“Excelente hotel, muy recomendable !!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Marbella

Añadiste Hotel Fuerte Marbella a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Marbella
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. el Fuerte s/n, 29602 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
¡5% DTO EN TU RESERVA!
Ocupa el puesto n.º13 de 77 hoteles en Marbella
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
Mar del Plata
“Excelente hotel, muy recomendable !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Impecable el hotel, hermosa habitación con vista al mar, buen desayuno, decenas de lugares y salones para visitar y sentirse cómodo. El único reclamo que se le puede hacer, es que como en casi toda España, el personal no se entrega en forma simpática al huésped, no saludan si uno no lo hace primero, no hay ofrecimientos espontáneos para ayudar o guiar al turista, y esos pequeños detalles. Pero nada que uno no supere en pocos minutos, la ubicación es de privilegio, a metros del casco antiguo, a metros de la avenida principal, cajeros y comercios de todo tipo.Seguramente volveré.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
FMARBELLA, Manager en Hotel Fuerte Marbella, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Muchas gracias por alojarse con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de su habitación, el desayuno buffet y de las instalaciones en general. Tomamos nota de su sugerencia para siempre tener presente que nuestros huéspedes son lo primero y lo más importante. Nos alegra saber que volverá, aquí estaremos para darle de nuevo la bienvenida.

españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

El hotel me gusta bastante, las habitaciones un pelin dejadillas, pero el servicio en el beach es un 10, tanto Fernando como Amore, son muy atentos, eficientes ante cualquier problema, y pendientes del servicio en cada momento. Este restaurante es el mejor sitio del paseo maritimo junto con varios más que más adelante los visitaré.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
FMARBELLA, Manager en Hotel Fuerte Marbella, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Gracias por su estancia y por sus comentarios. Nos alegra mucho saber que han disfrutado, en especial, de nuestro restaurante beach club y del equipo que tiene el placer de atenderles. El invierno pasado cerramos el edificio Levante durante 3 meses para hacer reformas, y esa es nuestra intención, hacerlo por fases en los futuros inviernos, cerrando uno de los dos edificios de forma que podamos tener el hotel abierto, y a su vez mejorar las habitaciones.
Torrelavega, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Hemos estado en El Fuerte 4 días, mi madre y yo y nos han encantado las instalaciones. Es un lugar para relajarse y al mismo tiempo totalmente céntrico en Marbella (a 3 minutos de la plaza de los Naranjos). Tiene 2 piscinas, una cubierta, varias zonas para tomar el sol, salones preciosos. Hay actividades todos los días (estuvimos en mayo). El personal es muy agradable y se esfuerzan en que estés a gusto. Mencionamos al encargado del bar José Antonio porque es un auténtico profesional. El hotel conecta con Puerto Banus por un paseo marítimo. Hay una distancia pero si comienzas a caminar todo es tan agradable que sin darte cuenta has llegado. Además hay bancos y algún bar para descansar.
Nosotras buscabamos un hotel 5 estrellas pero estaban más alejados del centro de Marbella por lo que elegimos El Fuerte, 4 estrellas. La impresión fue mejor de la que esperábamos y repetiremos. Se lo recomendamos a jóvenes y mayores.

• Se alojó el mayo de 2013
Muchas gracias por su estancia, y por sus comentarios que nos llenan de satisfacción y nos animan a seguir día a día intentando hacer realidad nuestro lema: cuidamos de las personas y del medio ambiente. Todo el equipo de Fuerte Marbella deseamos poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto.
Azpeitia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Para mi es el hotel mejor ubicado de Marbella. Además de estar en primerísima línea de playa, está así mismo en el centro de Marbella. La calidad de sus instalaciones es magnífica y el tratao del personal fué muy atento y amable. Se come muy bien y desde luego yo éste año también pienso repetir.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por alojarse en Fuerte Marbella y por sus comentarios. Nuestra razón de ser es que los huéspedes vuelva, por lo que nos alegramos de que piense visitarnos de nuevo durante este año. Y si en su próxima visita tuviera un momento, mucho le agradecería que me diera su opinión respecto a mejorar la calidad del sueño.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Ya es importante el estar en primera línea de playa y al propio tiempo en el centro de Marbella, con lo que el coche lo aparcas el primer día y te olvidas de el. Pero es que El Fuerte dispone de unas magníficas instalaciones . Magníficas vistas desde las habitaciones laterales y frontales.pero lo mejor a mi entender es el magnífico equipo humano que dispone, desde recepción hasta asistentas de planta pasando por un magnífico equipo de camareros, todos parecen que disfrutan con su trabajo. Yo ya me hecho fijo y procuro no faltar una o dos veces por año.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por volver a Fuerte Marbella y por sus comentarios. Nos alegramos de que tanto las instalaciones como en especial nuestro equipo humano le hagan sentirse tan a gusto.

¿Has estado en Hotel Fuerte Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Marbella

Dirección: Avda. el Fuerte s/n, 29602 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°6 de hoteles de lujo en Marbella
N.°9 de hoteles en la playa en Marbella
N.°9 de hoteles para familias en Marbella
N.°11 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 315 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Marbella 4*
Fuerte Marbella, el hotel más emblemático del centro de Marbella, combina tradición e innovación. Situado en primera línea de playa y con 4.000m2 de jardines, es un oasis junto al casco antiguo de la ciudad. La mayoría de sus habitaciones tienen magníficas vistas al mar Mediterráneo.El paseo marítimo peatonal de Marbella, con unos 7 km de longitud, une el hotel con el afamado Puerto Banús, y es ideal para aquellos que deseen pasear junto al mar.El aeropuerto de Málaga está a unos 40 minutos en coche por la autopista AP7. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Marbella
El Fuerte Marbella
Fuerte Hoteles Marbella
Fuerte Marbella Hotel
El Fuerte Hotel Marbella
Marbella El Fuerte
Hotel Fuerte Marbella Andalucía
El Fuerte Resort

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.