“Un hotel muy completo y casi perfecto” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Up to 15% off.
Ocupa el puesto n.º23 de 77 hoteles en Marbella
Sevilla, España
“Un hotel muy completo y casi perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

De lo mejor que puedes encontrar en la Costa del Sol, buena ubicación, buen servicio, playas de primer nivel sin grandes aglomeraciones, a pocos kilómetros de Puerto Banús o Fuengirola, y complementado con Nikki Beach con gran ambiente durante todo el verano, la oferta de ocio es muy amplia para todas las edades(golf, tenis, actividades acuaticas, spa, gimnasio, etc). En mi opinión lo único que le faltan son actividades enfocadas a la hípica, me gustaría al menos poder montar a caballo durante mi estancia en el hotel y lo encuentro a faltar dentro de todos los servicios que ofrecen, por esa razón para mí es casi perfecto, de todas formas lo recomiendo a cualquiera que busque calidad a un precio razonable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado huésped:

En primer lugar, me gustaría agradecerle sus comentarios en Tripadvisor.
Nuestra mayor satisfacción es saber que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros.
Lamento el malentendido que haya podido existir referente a la actividad de montar a caballo, ya que disponemos de acuerdos con los centros ecuestres de la zona, el más cercano está a unos 15 minutos de nuestro resort y nuestro equipo de Happy Making podía organizar las reservas que hubiese necesitado para poder practicar su deporte favorito. Lamento que no haya podido ser así.
Espero que en un futuro podamos contar con su presencia nuevamente y que así mismo, pueda dar un paseo agradable montado a caballo disfrutando de la naturaleza de Marbella.
Por favor, no dude en contactar con nosotros para cualquier gestión que pueda necesitar.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia, habitaciones impecables limpieza a tope incluso pasan dos veces al día, todos los servicios pero en cuanto te desmarcas lo pagas, masajes a 80 euros, tentempiés por un estilo etc.... Hotel para ricos, buen ambiente y trato exquisito.
Me ha decepcionado el beach club esta metido con calzador en 100 m 2 y los precios son abusivos la comida del mismo muy regular y para dejarte la cartilla temblando, parte de todo esto lo compensan los trabajadores que son una maravilla

• Se alojó el septiembre de 2013
MAngelesDC, General Manager en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por tus comentarios en TripAdvisor y por tomarse el tiempo para escribirlos.

La realidad es que uno de nuestros objetivos diarios es la perfección en todo lo que hacemos, especialmente, en la limpieza, así que gracias por reconocerlo.

Igualmente, muchas gracias por el comentario acerca de los trabajadores, la verdad es que es cierto, son una verdadera maravilla y su objetivo fundamental, el de todos nosotros, es hacer sentir a nuestros huéspedes mejor que en casa, así que, igualmente, gracias por reconocerlo.

Sobre nuestros precios, tomo nota de su comentario para nuestro análisis mensual.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo,
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un hotel con muy buenas instalaciones y con un entorno fantástico. Unas instalaciones deportivas estupendas. La zona del beach Club me decepciono. Faltan duchas y toda la zona está con bastante arena que luego pasas a la piscina que por cierto no esta muy cuidada. Los precios de la bebida un abuso, te quedas boquiabierto. Esta hecho para los extranjeros o bien para españoles con mucha pasta. Los precios de las habitaciones en relación a la categoría del hotel y calidad precio las considero correctas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado huésped:

En primer lugar, agradecerle su opinión a través de Tripadvisor.
Sus comentarios son una de las herramientas que utilizamos para mejorar en base a las necesidades de los huéspedes.
Lamento los detalles que no han hecho que su estancia fuese tal y como esperaba, en lo que se refiere al precio y a nuestro Beach Club.
Referente al Beach Club, diariamente limpiamos la piscina ya que al estar en la playa es fácil que la arena llegue hasta allí, por los zapatos, bañistas, toallas, viento… por esa razón estamos en continua limpieza y tenemos publicadas las normas de uso de la piscina donde indica que es necesario usar la ducha antes de entrar en la piscina.
Por otro lado, nos satisface que le haya gustado las instalaciones de nuestro resort, así como su entorno. Como bien dice usted, nuestras instalaciones deportivas están siendo admiradas tanto por huéspedes del hotel, como clientes externos que vienen a entrar en nuestras pistas de tenis y el centro deportivo.
Desde nuestro resort, intentamos cubrir todas las necesidades de nuestro huésped, independientemente de su nacionalidad, si vienen con familias, amigos para pasar jornadas de ocio, grupos, deportistas en busca de entrenamiento, relax… y un largo etc.
Será un placer poder darle la bienvenida en un futuro cercano.
Quedo a su entera disposición,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Inmejorable servicio en el club beach, nombramos a Raquel, la encargada de la que recibimos un trato excelente. Viajamos con niño y dispone de un kidsclub que tiene muchas actividades.
Destacar el restaurante Nikki Beach con productos de gran calidad y excelente servicio. Además de un ambiente inmejorable para una cena romántica.
Las habitaciones muy bonitas modernas y nuevas. Y la limpieza perfecta.
Contratamos servicio Babysitter y la señorita muy profesional y cariñosa que nuestro hijo quedo encantado.
Las camas maravillosas, desayuno bueno y la comida en la piscina excelente.
Días de descanso y disfrute a tope!

