“el peor beach club que hemos visitado” 3 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Up to 15% off.
Ocupa el puesto n.º23 de 77 hoteles en Marbella
Ciudad Real, España
“el peor beach club que hemos visitado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Estuvimos alojados en este hotel a principios de agosto. Es un hotel bueno, adecuado a las cinco estrellas que ostenta, pero cuando decides pasar unas horas en el tan ofertado beach club de este hotel, las cinco estrellas se quedan reducidas a dos o tres. La zona de playa muy buena, pero si vas con niños y quieren bañarse en la piscina, horror!! llegan los problemas. Sucia es un adjetivo agradable para el aspecto de la misma. El agua estaba horriblemente sucia, el fondo lleno de arena, pero lo peor eran los bordes de la tan referida piscina, la mugre te indicaba por dónde un día estuvo el nivel de agua. Las duchas, inservibles , pero por la suciedad y mugre de sus sumideros. No hay servicio de socorrista , de lo que se quedaba una señora que tambièn nos indicò que la piscina llevaba años en el mismo estado. En fin, que si vas en pareja, este beach club puede que valga los 45,00 euros que te cobran por 2 adultos y niño, dado que te limitas a la zona de playa, pero si lo haces acompañado de menores que te indican" yo no me baño en esa guarrería de piscina", pues la verdad es que se te hace un poco caro, sobre todo, porque el niño lleva razón y la calidad del agua de la piscina no sea muy indicada para el baño. La piscina del hotel, independiente del beach club, es muy pequeña para las dimensiones del hotel. La gente reserva hamacas desde primera hora de la mañana, hecho èsta que es asumido por el servicio del hotel sin poner impedimento alguno.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la torre, a partir de la tercera planta, tienen unas vistas muy buenas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios online.

Su satisfacción es nuestro principal objetivo y siento mucho, que en lo que respecta a nuestro club de playa, no hayamos sido capaces de lograrlo.
Tengo que comentar que, a principios de agosto, tuvimos un problema con los filtros de limpieza de la piscina de nuestro club de playa, que se solucionó en un par de días, el tiempo que tardan en arrancar y limpiarla. Igualmente, y a raíz de este problema, el agua de la piscina del club de playa fue cambiada en su totalidad, precisamente para evitar problemas. Siento muchísimo y de todo corazón, que esto hubiese sucedido durante su estancia, pero me alegra comunicarle que este problema está más que solucionado y que hemos superado, como siempre, los estándares de calidad de agua y limpieza a los que estamos sometidos.
Quiero aprovechar para comunicarle que, de acuerdo a la normativa de piscinas, tenemos varios socorristas en todas nuestras piscinas, incluida la del club de playa. De hecho, siempre tenemos a dos socorristas en servicio, que probablemente no haya localizado, debido a que su uniforme consta de un bañador rojo y un polo blanco, por lo que probablemente, los pudo haber confundido con huéspedes. Nuestros socorristas no están en una silla alta sobre la piscina, ya que entendemos que su trabajo lo pueden hacer de una manera más eficaz si se encuentran a la misma altura que los huéspedes (esto con el fin de evitar algún accidente fuera de la piscina, también).

Independientemente de esto, nuevamente, siento mucho que su experiencia no haya sido la deseada en el club de playa y le agradecería nos diera de nuevo la oportunidad de demostrarle que nuestro club de playa es uno de los mejores por muchos motivos.

• Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Llegamos a este hotel con una buena imagen de él, pero nos ha defraudado profundamente por los siguientes motivos:

1.- En nuestra llegada nos indicaron que el coche no se podía quedar en la entrada del hotel más que el tiempo imprescindible para bajar las maletas y hacer el check in. Nadie se ofreció a aparcarnos el automóvil mientras hacíamos esta labor, y nos indicaron que el parking estaba lleno, que si queríamos aparcáramos en la calle o pagáramos un suplemento por parking privado. A la hora de vendernos el hotel se indicó que no hacía falta reservar parking.

2.- Se indica que todas las habitaciones tienen WIFI, y en la nuestra era inexistente, se indicó pero nadie hizo nada por solucionarlo.

