“Inmejorable” 5 de 5 estrellas

Up to 15% off.
Ocupa el puesto n.º21 de 77 hoteles en Marbella
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Un hotel increible, con un servicio inmejorable. La habitación que nos dieron en la planta 9, tenia unas vistas hacia Marbella y el mar impresionantes, desde su amplia y agradable terraza.
Hay que destacar el gran diseño de las habitaciones, con un gusto magnifico, donde no hechamos nada en falta.
El servicio, siempre atento y servicial. Nos hicieron sentir especiales.
En cuanto a la oferta gastronomica, me sorprendió su gran variedad de restaurantes y bares, cada uno de ellos, con su encanto. Desde el Beach Club, el buffet de la piscina del club, y el Sol y Sombra para las comidas; y para cenar, el restaurante de Los Naranjos, y en especial su nuevo restaurante Ombu, donde se puede disfrutar de una cena Tailandesa entre los increibles jardines del hotel, junto a su rio que cruza toda su extension de arriba a abajo.
Pudimos salir tambien a navegar en un pequeño catamaran de vela ligera, ya que el hotel dispone de barcos, motos de agua, lanchas para esquí, y unas maravillosas pistas de tenis con su club.
En definitiva, ha sido una estancia inolvidable, y 100% aconsejable.
El año que viene repito, pero con mi hija, ya que he visto que disponen de un club infantil perfecto para ir en familia.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel debió ser un auténtico hotel de cinco estrellas hace tiempo, pero en la actualidad desde luego no lo es. El mobiliario está antiguo y mal cuidado, sobre todo en la zona de las piscinas.
Está claro que no pueden gestionar una ocupación superior al 75%. El hotel no está preparado para ello: hay q madrugar para poder coger una hamaca en un lugar q no sea la piscina infantil y tardan en atender bastante en restaurantes.
El spa una decepción, ya q no cuenta con circuito termal, sólo tratamientos....
Desde luego, su precio no justifica su calidad.
Creo q sería necesario volver a revisar la calificación de este hotel para no llevar a engaño a ningún otro cliente.

• Se alojó el julio de 2012
Ausonia, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Este hotel lo he visitado con mis compañeros de trabajo y hemos pasado unos dias muy bonitos, hemos estado por trabajo pero la hemos pasado muy bien. El servicio del hotel muy bueno y los trabajadores muy amables, siempre con la sonrisa en boca! molto importante!
Se lo recomiendo 100%
Gracie.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Puerto Banus
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Inolvidable servicio y maravilloso hotel de la costa donde puedes disfrutar de lo mejor.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuvimos alojados en el puente de Semana Santa y la impresión fue genial, las habitaciones amplias y con un diseño actual y moderno. El servicio atento y pendiente de agradar en todo momento. El acceso a la playa es atravesando unos jardines espectaculares, amplísimos y muy cuidados. Si tengo que hacer una crítica negativa, sería de su SPA, fui a que me dieran un masaje de espalda..... y salí como entré, me pareció que el personal no era cualificado, además dentro de las instalaciones, no me sentí cómodo, pasé frío y no me parecían acojedoras. El servicio de desayuno, adecuado y con variedad de productos; había un pianista amenizando el servicio y desde mi punto de vista...... no es necesario, el paisaje que se ve desde las mesas......es lo suficientemente bonito como para disfrutarlo y la música tan alta que provocaba el pianista impedía disfrutarlo. En general, creo que es un hotel que no defraudará a quien lo visite.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

N.°12 de hoteles de lujo en Marbella
N.°13 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 296 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Don Carlos Leisure Resort & Spa 5*
El resort de lujo a pie de la playa rodeado de 40.000 m2 de exuberantes jardines tropicales, los más grandes de la Costa del Sol. Don Carlos Leisure Resort & Spa ofrece fabulosas vistas de la costa y acceso directo a la playa más hermosa de Marbella.Los huéspedes pueden disfrutar también de excelentes instalaciones, servicio personalizado de primera clase, una atmósfera sofisticada y relajada a la vez y sol durante todo el año. Dispone de una amplia selección de deportes acuáticos, varias piscinas, un prestigioso club de tenis, una maravillosa selección de restaurantes y un spa boutique.El Beach Club, creado por el diseñador Melvin Villarroel, es considerado uno de los "espacios más exclusivos" de Marbella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, HotelTravel.com, Lastminute, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Carlos Leisure Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos Marbella
Don Carlos Resort Leisure And Spa
Don Carlos Resort Leisure Hotel Marbella
Hotel d Carlos Marbella
Don Carlos Leisure Resort & Spa Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Don Carlos Leisure Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.