• Se alojó el julio de 2013
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimada huésped:

Muchísimas gracias por sus comentarios.
No hay mayor satisfacción para todos nosotros que el ver como unos huéspedes han disfrutado de su estancia.
Como bien indica, nos gusta que todos los miembros de la familia, desde los más mayores a los más pequeños, tengan su protagonismo en el Don Carlos Leisure Resort & SPA. Cada uno puede disfrutar de su espacio, los pequeños en el Mare Club Kids, los más mayores en el Nikki Beach o en el Beach Club y toda la familia en las Don Carlos Nights, entre muchas de las actividades que ofrecemos.
Nos encontramos con niños que venían con sus padres de vacaciones y ahora son ellos los padres que traen a sus hijos, esperamos que este también llegue a ser su caso y tanto ustedes como su hijo guarden ese buen recuerdo de sus vacaciones y estén deseando repetir año tras años. Ese es nuestro objetivo.
Será un placer poder darles la bienvenida.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

un buen hotel para pasar unas vacaciones tranquilas y muy bien atendidos. El personal del hotel Excelente en su comportamiento y servicio.
Hotel muy completo en cuanto a restaurantes, a pie de playa y un jardín excepcional. Para quien le guste el tenis las pistas en excelente estado.
Resumen una opción fantástica para pasar unas buenísimas vacaciones.
Recomendado al 100%

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado huésped:

En primer lugar, me gustaría agradecerle sus comentarios en Tripadvisor.

Es un placer pensar que hemos colaborado para que haya podido descansar durante sus vacaciones y que se haya sentido bien atendido por nuestro equipo.

Como bien dice, el Don Carlos Leisure Resort & SPA es un resort bastante completo, que se adapta a las necesidades de nuestros huéspedes independientemente del tipo de vacaciones que desean, tanto si vienen en familia, como si buscan vacaciones más activas, o bien, por el simple hecho de desconectar y relajarse.

Si, tal y como usted indica, lo que prefieren es hacer deporte, ponemos a su disposición el Tennis & Sports Club Don Carlos. Comparto con usted el buen estado de las pistas de tenis, y a nivel personal, creo que es un gran placer, jugar al tenis disfrutando de las vistas del mar Mediterráneo.

Nuevamente, me gustaría agradecerle sus comentarios.

Permítanos estar a su entera disposición para cualquier tema que pudiese surgirle.

¿Has estado en Don Carlos Leisure Resort & Spa? Comparte tu experiencia

N.°13 de hoteles de lujo en Marbella
N.°14 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 300 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Don Carlos Leisure Resort & Spa 5*
El resort de lujo a pie de la playa rodeado de 40.000 m2 de exuberantes jardines tropicales, los más grandes de la Costa del Sol. Don Carlos Leisure Resort & Spa ofrece fabulosas vistas de la costa y acceso directo a la playa más hermosa de Marbella.Los huéspedes pueden disfrutar también de excelentes instalaciones, servicio personalizado de primera clase, una atmósfera sofisticada y relajada a la vez y sol durante todo el año. Dispone de una amplia selección de deportes acuáticos, varias piscinas, un prestigioso club de tenis, una maravillosa selección de restaurantes y un spa boutique.El Beach Club, creado por el diseñador Melvin Villarroel, es considerado uno de los "espacios más exclusivos" de Marbella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, HotelTravel.com, Lastminute, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Carlos Leisure Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos Marbella
Don Carlos Resort Leisure And Spa
Don Carlos Resort Leisure Hotel Marbella
Hotel d Carlos Marbella
Don Carlos Leisure Resort & Spa Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Don Carlos Leisure Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.