3.- En un hotel de 5 estrellas tener que pagar 15 euros suplementarios por día, vayas a estar todo él o sólo 30 minutos, por una hamaca en la playa es un detalle feo. Cualquiera de las hamacas del resto de la playa se encuentran por 5 euros.

4.- 26 euros por una copa y un mojito en un bar-karaoke sin ningún estilo ni elegancia, que eran puro alcohol digno ni esperable de un establecimiento de esta categoría.

5.- Se avisó dos días antes de que necesitaríamos salir un poco más tarde de las 12.00, y no se hizo ademán de anotarlo o comunicarlo con el departamento responsable. Sólo se nos indicó que deberíamos decirlo el día de la salida a las 8.00 de la mañana para organizar las habitaciones. Llamamos a las 8.10 de esa mañana y nos dijeron que esa habitación ya estaba asignada a un nuevo huésped, y que debíamos abandonarla a las 12.00. No se nos ofreció otra habitación o un suplemento por late check out. Lo más que nos indicaron fueron las duchas del SPA....Indignante nuevamente en un 5 estrellas.

6.- Y por último, en la salida nadie preguntó cómo había sido la estancia, si había habido algún problema o si todo había sido de nuestro agrado. La comunicación se limitó a indicar un: "Tienen un gasto acumulado de 26 euros, ¿pagarán con tarjeta?"

En resumen, con diferencia, el peor 5 estrellas en el que nos hemos alojado, y al que sin duda recomendamos encarecidamente no acudir.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de escribirlos online.

Nuestra más importante objetivo es que nuestros huéspedes tengan una excelente estancia y lamento mucho, que en su caso, no haya sido así.
Igualmente, dado que se ha tomado la molestia de exponer, punto por punto, lo ocurrido, me gustaría darle una explicación en el mismo formato.

1.- Tenemos un parking gratuito para nuestros huéspedes y no hace falta reservarlo, de hecho, no trabajamos con sistema de reservas en el mismo. Cuando éste está completo, ofrecemos la alternativa de un parking en otra zona del hotel, que tiene un suplemento diario de 10 €. Igualmente, los coches no se pueden quedar en la entrada del hotel por tiempo indefinido, ya que no permitirían el acceso del resto de coches, taxis, etc. Tenemos un maravilloso equipo de mozos que, con gusto, habrían aparcado su coche en el parking si Ud. así lo hubiera querido.
2.- Todas nuestras habitaciones, efectivamente, tienen WIFI gratuito. No obstante, la velocidad del mismo depende de la cantidad de usuarios que estén disfrutando de ese servicio al mismo tiempo, como en cualquier otro lugar con WIFI. A veces, cuando el hotel está completamente lleno, como fue el caso, se requiere un poco más de paciencia, ya que hay bastante usuarios haciendo uso de la red.
3.- Nuestro Beach Club es un club de playa y para acceder a él, hay que pagar un abono. Este abono, no solo le da acceso a una hamaca, sino a una serie de servicios distintos a los que damos en la piscina central del hotel. El precio del mismo es 15 €, precisamente porque los servicios y calidad es distinta al resto de los establecimientos de la playa que, como Ud. indica, cobran 5 €.
4.- Siento mucho que los precios de nuestras bebidas en el bar no le parezcan correctos. Los productos que ofrecemos, no solo en el bar (que aprovecho para comentarle que no es karaoke), sino en el resto de puntos de venta, tienen un precio acorde, no solo al producto en sí, sino al sitio donde se sirven. En el caso del bar, Ud. no solo disfruta de una copa o un mojito, sino de una serie de actuaciones en vivo de magníficos artistas, así como de un ambiente muy selecto, que no nos permite abaratar los mismos.
5.- El late check out, o salida más allá de las 12.00, no se puede garantizar dos días antes, y mucho menos, con el hotel con una ocupación considerable. El motivo de por qué en el gremio, solicitamos que se pida el mismo día, es que, normalmente, ese día, ya sabemos a qué hora llegarán los nuevos huéspedes y en todo caso, se intenta que los huéspedes que nos dejan, estén lo más confortables posible. En este caso, estando el hotel lleno, no nos fue posible, ni ofrecer el suplemento, ni una habitación de cortesía. No obstante, para su máxima comodidad, se les ofrecieron nuestras duchas en el Spa. Siento mucho que esta solución no haya sido de su agrado.
6.- Uno de nuestros estándares irrenunciables en la Recepción es el preguntar cómo ha sido la estancia. Si es su caso hemos fallado, le pido una disculpa, ya que dista mucho del cómo trabajamos y de quiénes queremos ser.

