“Increible el año que viene regresamos!” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Up to 15% off.
Ocupa el puesto n.º21 de 77 hoteles en Marbella
Guadarrama, España
“Increible el año que viene regresamos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

El hotel increible, la situación perfecta, las habitaciones muy bonitas y el beach club sin palabras.Llevamos dos años consecutivos alojándonos aquí en vacaciones. Este año ha cambiado a mejor la calidad de la comida. Hemos disfrutado todos los días de la comida buffet y genial para toda la familia. Seguier así y enhorabuena

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Manel C, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Estimado cliente,

En nombre del equipo de Don Carlos Resort le comparto nuestro agradecimiento por su elección para su estancia y por el tiempo que ha dedicado en compartir sus amables comentarios en TripAdvisor.

Esperamos verle pronto nuevamente en Don Carlos Resort.
Cordialmente,

Manel Castelló

614 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Pasamos unos días con los niños, y la verdad es que me sorprendió lo organizado y correcto que estaba todo. Pasamos más tiempo en el hotel el fin de semana, y entrediario hacíamos las excursiones. La comida nos gustó muchísimo pues además de la calidad, había mucha variedad, con lo que no fue problemático para los peques.
El trato del personal excelente y sobretodo en los bares y restaurantes. Te hacían realmente agradable la estancia, recomiendo el Beach Club, era todo un placer estar degustando esa comida a pie de piscina y a unos metros de la playa.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios con nosotros y con otros lectores acerca de su estancia en Don Carlos Resort.
Me complace escuchar que su familia y Usted tuvieron una maravillosa experiencia en nuestro Resort.
Espero que nos de la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a nuestro pequeño paraíso.

Atentamente,

Manel Castelló.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Primera visita a este hotel con mucho encanto. Cenas espectaculares en los jardines y club de playa. Habitaciones muy espaciosas y con detalles de 5 estrellas. Trato espectacular al cliente y staff muy amable. Destacaría el restaurante thai y la variedad del desayuno con el pianista. Estamos contando los días para volver.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en el resort y por el tiempo empleado en compartirlos con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Desde Don Carlos Resort esperamos contar nuevamente con su preferencia y que disfrute de sus vacaciones con nosotros en un futuro muy próximo.

Le envío un cordial saludo,

Manel Castelló
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Hace unos días volví de pasar unos días con mi grupo de amigos en Marbella, concretamente en el hotel Don Carlos, buscando un poco de sol desde el norte. Al principio estábamos un poco viéndolas venir, ya que íbamos recomendados por un amigo que estuvo el pasado mes de junio y le encantó. El resultado fue perfecto.

Además de las habitaciones, lo mejor el restaurante Thai (una maravilla) y el beach club. Fue perfecto, ya que ibamos un grupo de amigos.

En definitiva, buscamos calidad, buena atención del staff (nada de personal seco) y algo de distincion con este club de playa. Lo conseguimos.

Un saludo,

Carlos

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Atentos en el servicio. Desayuno muy bueno, completisimo. Pero hotel viejo, habitaciones limpias pero con pocos detalles en el baño. En general bien, pero calidad precio no corresponde, algo desorbitado. Eso si las zonas de piscina y playa un 10.

• Se alojó el julio de 2011
Estimado huésped,

Gracias por su tiempo para compartir su experiencia en nuestro resort.
Personalmente agradezco recibir información de su estancia en nuestro establecimiento.

Sepa Usted que he tomado muy en serio sus observaciones con respecto al equipamiento de las habitaciones y pondremos nuestros esfuerzos en mejorarlo.

Me alegra leer que disfrutaron del resto de servicios e instalaciones del resort durante su estancia con nosotros.

Esperamos contar de nuevo con su visita en un futuro próximo.

Cordialmente,

N.°13 de hoteles de lujo en Marbella
N.°14 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 352 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Don Carlos Leisure Resort & Spa 5*
El resort de lujo a pie de la playa rodeado de 40.000 m2 de exuberantes jardines tropicales, los más grandes de la Costa del Sol. Don Carlos Leisure Resort & Spa ofrece fabulosas vistas de la costa y acceso directo a la playa más hermosa de Marbella.Los huéspedes pueden disfrutar también de excelentes instalaciones, servicio personalizado de primera clase, una atmósfera sofisticada y relajada a la vez y sol durante todo el año. Dispone de una amplia selección de deportes acuáticos, varias piscinas, un prestigioso club de tenis, una maravillosa selección de restaurantes y un spa boutique.El Beach Club, creado por el diseñador Melvin Villarroel, es considerado uno de los "espacios más exclusivos" de Marbella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Splendia, Lastminute, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Carlos Leisure Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos Marbella
Don Carlos Resort Leisure And Spa
Hotel d Carlos Marbella
Don Carlos Resort Leisure Hotel Marbella
Don Carlos Leisure Resort & Spa Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Don Carlos Leisure Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.