“El Oasis es un autentico remanso para el descanso” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Aviso
BEST AVAILABLE RATE
Ocupa el puesto n.º15 de 76 hoteles en Marbella
“El Oasis es un autentico remanso para el descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Primera visita al Hotel Don Carlos en las nuevas instalaciones de El Oasis. Viaje corto para desconecatar 4 dias, y asi ha sido. Todo perfecto: calidad de habitaciones, sevicio del personal, instalaciones en general (destacar Beach Club), desayuno privado e incluso el propio restaurante de temática Tailandesa del hotel. Totalmente recomendable si buscas calidad de servicio y tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda la zona El Oasis, no solo por la calaidad de las habitaciones sino por los servicios inclui...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo de compartirlas en TripAdvisor, ya que es una excelente manera de comunicar a nuestros futuros huéspedes qué pueden esperar.

Nos encanta que haya disfrutado sus días en nuestro Oasis, y que haya podido probar todos los servicios que tenemos en nuestra joya, así como en el Resort.

Esperamos verle de vuelta muy pronto,

Un saludo,

• Turco primero
Arona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Mi marido y yo hemos tenido la gran suerte de poder disfrutar de unos maravillosos días en el Hotel Don Carlos de Marbella, es uno de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado, el ambiente es muy agradable y cordial , todo el personal es de una amabilidad extrema ( recepción, portería, camarer@s, personal de piscina …), todos siempre muy serviciales con la sonrisa franca, lo que te hace la estancia todavía más placentera.
Las instalaciones superaron nuestras expectativas, la limpieza la decoración y el buen gusto destacan en este tranquilo hotel, frente a la playa.
El buffet de desayuno servido en la terraza junto a la piscina ,merece un comentario a parte ya que es fantástico!! No falta de nada y en caso de que así fuera, el personal está siempre pendiente de cualquiera de tus deseos.
Pudimos disfrutar de una velada fantástica, escuchando un dúo de cantantes ingleses (no recuerdo su nombre pero muy buenos por cierto) cantando en el bar La Terrasse, acompañado de un fantástico mojito.
Podría seguir escribiendo, pero creo que lo mejor es que las personas a quien pueda interesar este comentario, visiten personalmente el hotel y no quedaran defraudados. Gracias por unas vacaciones maravillosas, volveremos seguro.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada huésped:

En primer lugar, me gustaría agradecerle el tiempo invertido en contar su experiencia en Tripadvisor.

Es agradable saber que tanto usted como su marido han disfrutado de unos días con nosotros y que nos consideren uno de los mejores hoteles en los que se han alojado.

Me alegra saber que han percibido un ambiente cordial y agradable que hagan que nuestros huéspedes se sienten cómodos con nosotros, pero de todo su comentario, me quedo con sus palabras “todos son siempre muy serviciales con la sonrisa franca, lo que hace que la estancia sea todavía más placentera”.

Ese es nuestro mayor objetivo, que nuestros huéspedes se sientan mejor que en casa.

Una vez más, me gustaría reiterarle mi agradecimiento y espero poder darles la bienvenida pronto al Don Carlos Leisure Resort & SPA.

Le saluda, atentamente,

Mª Ángeles Martínez
Directora
Provincia de Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es la primera vez q voy, y realmente sin ser adinerado permitiéndome el lujo de pasar unas peq vacaciones en un hotel de lujo, he de decir q a pesar de todo lo q pudiera imaginarme, me a sorprendido aún más.

Por un lado ese desayunó tan espectacular, casi pesado puesto q los camareros no paran de preguntar "do u want a café", me reía muxo ya q soy andaluz. Y el servicio tan limpio y eficaZ tanto en el restaurante de noche( creo terraza o bahía) como en el beach club q tienen, q a pesar de no ser totalmente exclusivo no permite q nadie se sienta fuera de lugar. Es el rincón más perfecto q tiene este gran hotel, combinando atención, destreza y una gran simpatía.

