“La mejor opción en Marbella” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Up to 15% off.
Ocupa el puesto n.º20 de 77 hoteles en Marbella
Ciudad de México, México
“La mejor opción en Marbella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Tuvimos la mejor experiencia, el Hotel está divino y el servicio inmejorable, todo el personal es muy amable. Es la primera vez que visito Marbella, y quedé encantada; planeo regresar a Don Carlos y lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimada Huésped:
¡¡¡ FELIZ 2014!!!
Muchas gracias por sus comentarios. Es muy agradable comenzar el año sabiendo que han tenido una gran experiencia con nosotros.
Para nosotros es un placer haber contribuido a que su primera estancia en Marbella haya dejado tan buena huella.
Me gustaría agradecerle personalmente sus comentarios acerca de nuestro equipo. Con sus comentarios nos da fuerza para seguir trabajando día a día para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio.
Será un placer volver a darles la bienvenida al Don Carlos Leisure Resort & SPA.
Atentamente,

Directora General

• Turco primero
Lille
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Super hotel en todos los aspectos: situación, limpieza, calidad de la piscina, playa. Buenas canchas de tenis. Personal muy amable. Estuvimos muy tranquilos porque la estancia fue en noviembre. Los niños lo pasaron muy bien porque se pudieron bañar en la piscina exterior climatizada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos altos tienen unas vistas espectaculares
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimada huésped:

En primer lugar, agradecerle su tiempo en escribir su experiencia en Tripadvisor.
Nos encanta saber que toda la familia ha disfrutado de estas vacaciones. Como bien indica, aunque sea noviembre, todo el mundo puede disfrutar de la piscina, la playa, el club de tennis y ese largo etcétera que estamos encantados de compartir con todos ustedes.
Me gustaría darle las gracias de forma especial por su comentario sobre nuestro personal. El equipo es el que da ese toque de “sentirse como en casa”
Será un placer volver a tenerles con nosotros en Don Carlos Leisure Resort & SPA
Reciba un cordial saludo,

Directora.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Como cada año por estas fechas mi marido y yo nos vamos al hotel un fin de semana para desintoxicarnos de la ciudad y como siempre, escogimos el Don Carlos. No existe en Marbella un Hotel mejor que nos garantice precisamente el relax que demandamos. Otros prometen, en este Hotel te sientes como en casa, la restauración sencillamente genial, los impresionantes jardines te ayudan a relajarte... a evadirte.... todo genial. Ya estamos pensando en volver cuanto antes para disfrutar del perfecto acogimiento que nos brinda su siempre amable personal. Decididamente un acierto pleno.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
MAngelesDC, General Manager en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimada huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras y muchas gracias por compartir su comentario y su experiencia en Trip Advisor.

Desde el Don Carlos Resort nos alegramos de que su experiencia haya sido lo que buscaban y haremos extensivo este comentario a todo el personal, dado que nuestra más grande motivación es que nuestros huéspedes se vayan felices y que hayan estado mejor que en casa.

Un saludo,
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

De lo mejor que puedes encontrar en la Costa del Sol, buena ubicación, buen servicio, playas de primer nivel sin grandes aglomeraciones, a pocos kilómetros de Puerto Banús o Fuengirola, y complementado con Nikki Beach con gran ambiente durante todo el verano, la oferta de ocio es muy amplia para todas las edades(golf, tenis, actividades acuaticas, spa, gimnasio, etc). En mi opinión lo único que le faltan son actividades enfocadas a la hípica, me gustaría al menos poder montar a caballo durante mi estancia en el hotel y lo encuentro a faltar dentro de todos los servicios que ofrecen, por esa razón para mí es casi perfecto, de todas formas lo recomiendo a cualquiera que busque calidad a un precio razonable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado huésped:

En primer lugar, me gustaría agradecerle sus comentarios en Tripadvisor.
Nuestra mayor satisfacción es saber que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros.
Lamento el malentendido que haya podido existir referente a la actividad de montar a caballo, ya que disponemos de acuerdos con los centros ecuestres de la zona, el más cercano está a unos 15 minutos de nuestro resort y nuestro equipo de Happy Making podía organizar las reservas que hubiese necesitado para poder practicar su deporte favorito. Lamento que no haya podido ser así.
Espero que en un futuro podamos contar con su presencia nuevamente y que así mismo, pueda dar un paseo agradable montado a caballo disfrutando de la naturaleza de Marbella.
Por favor, no dude en contactar con nosotros para cualquier gestión que pueda necesitar.
Atentamente,
Directora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia, habitaciones impecables limpieza a tope incluso pasan dos veces al día, todos los servicios pero en cuanto te desmarcas lo pagas, masajes a 80 euros, tentempiés por un estilo etc.... Hotel para ricos, buen ambiente y trato exquisito.
Me ha decepcionado el beach club esta metido con calzador en 100 m 2 y los precios son abusivos la comida del mismo muy regular y para dejarte la cartilla temblando, parte de todo esto lo compensan los trabajadores que son una maravilla

• Se alojó el septiembre de 2013
MAngelesDC, General Manager en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por tus comentarios en TripAdvisor y por tomarse el tiempo para escribirlos.

La realidad es que uno de nuestros objetivos diarios es la perfección en todo lo que hacemos, especialmente, en la limpieza, así que gracias por reconocerlo.

Igualmente, muchas gracias por el comentario acerca de los trabajadores, la verdad es que es cierto, son una verdadera maravilla y su objetivo fundamental, el de todos nosotros, es hacer sentir a nuestros huéspedes mejor que en casa, así que, igualmente, gracias por reconocerlo.

Sobre nuestros precios, tomo nota de su comentario para nuestro análisis mensual.

Muchas gracias de nuevo.

N.°13 de hoteles románticos en Marbella
N.°13 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 298 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Don Carlos Leisure Resort & Spa 5*
El resort de lujo a pie de la playa rodeado de 40.000 m2 de exuberantes jardines tropicales, los más grandes de la Costa del Sol. Don Carlos Leisure Resort & Spa ofrece fabulosas vistas de la costa y acceso directo a la playa más hermosa de Marbella.Los huéspedes pueden disfrutar también de excelentes instalaciones, servicio personalizado de primera clase, una atmósfera sofisticada y relajada a la vez y sol durante todo el año. Dispone de una amplia selección de deportes acuáticos, varias piscinas, un prestigioso club de tenis, una maravillosa selección de restaurantes y un spa boutique.El Beach Club, creado por el diseñador Melvin Villarroel, es considerado uno de los "espacios más exclusivos" de Marbella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Splendia, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Carlos Leisure Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos Marbella
Hotel d Carlos Marbella
Don Carlos Resort Leisure And Spa
Don Carlos Resort Leisure Hotel Marbella
Don Carlos Leisure Resort & Spa Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Don Carlos Leisure Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.