, la piscina, las habitaciones, el servicio, el ambiente que se respira es de relax y sin agobios. Hemos ido varias veces en verano y siempre salimos encantados de la estancia, solemos desayunar y comer en el hotel, en sus distintos restaurates que tienen con vistas a la playa, la cena aprovechamos para ir a Puerto Banús o San Pedro de Alcantara que están muy cerca y así de paso vemos un poco el ambiente. La verdad es que es totalmente recomendable para unos días relajados donde disfrutar de sol, playa, piscina, tumbona, spa, golf y de la familia o pareja.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Dirección: Urb. Guadalmina Baja s/n, 29678 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Marbella
N.°6 de hoteles balneario en Marbella
N.°14 de hoteles de lujo en Marbella
N.°15 de hoteles en la playa en Marbella
N.°15 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, Despegar.com, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Guadalmina
Golf Guadalmina Marbella
Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort Marbella, Andalucía
Hotel Guadalmina Spa & Golf Marbella
Guadalmina Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.