“Nos Sentimos Como En Casa” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Up to 15% off.
Ocupa el puesto n.º21 de 77 hoteles en Marbella
“Nos Sentimos Como En Casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Ya son muchos años los que llevamos pasando nuestras vacaciones de verano en MARBELLA sin duda es para mi el paraíso,no lo cambiaría por nada.
Y sin pasar por alto nuestras Villas de el Hotel Don Carlos que es donde nos alojamos hace ya más de 5 años todos los veranos.Cada vez que llegamos nos sentimos como en casa forma parte de nuestras vidas tanto el entorno como el personal no hay palabras para describir el trato tan bueno que recibimos de los chicos/as que están al cuidado de las villas.
Yo se lo recomendaría a cualquiera que quiera sentir una experiencia diferente y sobre todo para descansar y evadirse de los problemas,es estupendo!!!
Tiene jardines espectaculares que te llevan directamente a la playa,zonas de relax,restaurantes donde puedes degustar todo tipo de platos,etc.
Y para la gente joven y que le gusta la fiesta pueden disfrutar de las fiestas que se organizan en la playa del hotel en el Nicky Beach.
Sin duda lo recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar del relax y de la tranquilidad que pase unos días en las Villas Deluxe del
Hotel Don Carlos

• Se alojó el agosto de 2012
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimada huésped:

En primer lugar, agradecerle sus comentarios, tal y como indica, se nota que conoce nuestras instalaciones.

Pero sobre todo, me gustaría quedarme con su frase "Nos sentimos como en casa"; precisamente eso es por lo que todos los días luchamos desde el Don Carlos Leisure Resort & SPA, para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Nos alegra enormemente que año tras año, disfrute de esa sensación con nosotros.

Será un placer volver a recibirles en esta, su casa.

Atentamente,

Directora

614 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Creo que con el título se puede apreciar la maravillosa impresión que nos causo nuestra estancia en este Hotel.
Desde la llegada nos sentimos como si estuviéramos en nuestra casa, no solo nuestra entrada en el Hotel fue especial, el personal es amigable y cercano, te da la impresión de que siempre quieren hacerte agradable tu estancia.
El desayuno es impresionante, no solo en variedad, sino también en calidad.
El trato del personal de restaurante es exquisito, con una gran profesionalidad y un 'savoir faire' digno del más alto 'standing'.
Los jardines realmente dignos de un palacio, tratados con un cuidado exquisito. El beach club es un lugar para relajarte, sobre el mar azul con una ligera brisa que te embarga los sentidos.

Decididamente volveremos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Estimada huésped:

En primer lugar, agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de sus vacaciones y por supuesto, agradecerle sus comentarios, los cuales nos llenan de orgullo y satisfacción.

Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes se sientan como en casa, que disfruten, se relajen y que puedan experimentar momentos que hagan que su recuerdo les proporcione una sensación de bienestar.

Comentarios como los suyos hacen que sigamos luchando día a día por mantener nuestros estándard.

Nuevamente, transmitirle nuestro entusiasmo por sus comentarios.

Será un placer volver a recibirla en Don Carlos Leisure Resort & SPA.

Atentamente,

Directora General
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Estuvimos hace dos semanas en este hotel y nos encantó. La habitación estaba muy cómoda, limpia y elegante. Las instalaciones del hotel son excelentes, los jardines son super bonitos y el club de playa muy chic. Muy recomendable este hotel, si regresamos a Marbella seguramente repetiremos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimada huésped:

En primer lugar, agradecerle sus comentarios.

Nos alegra enormemente que hayan disfrutado de su estancia.

Para nosotros esta es la máxima recompensa que podemos recibir, que nuestros huéspedes hayan disfrutado de su estancia y que estén deseando volver a visitarnos.

Será un placer darles la bienvenida y prepararles nuevas experiencas.

Reciba un cordial saludo,

Directora
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Hemos pasado unos días en familia en Marbella y el Resort es excepcional. Está muy preparado en todos los sentidos para pasar unos días de vacaciones con los niños. nos encanto el club infantil, las piscinas de la playa, los jardines que son dignos de visitar, las actividades en el exterior y el resto de las instalaciones. La amabiliadad y atención de los empleados es de 10, especialmente de los chicos y chicas de recepción que en todo momento están pendientes de ti. Nos ofrecieron ver varias habitaciones hasta que nos decidimos por la que más nos gustó. Lo recomiendo totalmente y espero poder volver unos días en verano, toda la familia lo está deseando.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Estimado huésped,

Es para mi un placer leer sus comentarios sobre su estancia en Don Carlos. Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando para mejorar las experiencias de nuestras familias.

Transmitiré sus felicitaciones a nuestros empleados y en especial al personal de recepción.

Espero poder darle la bienvenida el próximo verano.

Un cordial saludo.
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Durante mi estancia el trato fue exquisito, con un trato amable y siempre pendientes de nosotros. De verdad volveremos. Dentro del Complejo tienen unos jardines impresionantes , muy dulces y con un exquisito trato de la naturaleza. En el aspecto culinario no dejéis de probar el Beach Club.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia con nosotros en tripadvisor.

Permítame darle las gracias también por los comentarios sobre nuestros restaurantes, servicio de nuestro Club de Playa e instalaciones.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle en Don Carlos de nuevo.

Mª Angeles Martinez

N.°13 de hoteles románticos en Marbella
N.°14 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 352 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Don Carlos Leisure Resort & Spa 5*
El resort de lujo a pie de la playa rodeado de 40.000 m2 de exuberantes jardines tropicales, los más grandes de la Costa del Sol. Don Carlos Leisure Resort & Spa ofrece fabulosas vistas de la costa y acceso directo a la playa más hermosa de Marbella.Los huéspedes pueden disfrutar también de excelentes instalaciones, servicio personalizado de primera clase, una atmósfera sofisticada y relajada a la vez y sol durante todo el año. Dispone de una amplia selección de deportes acuáticos, varias piscinas, un prestigioso club de tenis, una maravillosa selección de restaurantes y un spa boutique.El Beach Club, creado por el diseñador Melvin Villarroel, es considerado uno de los "espacios más exclusivos" de Marbella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Splendia, Lastminute, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Expedia, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Carlos Leisure Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos Marbella
Don Carlos Resort Leisure And Spa
Hotel d Carlos Marbella
Don Carlos Resort Leisure Hotel Marbella
Don Carlos Leisure Resort & Spa Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Don Carlos Leisure Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.