He de decir q siendo un gran hotel guardo para mi ciertos nombres véase esa morena de pelo corto q me llevaba a la mesa para desayunar( de las pocas q no se llama don carlos en su chapa) como una rubia de la playa y el chaval q estaba en la barra.
Realmente un 10 en todo.
No lo recomiendo. Casi os obligo a ir xq todo eso x tan poco, no tiene precio.
Gracias a don Carlos y su personal he tenido unas peq vacaciones de ensueño.
Volveremos a vernos x supuesto, mil gracias y seguid así.

IMPECABLE

• Se alojó el junio de 2014
Estimado huésped:

Permítame darles las gracias por sus comentarios en Tripadvisor.

Para toda la familia que compone el Don Carlos Leisure Resort & SPA, es un orgullo ver que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que se lleva un agradable recuerdo de sus vacaciones.

Me gustaría aprovechar esta ocasión, para agradecer de forma especial su mención hacia nuestro equipo, ellos son nuestra mejor bandera y son el secreto para fidelizar a nuestros huéspedes; su actitud, sus ganas de agradar, el disfrutar de su trabajo… es algo que se transmite y hacen este ambiente tan especial que existe en el Don Carlos.

Gracias por calificarnos de IMPECABLE. Seguiremos trabajando duro para que ese adjetivo siempre vaya con nuestro resort.

Aprovecho la ocasión para enviarle un afectuoso saludo,

Atentamente

Mª Ángeles Martínez
Directora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Absolutamente todo en el Hotel es excelente, no sólo las instalaciones sino el trato y el saber hacer de todo el personal. La atmósfera es muy cálida y el servicio es impecable. Las habitaciones muy cómodas y con ese tipo de detalles que le hacen a uno sentir como en casa. Muy difícil de superar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimada huésped,

Muchísimas gracias por su amable comentario y por tomarse el tiempo de escribirlo en Trip Advisor. Es una de las maneras más eficaces para comunicarle a nuestros futuros huéspedes lo que se pueden esperar.

Estamos encantados de haberle hecho sentir como en casa y que hayamos superado todas sus expectativas.

Nos encantará tenerla de vuelta entre nosotros.

Un saludo,
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es el tercer año que visitamos el hotel. Nos gusta tomar el sol y disfrutar del club de playa. Incluido los paseos por la orilla del mar. Nos sentimos muy agusto disfrutando de nuestras vacaciones. Somos los huéspedes de la hab 307. Saludos a todo el personal. Estamos muy contentos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por su comentario y por tomarse el tiempo de escribirlo en Trip Advisor.

Nos encanta que nos vuelva a visitar y que cada vez que lo hace, se vaya tan contento. Nuestro trabajo es hacer que esto suceda y día a día luchamos por ello.

Espero tener la oportunidad de saludarlo personalmente.

Gracias,

N.°10 de hoteles en la playa en Marbella
N.°13 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 577 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Don Carlos Leisure Resort & Spa 5*
El resort de lujo a pie de la playa rodeado de 40.000 m2 de exuberantes jardines tropicales, los más grandes de la Costa del Sol. Don Carlos Leisure Resort & Spa ofrece fabulosas vistas de la costa y acceso directo a la playa más hermosa de Marbella.Los huéspedes pueden disfrutar también de excelentes instalaciones, servicio personalizado de primera clase, una atmósfera sofisticada y relajada a la vez y sol durante todo el año. Dispone de una amplia selección de deportes acuáticos, varias piscinas, un prestigioso club de tenis, una maravillosa selección de restaurantes y un spa boutique.El Beach Club, creado por el diseñador Melvin Villarroel, es considerado uno de los "espacios más exclusivos" de Marbella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Splendia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, EasyToBook, TripOnline SA, Lastminute, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Carlos Leisure Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos Marbella
Don Carlos Resort Leisure And Spa
Hotel d Carlos Marbella
Don Carlos Resort Leisure Hotel Marbella
Don Carlos Leisure Resort & Spa Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Don Carlos Leisure Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.