En resumen, siento mucho que el hotel no haya sido de su agrado, ya que, trabajamos, como le comentaba, con el único objetivo de que nuestros huéspedes tengan magníficas experiencias.

Agradezco, igualmente, todos sus comentarios, ya que, constantemente, nos ayudan a mejorar.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Hemos estado una semana, con nuestros hijos ya mayores, es decir 4 personas adultas. Nunca he visto tantos niños en un hotel y sobre todo tan maleducados, ellos y los padres. No te librabas de sus carreras y de sus gritos ni por la noche, en la pequeña discoteca, donde a las 11, todas las noches había una actuación distinta...Bueno, ni siquiera dejaban de correr y gritar durante las actuaciones y los padres mirando a sus niños encantados de la vida, mientras estos corrían y chocaban con los camareros. Por las mañanas en las piscinas de mayores estaban todos los niños tirándose de golpe o gritando o agarrados a las escaleras para incordiar a los que querían subir y bajar. Insisto, ellos y los padres. Para la mala educación, no hay nacionalidades, había árabes (muchísimos), ingleses, franceses, alemanes, españoles...En fin, esto se podría arreglar un poco, si en el hotel hubiera algún cartel, o pusieran alguna norma para paliar los "efectos infantiles" pero no; ni siquiera en la "disco" hay (como debería) la prohibición de entrar a los menores de 16 años, por ej. En fin, seguramente no volveremos y es una pena porque el hotel es magnífico en sus instalaciones y el personal es amabilísimo.

Consejo sobre las habitaciones: En la torre, altas y mirando al mar.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped,

Muchas gracias por elegirnos para pasar unos días y por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios online.

Siento mucho que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas. Llevamos años intentando hacer este Resort, un Resort para todo tipo de viajeros, en pareja, en familia, de negocios, y su extensión y posibilidades son tantas, que poco a poco, lo hemos convertido en eso, un Resort que permite que los huéspedes con varios motivos de viaje convivan.
No obstante, agosto es el mes donde más familias con niños pequeños recibimos (en comparación con el resto del año) y es cierto que es fácil detectarlos.
Igualmente, tenemos un club infantil maravilloso con actividades, tanto diurnas, como nocturnas, para que ellos lo pasen bien, y para que el resto de huéspedes puedan disfrutar de nuestras instalaciones.

Desafortunadamente, no podemos impedir la entrada a los niños a los puntos de venta del Resort, incluido nuestro bar, si sus padres quieren disfrutar de la velada con ellos, y le pido una disculpa, de todo corazón, si el comportamiento de los mismos no fue el correcto.

Como me encantaría que vuelva a estar entre nosotros y disfrute de nuestro Resort sin tener estos inconvenientes, me gustaría recomendarle nuestro Oasis. Oasis es la nueva construcción del hotel, pensada y hecha, solo para adultos. En ella, el silencio se convierte en la música de fondo de la estancia más relajante que pueda tener. Por favor, contácteme directamente en caso de que quiera probarlo. Mi dirección de correo electrónico es mamartinez@expogrupo.com

Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Llegamos aquí con espectativas mediocres por su vista exterior, y nos hemos marchado con un dulce sabor de boca.

No solo su trato y/o personal sino el gran equipo q hacen

Vistamos sobretodo el beach club donde prestamos atención a David, el barman, q nos trato como nunca esperamos, desde catas de lo q hacia como del cóctel beach club q es espectacular. Y en su restaurante, sin palabras, la mejor ensalada de bogavante q hemos podido comer.

Solo mencionar el tamaño del spa.

Nota 9,4.

