“FANTÁSTICO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 79 hoteles en Marbella
Logroño, España
“FANTÁSTICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuvimos alojados en el puente de Semana Santa y la impresión fue genial, las habitaciones amplias y con un diseño actual y moderno. El servicio atento y pendiente de agradar en todo momento. El acceso a la playa es atravesando unos jardines espectaculares, amplísimos y muy cuidados. Si tengo que hacer una crítica negativa, sería de su SPA, fui a que me dieran un masaje de espalda..... y salí como entré, me pareció que el personal no era cualificado, además dentro de las instalaciones, no me sentí cómodo, pasé frío y no me parecían acojedoras. El servicio de desayuno, adecuado y con variedad de productos; había un pianista amenizando el servicio y desde mi punto de vista...... no es necesario, el paisaje que se ve desde las mesas......es lo suficientemente bonito como para disfrutarlo y la música tan alta que provocaba el pianista impedía disfrutarlo. En general, creo que es un hotel que no defraudará a quien lo visite.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Volveré

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Fuimos a este hotel para asistir a una fiesta que celebraban en el Nikki Beach, un club de playa que está justo al lado, y nos pareció un hotel muy confortable, práctico y con unos jardines maravillosos. Nos alojamos en dos habitaciones dobles que estaban comunicadas y los espacios eran amplios y muy funcionales. Los baños estaban muy bien y los amenities eran de Molton Brown. Cada una de las habitaciones tenía un balcón con unas vistas impresionantes, ya que estábamos en una planta bastante alta y aunque no estaban orientadas al mar directamente, impresionaban. El desayuno buffet fue muy completo y variado e incluso pudimos desayunar al aire libre, en una terraza muy amplia y el personal estuvo muy pendiente de todo. Realmente nos sorprendió ver lo grande que es el resort, con jardines tropicales, estanques, piscinas, pistas de tenis… y con una playa de las mejores de Marbella. Y aunque no tuvimos tiempo de probar el spa, estamos seguros de que volveremos y disfrutaremos al máximo de este gran hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

El hotel desde fuera no parece lo que es realmente. Dentro es un verdadero paraíso. Tiene unos jardines espectaculares, club de playa, club de tenis con gimnasio (cuyas máquinas tienen una pantalla con internet!!)... No hay circuito de aguas, pero queda compensado con darse el masaje en la palapa del jardín o del Beach Club. Realmente recomendable.
En cuanto a restaurantes, probamos el Ombú, también en el jardín, especializado en comida tailandesa, y nos sorprendió gratamente, a pesar de ser un poco reacios a este tipo de cocina. Por parte del servicio, todo perfecto. Incluso nos enviaron un cuestionario previo a la llegada para preparar nuestra estancia.
Lo malo es que si quieres ir a Marbella, tienes que coger un taxi, y está a unos 10 km. Pero si buscas relax y servicio 5 estrellas, es totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Courtrai, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Me encantaria comentar que he pasado una de mis mejores vacaciones!!! Tanto por la zona, la ciudad y sobre todo por el hotel..............Gracias al hotel estas vaciones han sido muy gratificantes.

La zona de piscina, el servicio, la limpieza, la organizacion todo primerisima calidad.

Aconsejo a todo el mundo tanto el beach club y sobre todo el restaurante thailandes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

N.°10 de hoteles en la playa en Marbella
N.°13 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 580 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Don Carlos Leisure Resort & Spa 5*
El resort de lujo a pie de la playa rodeado de 40.000 m2 de exuberantes jardines tropicales, los más grandes de la Costa del Sol. Don Carlos Leisure Resort & Spa ofrece fabulosas vistas de la costa y acceso directo a la playa más hermosa de Marbella.Los huéspedes pueden disfrutar también de excelentes instalaciones, servicio personalizado de primera clase, una atmósfera sofisticada y relajada a la vez y sol durante todo el año. Dispone de una amplia selección de deportes acuáticos, varias piscinas, un prestigioso club de tenis, una maravillosa selección de restaurantes y un spa boutique.El Beach Club, creado por el diseñador Melvin Villarroel, es considerado uno de los "espacios más exclusivos" de Marbella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, EasyToBook, TripOnline SA, Lastminute, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Carlos Leisure Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos Marbella
Don Carlos Resort Leisure And Spa
Hotel d Carlos Marbella
Don Carlos Resort Leisure Hotel Marbella
Don Carlos Leisure Resort & Spa Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Don Carlos Leisure Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.