“Hotel y villas de luxe don Carlos Marbella” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Up to 15% off.
Ocupa el puesto n.º20 de 77 hoteles en Marbella
Ceuta, España
“Hotel y villas de luxe don Carlos Marbella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Las instalaciones son muy buenas , un hotel ideal para hacer deportes , relajarse , y estar en familia y amigos, es de lo mejor que he visto . La limpieza del hotel en general inmejorable, y las villas de luxe son muy tranquilas, el personal altamente cualificado, y dispuesto siempre a ayudar al huésped en cualquier asunto.

Consejo sobre las habitaciones: El personal de de luxe villas de lo mejor que he visto, trato amable y muy educados y respetuosos co...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado huésped:

En primer lugar, agradecerle sus comentarios en Tripadvisor.
Para nosotros, es un placer que haya disfrutado del Don Carlos Leisure Resort & SPA y de todo lo que podemos ofrecer en nuestras instalaciones.
Y nos enorgullecen enormemente sus palabras “es de lo mejor que he visto”.
Así mismo, me gustaría aprovechar la deferencia que ha tenido hacia nuestro personal de villas por su profesionalidad y disponibilidad hacia nuestros huéspedes.
Esa es nuestra mejor recompensa, el saber que se sienten cómodos con nosotros.
Nuevamente agradecerle sus comentarios.
Será un placer darles la bienvenida, tanto a usted como a su familia y amigos.
Le saluda atentamente,

Directora.

• Turco primero
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Acabamos de regresar de una estancia maravillosa en el Don Carlos yo y mi familia. Las habitaciones siguen el standard de diseño de un hotel de su categoría pero para mi lo que nos ha sorprendido muy gratamente son sus JARDINES y todas sus instalaciones.Tiene un club de playa muy bien cuidado .Hay hamacas suficientes y he sido atendido por un personal muy atento.La calidad del desayuno ha sido muy buena. Hay un restaurante al lado de la piscina donde disfrutamos del almuerzo todos los días, el menú es variado, la comida de alto nivel y coherente, el servicio era genial.El club de los pequeños ha atendido a mis hijos muy profesionalmente. Ellos han logrado que descansemos todos algo muy difícil en vacaciones.El único inconveniente fue la distancia al centro de Marbella. En coche no más de 5 minutos.En general una estancia realmente estupenda recomendaría el hotel sin lugar a dudas. Es una muy buena opción.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado huésped:
En primer lugar, me gustaría agradecerle sus comentarios.
Nos alegramos de que tanto usted como su familia hayan disfrutado de unos días en Don Carlos Leisure Resort & SPA.
Como bien ha podido comprobar, nuestras instalaciones están diseñadas para el goce y disfrute para todos los públicos, lo que hace que tanto niños como mayores guarden un agradable recuerdo de su paso por nuestro resort.
Esperamos poder darles la bienvenida en un futuro cercano.
Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Fui al Don Carlos en busca de relajación para una semana y la verdad es que el Hotel ha cubierto altamente mis expectativas: su jardín inmenso, sus equipadas instalaciones y sus noches temáticas (el flamenco los lunes, altamente recomendable) hicieron que me olvidara de todo. Quién quiera fiesta también tiene el Nikki Beach, de los más famosos and posh clubs de Marbella. Yo no fui, pero conocí a gente en el Hotel y dijeron que es una pasada. Volveré seguro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Estimado huésped:

Me gustaría agradecerle su comentario en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros saber que esta semana de descanso le haya servicio para relajarse y que hayamos cubierto sus expectativas.

Esperamos que en su próxima visita pueda visitar otras de nuestras cenas espectáculos de ”L as Don Carlos Nights” y que por supuesto, también pueda disfrutar de algunas de las fiestas de renombre del Nikki Beach.

Será un placer volver a darle la bienvenida,

Atentamente,

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Hemos vuelto ya a nuestros hogares luego de una semana de vacaciones en el Don Carlos. El hotel es precioso, lo recomendamos para el que quiera descanzar, hermosos jardines, increibles instalaciones, pero con lo que realmente nos quedamos es con la atención del personal, siempre sonriente, amable, dispuesto a ayudarte. Una señorita argentina, muy amable, está a cargo de la conserjería del Hotel, siempre supo orientarnos e interpretar nuestras necesidades. Conoce el lugar como si fuera de alli. Gracias a ella también por ayudarnos siempre.
Volveremos!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado huésped:
Muchísimas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Para nosotros, no hay mayor recompensa que el saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y que se lleven buenos recuerdos de su visita al Don Carlos Leisure Resort & SPA.
Como bien dice, el Don Carlos es ideal para descansar y poder adentrarse por nuestros jardines.
Aprovecho la ocasión para agradecerle la mención especial a nuestro personal, desde luego que es nuestra mejor apuesta. Ellos son los que dan ese toque de cercanía para que se sientan como en casa.
Será un placer volver a darles la bienvenida.
Directora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel rodeado de preciosos jardines y al borde del mar. Tanto la habitación como las zonas comunes están muy limpios , muy bien decorados y muy agradables. Los restaurantes son buenos aunque un pelín caros. Tanto la playa como la piscina son muy cómodas y con hamacas suficientes. El único pero que podría tener , por decir algo , es que el servicio tanto en la playa como en la piscina es insuficiente y por lo tanto lento. Deberían poner alguna persona más. Pero quitando este pequeño inconveniente es un hotel magnífico con un personal muy amable y algo que se agradece muchoooo un bar abierto hasta las 4 de la mañana . Genial idea. Sin duda volveré en mi próximo viaje a Marbella.

• Se alojó el julio de 2013
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado huésped:
En primer lugar, agradecerle sus comentarios en Tripadvisor.
Sus comentarios nos sirven como herramientas para mejorar nuestro servicio de forma que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Tomo en cuenta sus sugerencias con el fin de estudiarlas y ver si es posible su aplicación.
Me gustaría aprovechar esta ocasión, para también agradecerle sus comentarios sobre nuestras instalaciones y como no, sobre nuestro personal. Nuestro objetivo es que se encuentren cómodos con nosotros y disfruten de unas merecidas vacaciones.
Y siguiendo con sus comentarios, por nuestra parte, será un placer darle la bienvenida nuevamente cuando visite Marbella.

Directora

N.°13 de hoteles en la playa en Marbella
N.°13 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 298 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Don Carlos Leisure Resort & Spa 5*
El resort de lujo a pie de la playa rodeado de 40.000 m2 de exuberantes jardines tropicales, los más grandes de la Costa del Sol. Don Carlos Leisure Resort & Spa ofrece fabulosas vistas de la costa y acceso directo a la playa más hermosa de Marbella.Los huéspedes pueden disfrutar también de excelentes instalaciones, servicio personalizado de primera clase, una atmósfera sofisticada y relajada a la vez y sol durante todo el año. Dispone de una amplia selección de deportes acuáticos, varias piscinas, un prestigioso club de tenis, una maravillosa selección de restaurantes y un spa boutique.El Beach Club, creado por el diseñador Melvin Villarroel, es considerado uno de los "espacios más exclusivos" de Marbella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, HotelTravel.com, Splendia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Carlos Leisure Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos Marbella
Hotel d Carlos Marbella
Don Carlos Resort Leisure And Spa
Don Carlos Resort Leisure Hotel Marbella
Don Carlos Leisure Resort & Spa Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Don Carlos Leisure Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.