“Almuerzo perfecto en el Rte. Beach Club!!” 5 de 5 estrellas

Aviso
BEST AVAILABLE RATE
Ocupa el puesto n.º22 de 77 hoteles en Marbella
Barcelona
“Almuerzo perfecto en el Rte. Beach Club!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Realmente el Beach Club del Don Carlos es un lugar que recomiendo para ir a comer y parada obligatoria si pasas por Marbella!! El lugar es mágico, todo montado al detalle, un servicio impecable (rápido y lo más importante, sonriente y educado!!). Gran variedad en la carta y los platos muy bien presentados y buenísimos (el brownie delicioso)!! Fui a comer con la familia, ya que es un sitio que nos recomendaron y la verdad es que a todos nos encantó. Muy buena relación calidad precio. Bastantes clientes almorzando y había una mesa montada todo en blanco, que con el mar de fondo, quedaba preciosa, donde unos novios estaban realizando su prueba de menú, un sitio idílico para casarte!!
Hizo un día de sol que también ayudó a que disfrutáramos de la comida, volveremos!!! Gracias a todos!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimada Mónica G,

Agradecerle su amabilidad por compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor.
Permítame darle las gracias también por los gratos comentarios a nuestra gastronomía y servicio de nuestro Club de Playa. Es un placer leer que disfrutó de su velada. Como Usted comenta, nuestro Club de Playa es uno de los lugares más emblemáticos y únicos de la costa marbellí que bien merece una visita.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle en nuestro resort de nuevo.

Mª Angeles Martinez

639 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Basauri, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Todo amabilidad y atención excelente, de toda la gente. mención especial a Pepe, recepción.
Recomendable. Tuvimos un pequeño problema con el coche para volver, y Pepe nos doy todas las facilidades del mundo para solucionarlo. Si vuelvo a Marbella tengo muy claro donde alojarme.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Estimado huésped,

Permítame agradecerle su amabilidad por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Estoy encantada que la atención y amabilidad de mi personal haya superado sus expectativas. Esto nos anima a seguir trabajando en la misma línea.

Por otro lado, no le quepa la menor dudad que transmitiré sus elogios a todo el equipo y en especial a Pepe.

Esperamos volver a verle muy pronto con nosotros.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo Don Carlos

María Ángeles Martínez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Las Villas son un paraiso de tranquilidad dentro del fantástico Hotel Don Carlos. Las instalaciones son estupendas pero el verdadero valor añadido es la amabilidad de todo el equipo. Hacen que la estancia sea realmente cómoda. En mi opinión, las Villas ofrecen una estancia de altísima calidad.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimada Huésped,

Muchísimas gracias por su comentario en este medio. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia en nuestra Don Carlos Deluxe Villas y su estancia fue memorable.
Transmitiré sus amables comentarios al resto del equipo.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en nuestro resort muy pronto.

MªAngeles Martinez- Director General
montequinto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Pasamos la NocheBuena en sus instalaciones. La atención que nos dispenseron y la amabilidad de sus empleados son dignas de reslatar, en particular en recepción con el señor Don BLAS. La restauración espectacular. Tiene unos jardines para perderse en ellos. Volveré en verano y así conocer sus instalaciones frente al MAR.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Estimada huésped

Muchas gracias por compartir en Tripadvisor su comentario acerca de Don Carlos. Comentarios como el suyo, nos estimulan a seguir mejorando nuestro servicio y nuestras experiencias Don Carlos.

Transmitiré a mi equipo sus palabras porque me enorgullecen como directora. La amabilidad y la calidez son parte de nuestra filosofía de servicio y nos esforzamos día a día en superarnos con nuestros clientes.

De nuevo gracias por confiar en nosotros y esperamos volver a verle el próximo verano.

María Ángeles Martinez
San Francisco, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

A pesar que mi viaje fue por negocios, me di unos días para disfrutar de tan bella ciudad y de un hotel cómodo, agradable, con un sentido muy propio del servicio y un personal bien capacitado. Estoy esperando a tener un par de semanas de vacaciones para regresar con mi familia, incluyendo a mis nietos, pues es un lugar muy disfrutable independientemente de la edad del huesped.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2012
Estimado Huésped,

Ha sido un placer tenerle alojado en nuestro resort y saber que disfrutó de su estancia.
Será un placer recibirle con su familia nuevamente y que pueda disfrutar de todas las opciones y servicios que ofrecemos para familias.

Le agradezco que haya compartido su experiencia con el resto de lectores de Tripadvisor.

Esperamos verle pronto,

N.°13 de hoteles de lujo en Marbella
N.°14 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 359 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Don Carlos Leisure Resort & Spa 5*
El resort de lujo a pie de la playa rodeado de 40.000 m2 de exuberantes jardines tropicales, los más grandes de la Costa del Sol. Don Carlos Leisure Resort & Spa ofrece fabulosas vistas de la costa y acceso directo a la playa más hermosa de Marbella.Los huéspedes pueden disfrutar también de excelentes instalaciones, servicio personalizado de primera clase, una atmósfera sofisticada y relajada a la vez y sol durante todo el año. Dispone de una amplia selección de deportes acuáticos, varias piscinas, un prestigioso club de tenis, una maravillosa selección de restaurantes y un spa boutique.El Beach Club, creado por el diseñador Melvin Villarroel, es considerado uno de los "espacios más exclusivos" de Marbella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Agoda, HotelTravel.com, Booking.com, Splendia, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Carlos Leisure Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos Marbella
Hotel d Carlos Marbella
Don Carlos Resort Leisure Hotel Marbella
Don Carlos Resort Leisure And Spa
Don Carlos Leisure Resort & Spa Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Don Carlos Leisure Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.