“El mejor hotel del mundo” 5 de 5 estrellas

Aviso
BEST AVAILABLE RATE
Ocupa el puesto n.º15 de 79 hoteles en Marbella
Algeciras, España
“El mejor hotel del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2010

Inmejorable, romántico, tranquilo, espectacular, perfecto en todos los sentidos. Celebramos ahí nuestra boda y fue inolvidable. La atención exquisita.

Se alojó el julio de 2009

• Turco primero
Malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2009

Estuvimos en el hotel un fin de semana y es increible que con los que cuesta y teniendo la categoria que tiene ENCONTRAMOS CUCARACHAS EN LA HABITACION

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2009

Viajamos mucho por resorts en todo el mundo y en España, la zona de la Costa del Sol solemos trabajarla muchísimo. Sin duda, es de las mejores experiencias que hemos tenido en los últimos años. Enumero las razones:

- Personal. Sencillamente perfecto. Una atención y un servicio excelentes. El error humano puede existir, pero si hay un trato amable, atento y con máxima consideración hacia el cliente, el error pasa a ser anecdótico.

- Complejo. Sencillamente espectacular. Si quieres relax, piscinas climatizadas exteriores, playa fantástica, un beach club de ensueño, unos jardines tropicales espectaculares... restaurantes cada cual mejor y un desayuno para morir de bueno. Y para el que quiera copitas y buen ambiente en la playa, Nikki Beach. O sea, todo. Un club de tenis espectacular con pistas de tierra batida, moqueta artificial, campos de fútbol para mayores y niños... un club infantil... Todos los servicios existen en el Don Carlos.

- Golf. Reservamos para jugar a través del hotel y fue comodísimo y además accedimos a precios especiales que tiene acordados el hotel.

Sin duda, la experiencia fue magnífica.

LO PEOR: Precios muy elevados del room service, me atrevería a decir que desproporcionados. No aceptan Iberia Plus para obtener puntos. Están construyendo el SPA, que por lo visto va a ser gigantesco. No hay habitaciones adaptadas para minusválidos ni platos de ducha en los baños.

LO MEJOR: Es un hotel con mil encantos, fascinante, ultralimpio, con un servicio magnífico y, sobre todo, con todas las distracciones que quieras y desees.

Por supuesto, lo recomiendo totalmente. Eso sí, de julio a septiembre... el precio no baja normalmente de 180 €. Ese es el principal pero... pero si hay que darse un caprichito, es un lugar perfecto.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Cádiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2008

Estuvimos 4 noches de vacaciones y fueron estupendas gracias al trato del personal, desde el momento en el que llegas hasta cuando necesitas cualquier servicio en los restaurantes o piscina.
La playa queda a un paseo desde el hotel (que no necesitas salir del complejo) y dispone de un nikkie beach, en el que fuimos una noche (algo caro).

Detallar la calidad del buffet del desayuno y una cena que hicimos en el restaurante que hay sobre un arbol (está compensado en calidad/precio).

Para la próxima vez iré con el equipo de tenis (tienen campos de tenis).
Más que recomendado!

• Me gustó — La calidad de la gastronomia
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

Mi mujer y yo estuvimos alojados una semana en el mes de julio. El hotel en general está bien. El check-in fue un poco frío, la verdad que nos esperábamos otra cosa, creo que tuvimos mala suerte ya que la chica de recepción que nos atendió no era española. La habitación era deluxe, la decoración es un poco floja pero las camas son cómodas y la insonorización de la habitación era fantástica (ni un ruido). El baño es pequeño pero suficiente. El minibar es demasiado caro. Las vistas (estuvimos en un piso alto) son muy bonitas (mar y montaña). El desayuno que sirven junto a la piscina no es de lo mejor pero en general los camareros fueron bastante atentos y están ofreciéndote en todo momento café (malo) y zumos. El hotel tiene dos piscinas, la del hotel y la de la playa. Nosotros casi no las usamos ya que todos los días bajábamos por un precioso jardín a la playa, la zona de hamacas de la playa es lo que más disfrutamos (20€ dos hamacas mas sombrilla), merece la pena pagar ese dinero ya que las hamacas son muy cómodas y el servicio de camareros del beachclub y sobre todo del encargado de las hamacas (no recuerdo su nombre) es bastante bueno. Quizás haya mejores hoteles de 5 estrellas por la zona, pero si quieres que esté en la playa y no en el centro de Marbella (masificación), es una buena pero cara elección. Ni se os ocurra ir al Niki beach, está justo al lado del beach club y los precios son de escándalo. Me querían cobrar por un paquete de tabaco 6€, increíble!!!

• Me gustó — Las vistas desde la habitación
  • No me gustó — La decoración
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Don Carlos Leisure Resort & Spa? Comparte tu experiencia

N.°10 de hoteles en la playa en Marbella
N.°13 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 535 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Don Carlos Leisure Resort & Spa 5*
El resort de lujo a pie de la playa rodeado de 40.000 m2 de exuberantes jardines tropicales, los más grandes de la Costa del Sol. Don Carlos Leisure Resort & Spa ofrece fabulosas vistas de la costa y acceso directo a la playa más hermosa de Marbella.Los huéspedes pueden disfrutar también de excelentes instalaciones, servicio personalizado de primera clase, una atmósfera sofisticada y relajada a la vez y sol durante todo el año. Dispone de una amplia selección de deportes acuáticos, varias piscinas, un prestigioso club de tenis, una maravillosa selección de restaurantes y un spa boutique.El Beach Club, creado por el diseñador Melvin Villarroel, es considerado uno de los "espacios más exclusivos" de Marbella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Splendia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Lastminute, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Carlos Leisure Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos Marbella
Don Carlos Resort Leisure And Spa
Hotel d Carlos Marbella
Don Carlos Resort Leisure Hotel Marbella
Don Carlos Leisure Resort & Spa Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Don Carlos Leisure Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.