“Un gran dia en el Beach club” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Up to 15% off.
Ocupa el puesto n.º21 de 77 hoteles en Marbella
“Un gran dia en el Beach club”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para pasar un gran día con amigos!!!!! El personal muy atento y amable, siempre con una sonrisa, la comida en el restaurante muy buena, el servicio inmejorable nos hicieron sentir como en casa, siempre pendientes de cada detalle, las vistas espectaculares, volveremos sin duda

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Estimado huésped:

Nos es grato saber que tanto usted como sus amigos disfrutaron de un agradable día en el Beach Club Don Carlos.

Teniendo en cuenta que ese es nuestro objetivo, nos sentimos orgullosos y me gustaría agradecerle personalmente sus comentarios.

Será un placer volver a tenerles con nosotros tanto a usted como a sus amigos para volver a repetir esta grata experiencia.

• Turco primero
san sebastián
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

El beach club y la playa están muy bien. Tienes varias alternativas para comer en el hotel. El servicio es como los de antes. Habrá hoteles más nuevos, pero este tiene lo importante. Para los que quieren ambiente está el Nikki Beach. Par los del deporte un gimnasio pequeño y un club de tenis.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped:

En primer lugar, agradecerle sus comentarios, parece que conoce bastante bien nuestro Beach club. Pero lo que más feliz me hace, es que haya disfrutado tanto del Beach Club como de nuestra playa, así como de nuestras instalaciones en el Don Carlos Tennis & Sports Club.

Será un placer volverle a recibir en el Don Carlos Leisure Resort & SPA.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Hola a todos,

Recientemente me he hospede una vez mas en el HOTEL DON CARLOS.

Soy una persona que tanto por mi trabajo como por mis planes de ocio me gusta mucho conocer hoteles nuevos e investigar, pero he de reconocer que ya he repetido muchas veces en este hotel y jamás me canso.

Como ya todos conocemos hay muchos hoteles que te venden por ahí, que supuestamente son de 5 ó 4 estrellas y la verdad dejan mucho que desear. El HOTEL DON CARLOS, creo que tiene ya más de 40 años construido, pero jamás notareis que haya algo viejo, o descuidado.

Las habitaciones están totalmente reformadas, y están equipadas con todo detalle, tv de plasma, cafetera, equipo de HIFI para CD y aux, y con una limpieza escrupulosa, las camas son super confortables, y en general la habitación un 10.

La relación calidad precio me parece brutal, siempre encuentras ofertas "chulas" para hacer una buena escapada a Marbella, y realmente para ser el hotel que es, me parece hasta barato. Además nosotros viajamos casi siempre con un perrito de 3kg y aceptan animales (muy muy pocos hoteles te dejan)

Las instalaciones son espectaculares, tiene piscinas climatizadas, otra al lado de la playa, unas canchas de tenis espectaculares, pero lo que realmente llama la atención son los jardines que parecen sacados de un poema, con estanques, fuentes, arboles centenarios y todo cuidado hasta el ultimo detalle,

Para comer tienes varias ofertas, en varios restaurantes del hotel todo de ellos especulares con una comida mediterránea de primerísima calidad y con una presentación muy agradable.
El desayuno tiene DE TODO. Zumos naturales, mucha fruta, bollos de todo tipo, miles de mermeladas, y así podría seguir......

EL HOTEL DON CARLOS, tiene un encanto especial, y siendo sinceros creo que ese encanto lo da el personal de hotel, me parece una cosa espectacular, cada uno de ellos siempre dispuesto, siempre amable, siempre con una sonrisa, desde el personal de limpieza, camareros, y sobre todo la recepción donde creo que tiene un equipo impresionante.

Sin duda un hotel para tener en cuenta ya sea una escapada de fin de semana, unas vacaciones, o un viaje de negocios.

Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Sinceramente creo que cualquier habitación que os den va a estar perfecta, pero siempre es bueno pre...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Estimado huésped:

¿Qué le puedo decir frente a sus comentarios? GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Es emocionante el sentir con sus comentarios que estamos haciendo un bueno trabajo, que seguimos innovando, que vamos acorde con los tiempos, que cada visita de nuestros huéspedes se traduce en una sorpresa, por que tal y como usted indica, siempre hay algo nuevo que descubrir.

Para nosotros no hay mayor recompensa que ver como uno de nuestros huéspedes se encuentra feliz con nosotros, que hace que el Don Carlos Leisure Resort & SPA sea algo especial en su vida, que tenga recuerdos donde estemos presentes y que se sienta como en casa.

Gracias por darnos esta inyección de fuerzas para seguir trabajando, innovando, creando y disfrutando de nuestro Resort.

Ahora mismo, estamos volcados de lleno en nuestras Noches Don Carlos y como no, en nuestra famosa fiesta para celebrar La Noche de San Juan. Estamos seguros que si tienen la oportunidad de venir vamos a conseguir otro efecto WOW!!!

Nuevamente agradecerle sus comentarios y esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

Directora General.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El club de playa es magnífico. Estuvimos 3 días y nos hubieramos quedado un mes mínimo!!!! El persónal muy bien, muy atentos y agradables. Os lo recomendamos sin duda. No os arrepentiréis!!!!! Depende como me levanté mañana y me quedar e tres o cuatro días más.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimado huésped:

En primer lugar, agradecerle sus comentarios en Tripadvisor.

Para nosotros es un placer que haya disfrutado de su estancia en el Don Carlos Leisure Resort & SPA y sobre todo de nuestro beach club.

Todo el equipo está encantado por sus comentarios sobre la calidad del servicio. Muchas gracias.

Y por supuesto, si finalmente desea alojarse unos día más o incluso un mes para poder disfrutar de ese color turquesa, estaremos encantados de darle la bienvenida.

Zúrich, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Hace 15 años tuve la suerte de conocer al que hoy es mi marido en el Hotel Don Carlos, y decidimos ir con nuestros hijos para que lo conocieran. Estuvimos en las Villas y nuestra experiencia fue excelente. La atención y servicio que nos mostraron en cada momento fue personalizada y especial. Las Señoritas Camila y Maria nos hicieron sentir especiales y como en casa, muchas gracias por todo y esperamos volver pronto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimada huésped:

Gracias por hacernos participes de este momento tan especial para ustedes.

Sinceramente, nos agrada saber que el Don Carlos Leisure Resort & SPA, esté tan presente y esperamos que en un futuro, sigamos poder ofreciéndoles recuerdos y experiencias que hagan que volvamos a contar con la presencia de toda la familia.

Estamos contentos al leer sus comentarios por que, tal y como usted indica, hemos cumplido nuestra misión, que es que se sientan como en casa. Ese es nuestro mayor logro.

Aprovecho la ocasión para enviarles un afectuoso saludo tanto a usted como a toda la familia.

Atentamente,

N.°12 de hoteles en la playa en Marbella
N.°13 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 296 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Don Carlos Leisure Resort & Spa 5*
El resort de lujo a pie de la playa rodeado de 40.000 m2 de exuberantes jardines tropicales, los más grandes de la Costa del Sol. Don Carlos Leisure Resort & Spa ofrece fabulosas vistas de la costa y acceso directo a la playa más hermosa de Marbella.Los huéspedes pueden disfrutar también de excelentes instalaciones, servicio personalizado de primera clase, una atmósfera sofisticada y relajada a la vez y sol durante todo el año. Dispone de una amplia selección de deportes acuáticos, varias piscinas, un prestigioso club de tenis, una maravillosa selección de restaurantes y un spa boutique.El Beach Club, creado por el diseñador Melvin Villarroel, es considerado uno de los "espacios más exclusivos" de Marbella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, HotelTravel.com, Lastminute, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Carlos Leisure Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos Marbella
Don Carlos Resort Leisure And Spa
Don Carlos Resort Leisure Hotel Marbella
Hotel d Carlos Marbella
Don Carlos Leisure Resort & Spa Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Don Carlos Leisure Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.