“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Up to 15% off.
Ocupa el puesto n.º20 de 77 hoteles en Marbella
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

Mi mujer y yo estuvimos alojados una semana en el mes de julio. El hotel en general está bien. El check-in fue un poco frío, la verdad que nos esperábamos otra cosa, creo que tuvimos mala suerte ya que la chica de recepción que nos atendió no era española. La habitación era deluxe, la decoración es un poco floja pero las camas son cómodas y la insonorización de la habitación era fantástica (ni un ruido). El baño es pequeño pero suficiente. El minibar es demasiado caro. Las vistas (estuvimos en un piso alto) son muy bonitas (mar y montaña). El desayuno que sirven junto a la piscina no es de lo mejor pero en general los camareros fueron bastante atentos y están ofreciéndote en todo momento café (malo) y zumos. El hotel tiene dos piscinas, la del hotel y la de la playa. Nosotros casi no las usamos ya que todos los días bajábamos por un precioso jardín a la playa, la zona de hamacas de la playa es lo que más disfrutamos (20€ dos hamacas mas sombrilla), merece la pena pagar ese dinero ya que las hamacas son muy cómodas y el servicio de camareros del beachclub y sobre todo del encargado de las hamacas (no recuerdo su nombre) es bastante bueno. Quizás haya mejores hoteles de 5 estrellas por la zona, pero si quieres que esté en la playa y no en el centro de Marbella (masificación), es una buena pero cara elección. Ni se os ocurra ir al Niki beach, está justo al lado del beach club y los precios son de escándalo. Me querían cobrar por un paquete de tabaco 6€, increíble!!!

• Me gustó — Las vistas desde la habitación
  • No me gustó — La decoración
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Turco primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2006

Después de leer las opiniones más recientes, no estaba segura de si este hotel cumpliría con mis expectativas para un establecimiento de cinco estrellas. Cuando llegué, el vestíbulo me sorprendió agradablemente, con su decoración moderna y su estilo elegante. Mi sorpresa fue aún mayor cuando abrí la puerta de mi habitación: estilo contemporáneo, televisión LCD, amplia y cómoda. En la recepción me dijeron que acababan de renovarlas, cosa que sin duda se ha hecho con estilo y elegancia. ¡Los jardines son espectaculares! Volveré el próximo abril, porque este hotel tiene una excelente relación calidad precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2005

Este hotel NO ESTÁ EN MARBELLA como dicen, sino a unos 12 km y está muy mal indicado, me llevó una hora encontrarlo. Observad que no tienen mapas detallados en la página web y ahora sé por qué.
Estaba tan disgustado por lo de la falsa situación del hotel, que no me quedé, ¡pero tuve que pagar igual!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°12 de hoteles en la playa en Marbella
N.°13 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 296 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Don Carlos Leisure Resort & Spa 5*
El resort de lujo a pie de la playa rodeado de 40.000 m2 de exuberantes jardines tropicales, los más grandes de la Costa del Sol. Don Carlos Leisure Resort & Spa ofrece fabulosas vistas de la costa y acceso directo a la playa más hermosa de Marbella.Los huéspedes pueden disfrutar también de excelentes instalaciones, servicio personalizado de primera clase, una atmósfera sofisticada y relajada a la vez y sol durante todo el año. Dispone de una amplia selección de deportes acuáticos, varias piscinas, un prestigioso club de tenis, una maravillosa selección de restaurantes y un spa boutique.El Beach Club, creado por el diseñador Melvin Villarroel, es considerado uno de los "espacios más exclusivos" de Marbella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, HotelTravel.com, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Carlos Leisure Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos Marbella
Don Carlos Resort Leisure And Spa
Don Carlos Resort Leisure Hotel Marbella
Hotel d Carlos Marbella
Don Carlos Leisure Resort & Spa Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Don Carlos Leisure Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.