“Espectacular Servicio de Beach Club” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Book with a 15% off!
Ocupa el puesto n.º15 de 77 hoteles en Marbella
Washington D.C., Distrito de Columbia
“Espectacular Servicio de Beach Club”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuvimos hace unos dias disfrutando del espectacular Beach Club y del restaurante de este maravilloso hotel donde sobre todo queremos destacar el trato recibido por el personal. Fue simplemente inmejorable y muy muy recomendable. Tanto su maitre principal François como el personal fue muy antento en todo momento y la verdad nos sentimos muy bien atendidos en todo momento asi que Enhorabuena a François y a todo su equipo!! Maravilloso servicio!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de escribirlos en TripAdvisor.

Nuestro personal tiene muy claro que nuestro objetivo principal es que nuestros huéspedes se sientan de maravilla en todo momento y que generen recuerdos de por vida.

Nos alegra mucho ver que lo hemos logrado y será un placer transmitirle sus amables palabras a nuestro Director de A&B, Francois.

• Turco primero
Perosa Argentina, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

bellisimo viaje ,bello hotel con un confort extraordinario e igual atencion,el deasyuno,almuerzo,y cena exquisitos,muy buenas canchas de tenis,piscinas,terrazas a los jardines,y piscinas,lujosos comedores,mesas hermosamente vestidas.No dejen de visitar Pto Banus,es insolito ver tanto lujo y tantos restaurantes de tal categoria,Todo es hermoso en DON CARLOS,espero volver!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No se que decirles la nuestra fue excelente
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Huésped,

Muchas gracias por su maravilloso comentario y por tomarse el tiempo de escribirlo en TripAdvisor.

Nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes sean muy felices mientras están con nosotros y que se sientan mejor que en casa. Nos alegra ver que lo hemos logrado y más nos alegrará volverle a dar la bienvenida en un futuro cercano.

Reciba un afectuoso saludo,
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

La verdad es que elegi el hotel porque queríamos cenar en el nikki beach y luego no coger el coche, pero el hotel es excelente, de sus instalaciones me gustaron mucho los jardines para pasear de camino a la playa o a los club de playas, el personal muy amable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegirnos y muchas gracias por hacer este tipo de comentarios en Trip Advisor.

Nos esforzamos mucho para hacer la estancia de nuestros huéspedes inigualable y nos satisface saber que lo hemos logrado.

Muchas gracias, igualmente, por el comentario sobre nuestro personal.

Esperamos darle la bienvenida en un futuro próximo.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Decidimos mi esposa y yo festejar nuestro aniversario viajando al mejor lugar que hemos conocido. Fuimos a Marbella y nos hospedamos en el Don Carlos. El lugar es fantástico por el amable servicio de todo su personal, las instalaciones en magnífico estado de limpieza y funcionalidad, la amabilidad andaluza como siempre, las mejores comidas, en fin todo estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: La sección nueva es maravillosa
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su amable comentario y por tomarse el tiempo de escribir en Trip Advisor. Es la mejor manera de comunicarle a nuestros futuros huéspedes qué se pueden encontrar.

Nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes vivan las mejores experiencias y se lleven excelentes recuerdos. Nos complace saber que lo hemos logrado.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en verano, en invierno o cuando quiera, mientras tanto trabajaremos duro para cumplir las expectativas de todos nuestros huéspedes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hes estado varios días en el Hotel y quiero agradecer al personal de animación para los niños, (Victor y las compañeras) su gran atención y su gran amabilidad durante estos días, tambien a los camareros tan profecionales y agradables de Los Naranjos por su amabilidad y gran profecionalidad y a las 2 chicas que trabajan en el Bar La Terrasa por su gran agrado y servicio. MUCHAS GRACIAS.

Jorge

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por su amable comentario y por tomarse el tiempo de escribirlo en TripAdvisor. Es una excelente herramienta para comunicarle a nuestros futuros huéspedes lo que se pueden esperar.

Nuestro principal objetivo es hacerle sentir como en casa y sorprenderle en cada momento. Me alegro de que lo hayamos logrado.

Le agradezco de nuevo su comentario, ya que son palabras como las suyas las que nos animan a seguir adelante.

¿Has estado en Don Carlos Leisure Resort & Spa? Comparte tu experiencia

N.°10 de hoteles en la playa en Marbella
N.°13 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 329 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Don Carlos Leisure Resort & Spa 5*
El resort de lujo a pie de la playa rodeado de 40.000 m2 de exuberantes jardines tropicales, los más grandes de la Costa del Sol. Don Carlos Leisure Resort & Spa ofrece fabulosas vistas de la costa y acceso directo a la playa más hermosa de Marbella.Los huéspedes pueden disfrutar también de excelentes instalaciones, servicio personalizado de primera clase, una atmósfera sofisticada y relajada a la vez y sol durante todo el año. Dispone de una amplia selección de deportes acuáticos, varias piscinas, un prestigioso club de tenis, una maravillosa selección de restaurantes y un spa boutique.El Beach Club, creado por el diseñador Melvin Villarroel, es considerado uno de los "espacios más exclusivos" de Marbella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, T4B, Splendia, ViajesElCorteIngles, HotelTravel.com, Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Carlos Leisure Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos Marbella
Don Carlos Resort Leisure And Spa
Don Carlos Resort Leisure Hotel Marbella
Hotel d Carlos Marbella
Don Carlos Leisure Resort & Spa Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Don Carlos Leisure Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.