“Fin de Semana” 5 de 5 estrellas

BEST AVAILABLE RATE
Ocupa el puesto n.º15 de 79 hoteles en Marbella
“Fin de Semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Estuvimos alojados en el hotel para disfrutar de un largo fin de semana, no sólo desconectamos sino que además lo hemos pasado muy bien. Las instalaciones son buenas y las han mejorado. Lo mejor de nuestro paso por el hotel es el personal que trabaja en él. El equipo de personas que trabajan en el hotel es excepcional tanto en lo profesional como en lo personal, han hecho que nuestra estancia en el hotel sea inolvidable. Queremos hacer una referencia especial para todo el personal de actividades y deportes, nos han ayudado mucho, desde el primero al último.
Gracias a todo el personal del hotel por haber hecho que nuestra estancia sea inolvidable.
Seguro que repetimos.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor personal.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos

• Turco primero
Jaca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Toda la estancia fue excelente. Incluso la amabilidad del personal y servicio fuera de toda duda muy pendientes de nuestra comodidad. Las habitaciones amplias y cómodas. La cena fue riquísima y de calidad. Las vistas preciosas. Solo se puede tachar que este alejado de la población. Muy recomendable.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

He ido ya unas cuantas veces con mi familia. Elviria no es la zona que más nos atrae de Marbella pero a pesar de ello somos clientes habituales. La distancia con el centro se ve de sobra compensada con las instalaciones cuidadas y, sobre todo, con el trato amable, profesional y atento del personal. Se agradece muchísimo la poca rotación de la plantilla. Mención especial para el equipo de Recepción, con Blas y Pepe a la cabeza, siempre pendientes de asegurar una estancia agradable. Un gran activo del hotel. Mi hija (4 años) tiene devoción por el miniclub, que Noelia maneja a la perfección.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
AngelesMB, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por elegirnos, por sus amables palabras, que a nuestro personal de Recepción y Actividades, les han hecho especial ilusión y por tomarse el tiempo de compartirlas en Trip Advisor.

Trabajamos muy duro buscando su satisfacción como principal objetivo y es una alegría ver que lo hemos logrado. Sobretodo, que nos siga eligiendo una y otra vez. Muchas gracias.

Nos encantará volver a darle la bienvenida, a Ud. y a su familia.

Provincia de Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Anteriormente habia visitado el Hotel pero nunca llegue a experimentar el SPA. Debo decir que sinceramente es una EXPERIENCIA UNICA, las instalaciones son maravillosas, los productos notables desde el primer momento... pero lo mas significante de esta joya en el Don Carlos son las chicas que estan a su cargo. Especial mencion a Eva y Aurora, maravillosas, resolutivas, maxima atencion al cliente, todo lo que diga es poco, Gracias Chcas por estos dias :) sin palabras :)

Se alojó el mayo de 2015, viajó solo
AngelesMB, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Huésped,

Muchísimas gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo de compartirlas en Trip Advisor.

Nos encanta haber superado sus expectativas y que haya disfrutado tanto de nuestro Spa. Estamos de acuerdo con Usted, las verdaderas joyas del Spa, son las personas que ahí trabajan. Le aseguro que las felicitaremos en su nombre.
Aprovecho para comunicarle que, en muy poco tiempo, abriremos nuestro Spa de 2.500 metros cuadrados, que hará las delicias de aquellas personas que disfrutan el cuidarse y sentirse bien.

Por lo que nos encantará darle la bienvenida de nuevo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble , el sitio inmejorable , la amabilidad no se puede mejorar y el centro de masajes y spa maravilloso, que mas se puede pedir en unas vacaciones !!!
Enhorabuena al hotel Don Carlos

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Nos alegra mucho el que nos haya elegido y haber superado sus expectativas.

Trabajamos siempre con el objetivo de hacer a nuestros huéspedes felices y el lograrlo es para nosotros el mejor de los éxitos.

Gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Esperamos verle de nuevo entre nosotros.

¿Has estado en Don Carlos Leisure Resort & Spa? Comparte tu experiencia

N.°10 de hoteles en la playa en Marbella
N.°13 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 580 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Don Carlos Leisure Resort & Spa 5*
El resort de lujo a pie de la playa rodeado de 40.000 m2 de exuberantes jardines tropicales, los más grandes de la Costa del Sol. Don Carlos Leisure Resort & Spa ofrece fabulosas vistas de la costa y acceso directo a la playa más hermosa de Marbella.Los huéspedes pueden disfrutar también de excelentes instalaciones, servicio personalizado de primera clase, una atmósfera sofisticada y relajada a la vez y sol durante todo el año. Dispone de una amplia selección de deportes acuáticos, varias piscinas, un prestigioso club de tenis, una maravillosa selección de restaurantes y un spa boutique.El Beach Club, creado por el diseñador Melvin Villarroel, es considerado uno de los "espacios más exclusivos" de Marbella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Splendia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Carlos Leisure Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos Marbella
Don Carlos Resort Leisure And Spa
Hotel d Carlos Marbella
Don Carlos Resort Leisure Hotel Marbella
Don Carlos Leisure Resort & Spa Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Don Carlos Leisure Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.