“Los mejores días de mis vacaciones” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Book with a 15% off!
Ocupa el puesto n.º16 de 77 hoteles en Marbella
Torreon, México
“Los mejores días de mis vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

El hotel otorga los servicios de un hotel de verdadero lujo, el personal sabe y quiere hacer su trabajo. Siempre están al pendiente de lo que se te pueda ofrecer. Superaron mis expectativas y los felicito.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Estimado huésped:

El presente es para comunicarle que hemos recibido sus felicitaciones. Muchísimas gracias por sus comentarios.

Nos llena de satisfacción el saber que hemos superado sus expectativas, esa es nuestra misión, que se lleven un agradable recuerdo de su estancia en el Don Carlos Leisure Resort & SPA.

Permítanos que estemos a su disposición, será un placer poder darle la bienvenida nuevamente.

Atentamente,

• Turco primero
Burgos, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La playa de las mejores que hay en Marbella. Las vistas desde las últimas plantas son muy buenas. Los jardines preciosos y la piscina climatizada exterior es muy buena elección. El desayuno tiene música en directo la mayoría de días. Comida buena y trato muy amable. Especialmente el trato recibido de Jose Aguilar 'Pepe' que ya nos conoce.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:
En primer lugar, agradecerle sus comentarios en Tripadvisor.
Me alegra enormemente que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones, así como de la playa y como no, de las vistas que se pueden observar desde nuestro hotel.
Así mismo, me gustaría darle las gracias por la mención especial que ha hecho sobre nuestro recepcionista José Aguilar.
Nuestro objetivo es que se encuentren como en casa y esperamos haberle transmitido este sentimiento.
Será un placer darle la bienvenida nuevamente al Don Carlos Leisure Resort & SPA.
Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

En el Club de Tenis Don Carlos es facilísimo disfrutar del tenis y el aire libre, gracias al estupendo ambiente de tenis y excelente trato personal de todo el mundo.

Si eres aficionado al tenis, aquí encontrarás a otros como tu y, además, podrás disfrutar de un torneo prácticamente cada fin de semana!

El personal de cara al público te hará sentir como en tu casa en este estupendo entorno, gracias a su trato cercano y cálido.

En definitiva, la combinación perfecta!!

Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimada huésped:
Nos agrada leer sus comentarios y sobre todo, saber que se siente usted como en casa en nuestro Tennis & Sports Club Don Carlos.
Nuestra máxima satisfacción es saber que disfruta de su deporte favorito con nosotros y el hecho de que lo recomienda a otros jugadores y aficionados de tennis nos llena de orgullo.
Me gustaría aprovechar esta ocasión, para agradecerle sus comentarios y sobre todo, las referencias que hace a todo equipo que compone nuestro club.
Y como no, si lo desea, puede venir a disfrutar de nuestro V Torneo Absolute Tenis 2013 que ha empezado hoy y cuya final se celebrará el próximo domingo 14 de julio.
Será un placer tenerla con nosotros.

Directora Don Carlos Leisure Resort & SPA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para pasar un gran día con amigos!!!!! El personal muy atento y amable, siempre con una sonrisa, la comida en el restaurante muy buena, el servicio inmejorable nos hicieron sentir como en casa, siempre pendientes de cada detalle, las vistas espectaculares, volveremos sin duda

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Estimado huésped:

Nos es grato saber que tanto usted como sus amigos disfrutaron de un agradable día en el Beach Club Don Carlos.

Teniendo en cuenta que ese es nuestro objetivo, nos sentimos orgullosos y me gustaría agradecerle personalmente sus comentarios.

Será un placer volver a tenerles con nosotros tanto a usted como a sus amigos para volver a repetir esta grata experiencia.

san sebastián
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

El beach club y la playa están muy bien. Tienes varias alternativas para comer en el hotel. El servicio es como los de antes. Habrá hoteles más nuevos, pero este tiene lo importante. Para los que quieren ambiente está el Nikki Beach. Par los del deporte un gimnasio pequeño y un club de tenis.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped:

En primer lugar, agradecerle sus comentarios, parece que conoce bastante bien nuestro Beach club. Pero lo que más feliz me hace, es que haya disfrutado tanto del Beach Club como de nuestra playa, así como de nuestras instalaciones en el Don Carlos Tennis & Sports Club.

Será un placer volverle a recibir en el Don Carlos Leisure Resort & SPA.

¿Has estado en Don Carlos Leisure Resort & Spa? Comparte tu experiencia

N.°11 de hoteles en la playa en Marbella
N.°13 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 335 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Don Carlos Leisure Resort & Spa 5*
El resort de lujo a pie de la playa rodeado de 40.000 m2 de exuberantes jardines tropicales, los más grandes de la Costa del Sol. Don Carlos Leisure Resort & Spa ofrece fabulosas vistas de la costa y acceso directo a la playa más hermosa de Marbella.Los huéspedes pueden disfrutar también de excelentes instalaciones, servicio personalizado de primera clase, una atmósfera sofisticada y relajada a la vez y sol durante todo el año. Dispone de una amplia selección de deportes acuáticos, varias piscinas, un prestigioso club de tenis, una maravillosa selección de restaurantes y un spa boutique.El Beach Club, creado por el diseñador Melvin Villarroel, es considerado uno de los "espacios más exclusivos" de Marbella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Splendia, ViajesElCorteIngles, HotelTravel.com, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Lastminute, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Carlos Leisure Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos Marbella
Don Carlos Resort Leisure And Spa
Don Carlos Resort Leisure Hotel Marbella
Hotel d Carlos Marbella
Don Carlos Leisure Resort & Spa Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Don Carlos Leisure Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.