Se alojó el julio de 2014
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo de compartirlas en Trip Advisor.

Nuestro principal objetivo es hacer sentir a nuestros huéspedes muy especiales y que puedan generar los mejores recuerdos. Nos alegra saber que lo hemos logrado.

Personalmente trasmitiré a David de nuestro Beach Club, sus palabras.

Me gustaría, solamente, hacer dos incisos, si me lo permite.

- Es cierto que el exterior de nuestro Resort, desde fuera, puede llegar a parecer un tanto anticuado, pero nuestra torre, es una de las grandes maravillas de la zona, no solo por cómo está soportada, sino por su impresionante altura. No por nada ha sido declarada Patrimonio de la Zona. Con sus 14 plantas, es uno de los lugares más altos de la Costa del Sol y me encantaría tener la oportunidad de mostrarle las vistas desde la planta 14. Le encantarán.

- Me complace, enormemente, comunicarle que, en cuestión de meses, inauguraremos nuestro nuevo Spa, con un total de 2.500 m2 de dimensión! Será espectacular, con zona de aguas de todos los tratamientos, cabinas de última generación y sobre todo, la excelente calidad de los productos y el excelente equipo humano que nos caracteriza.

Será un placer darle la bienvenida de nuevo, para que conozca nuestras nuevas instalaciones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hemos pasado unos dias en este Hotel Marbelli,visto desde fuera no da la sensación del buen Hotel que es por dentro, tiene buenas piscinas y buenas instalaciones deportivas,música en directo de día en la piscina y por la noche durante la cena, pero
lo mejor de todo para mi ha sido el Kids Club , los niños han estado encantados con las actividades y los monitores, fantásticos!!! , Carla, Noelia , Ana , Inma y Victor, todos un encanto, así como Jaime uno de los encargados muy amable en todo momento.
Los jardines muy bonitos, y la atención en la piscina y en el Beach Club buenísima , muy agradables y atentos todo el personal.
El Spa no tiene circuito de aguas y los tratamientos normalitos.
Lo peor le lentitud en las cenas, muy muy lentos..
Recomiendo este hotel para ir en familia, la mayoría de las cosas estuvieron a la altura de nuestras expectativas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de escribirlos en Trip Advisor, ya que son una excelente herramienta para saber dónde podemos hacer un mejor trabajo y qué es lo que se pueden esperar nuestros futuros huéspedes.

Igualmente, muchas gracias por sus comentarios referentes a nuestro Kids Club, los cuales estaré encantada de trasmitir personalmente al equipo.

Me complace comunicarle que, inauguraremos 2.500 m2 de zona de aguas (convirtiéndonos en uno de los mayores spas de la zona) en cuestión de meses y que será un placer darle la bienvenida para que venga a disfrutarlas.

Siento mucho la tardanza en el servicio de las cenas, tomamos nota de su comentario y trabajaremos junto con el equipo de Alimentos y Bebidas para evitar que vuelva a ocurrir.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo.

Muchas gracias,

N.°13 de hoteles románticos en Marbella
N.°14 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 321 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Don Carlos Leisure Resort & Spa 5*
El resort de lujo a pie de la playa rodeado de 40.000 m2 de exuberantes jardines tropicales, los más grandes de la Costa del Sol. Don Carlos Leisure Resort & Spa ofrece fabulosas vistas de la costa y acceso directo a la playa más hermosa de Marbella.Los huéspedes pueden disfrutar también de excelentes instalaciones, servicio personalizado de primera clase, una atmósfera sofisticada y relajada a la vez y sol durante todo el año. Dispone de una amplia selección de deportes acuáticos, varias piscinas, un prestigioso club de tenis, una maravillosa selección de restaurantes y un spa boutique.El Beach Club, creado por el diseñador Melvin Villarroel, es considerado uno de los "espacios más exclusivos" de Marbella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Carlos Leisure Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos Marbella
Don Carlos Resort Leisure And Spa
Don Carlos Resort Leisure Hotel Marbella
Hotel d Carlos Marbella
Don Carlos Leisure Resort & Spa Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Don Carlos Leisure Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.