“Imposible de creer” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 77 hoteles en Marbella
Malaga
“Imposible de creer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Llegamos aquí con espectativas mediocres por su vista exterior, y nos hemos marchado con un dulce sabor de boca.

No solo su trato y/o personal sino el gran equipo q hacen

Vistamos sobretodo el beach club donde prestamos atención a David, el barman, q nos trato como nunca esperamos, desde catas de lo q hacia como del cóctel beach club q es espectacular. Y en su restaurante, sin palabras, la mejor ensalada de bogavante q hemos podido comer.

Solo mencionar el tamaño del spa.

Nota 9,4.

Se alojó el julio de 2014
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo de compartirlas en Trip Advisor.

Nuestro principal objetivo es hacer sentir a nuestros huéspedes muy especiales y que puedan generar los mejores recuerdos. Nos alegra saber que lo hemos logrado.

Personalmente trasmitiré a David de nuestro Beach Club, sus palabras.

Me gustaría, solamente, hacer dos incisos, si me lo permite.

- Es cierto que el exterior de nuestro Resort, desde fuera, puede llegar a parecer un tanto anticuado, pero nuestra torre, es una de las grandes maravillas de la zona, no solo por cómo está soportada, sino por su impresionante altura. No por nada ha sido declarada Patrimonio de la Zona. Con sus 14 plantas, es uno de los lugares más altos de la Costa del Sol y me encantaría tener la oportunidad de mostrarle las vistas desde la planta 14. Le encantarán.

- Me complace, enormemente, comunicarle que, en cuestión de meses, inauguraremos nuestro nuevo Spa, con un total de 2.500 m2 de dimensión! Será espectacular, con zona de aguas de todos los tratamientos, cabinas de última generación y sobre todo, la excelente calidad de los productos y el excelente equipo humano que nos caracteriza.

Será un placer darle la bienvenida de nuevo, para que conozca nuestras nuevas instalaciones.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hemos pasado unos dias en este Hotel Marbelli,visto desde fuera no da la sensación del buen Hotel que es por dentro, tiene buenas piscinas y buenas instalaciones deportivas,música en directo de día en la piscina y por la noche durante la cena, pero
lo mejor de todo para mi ha sido el Kids Club , los niños han estado encantados con las actividades y los monitores, fantásticos!!! , Carla, Noelia , Ana , Inma y Victor, todos un encanto, así como Jaime uno de los encargados muy amable en todo momento.
Los jardines muy bonitos, y la atención en la piscina y en el Beach Club buenísima , muy agradables y atentos todo el personal.
El Spa no tiene circuito de aguas y los tratamientos normalitos.
Lo peor le lentitud en las cenas, muy muy lentos..
Recomiendo este hotel para ir en familia, la mayoría de las cosas estuvieron a la altura de nuestras expectativas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de escribirlos en Trip Advisor, ya que son una excelente herramienta para saber dónde podemos hacer un mejor trabajo y qué es lo que se pueden esperar nuestros futuros huéspedes.

Igualmente, muchas gracias por sus comentarios referentes a nuestro Kids Club, los cuales estaré encantada de trasmitir personalmente al equipo.

Me complace comunicarle que, inauguraremos 2.500 m2 de zona de aguas (convirtiéndonos en uno de los mayores spas de la zona) en cuestión de meses y que será un placer darle la bienvenida para que venga a disfrutarlas.

Siento mucho la tardanza en el servicio de las cenas, tomamos nota de su comentario y trabajaremos junto con el equipo de Alimentos y Bebidas para evitar que vuelva a ocurrir.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo.

Muchas gracias,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Visite recientemente el gran Hotel Don Carlos Leisure Resort en Marbella con mi marido y nos ha encantado, es simplemente excepcional, un lujo!! La atención de todos los empleados es muy calida, y el servicio vamos, no se puede pedir más. Lo recomiendo ampliamente para pasar unas deliciosas vacaciones con tu pareja.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo de escribir en Trip Advisor.

Nos encantará volver a darle la bienvenida a Ud. y a su pareja cuando quieran,

Washington D.C., Distrito de Columbia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuvimos hace unos dias disfrutando del espectacular Beach Club y del restaurante de este maravilloso hotel donde sobre todo queremos destacar el trato recibido por el personal. Fue simplemente inmejorable y muy muy recomendable. Tanto su maitre principal François como el personal fue muy antento en todo momento y la verdad nos sentimos muy bien atendidos en todo momento asi que Enhorabuena a François y a todo su equipo!! Maravilloso servicio!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de escribirlos en TripAdvisor.

Nuestro personal tiene muy claro que nuestro objetivo principal es que nuestros huéspedes se sientan de maravilla en todo momento y que generen recuerdos de por vida.

Nos alegra mucho ver que lo hemos logrado y será un placer transmitirle sus amables palabras a nuestro Director de A&B, Francois.

Perosa Argentina, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

bellisimo viaje ,bello hotel con un confort extraordinario e igual atencion,el deasyuno,almuerzo,y cena exquisitos,muy buenas canchas de tenis,piscinas,terrazas a los jardines,y piscinas,lujosos comedores,mesas hermosamente vestidas.No dejen de visitar Pto Banus,es insolito ver tanto lujo y tantos restaurantes de tal categoria,Todo es hermoso en DON CARLOS,espero volver!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No se que decirles la nuestra fue excelente
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Huésped,

Muchas gracias por su maravilloso comentario y por tomarse el tiempo de escribirlo en TripAdvisor.

Nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes sean muy felices mientras están con nosotros y que se sientan mejor que en casa. Nos alegra ver que lo hemos logrado y más nos alegrará volverle a dar la bienvenida en un futuro cercano.

Reciba un afectuoso saludo,

N.°13 de hoteles románticos en Marbella
N.°14 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 301 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Don Carlos Leisure Resort & Spa 5*
El resort de lujo a pie de la playa rodeado de 40.000 m2 de exuberantes jardines tropicales, los más grandes de la Costa del Sol. Don Carlos Leisure Resort & Spa ofrece fabulosas vistas de la costa y acceso directo a la playa más hermosa de Marbella.Los huéspedes pueden disfrutar también de excelentes instalaciones, servicio personalizado de primera clase, una atmósfera sofisticada y relajada a la vez y sol durante todo el año. Dispone de una amplia selección de deportes acuáticos, varias piscinas, un prestigioso club de tenis, una maravillosa selección de restaurantes y un spa boutique.El Beach Club, creado por el diseñador Melvin Villarroel, es considerado uno de los "espacios más exclusivos" de Marbella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, HotelTravel.com, Lastminute, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Carlos Leisure Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos Marbella
Don Carlos Resort Leisure And Spa
Don Carlos Resort Leisure Hotel Marbella
Hotel d Carlos Marbella
Don Carlos Leisure Resort & Spa Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Don Carlos Leisure Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.