“Eficiente hotel multi edad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Marbella

Añadiste Hotel Fuerte Marbella a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Marbella
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. el Fuerte s/n, 29602 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º14 de 77 hoteles en Marbella
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
Worldwide
“Eficiente hotel multi edad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

¿Se imagina un hotel lleno de niños en el que,si quieres,no los ves? Esto es El Fuerte:Hotel familiar pero apacible; grande, pero cercano. Además de un equipo profesional, amable y eficiente. "No funciona el aire en la 431". Una hora más tarde, funcionando.
¿Destacables? Personal de recepción, socorristas, María la Directora.
Nada es perfecto. El prepotente encargado del bar, tampoco. Casi todo lo demás, 9 sobre 10. Juan Memento

• Se alojó el agosto de 2013
FMARBELLA, Manager en Hotel Fuerte Marbella, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Muchas gracias por su estancia y por sus comentarios, que compartiré con mi equipo para felicitarnos y para mejorar. Nos alegra que hayan disfrutado. ! Hasta la próxima !.

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Hotel de solera situado en una zona privilegiada de Marbella, al borde del mar y en el centro de la ciudad. Magnifico jardin y beach club, y la atención del personal inmejorable.
Si podeis elegir la habitación no dudeis, las de vista frontal al mar del la zona del hotel más antigua.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por elegirnos y por su comentario. Nos alegra saber que disfrutó de la ubicación de nuestro hotel, y del servicio de nuestro equipo. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Siempre que he ido a Marbella me he hospedado en él, y seguirá siendo así en futuras visitas. El personal siempre se muestra atento y amable. Las habitaciones son muy confortables y están muy cuidadas y la ubicación del hotel es inmejorable. El desayuno es muy variado y de gran calidad, y ésta es la tónica de todos sus restaurantes. Cabe destacar también, que el publico del hotel es principalmente adulto y que siempre hay muy pocos niños, ya que el Hotel Fuerte Miramar es el que está más enfocado a familias, por lo que éste es un hotel muy tranquilo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
FMARBELLA, Manager en Hotel Fuerte Marbella, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Muchas gracias por elegirnos de nuevo y por sus comentarios. Como menciona, en Fuerte Marbella vienen más familias con niños periodo vacacional, pero principalmente, nuestros huéspedes son adultos. Destacar que tenemos en el hotel una ludoteca (Forti Club) para que los huéspedes más pequeños tengan momentos de diversión mientras sus padres descansan.
Nos encanta saber que disfruta del trato de nuestro equipo, y que tanto la ubicación como las habitaciones y nuestros restaurantes son de su conveniencia. ¡Hasta la próxima !.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Un hotel con años pero muy cuidado. Las habitaciones un poco pequeñas y depende de la zona que te toque más estropeadas o menos. La zona de Poniente esta mejorada, pero las piscinas como los jardines están muy cuidados y no parece que este a tope de gente. Hay sitió para las hamacas sin que estén muy pegadas unas de otras. Esta pegando a la parte vieja y a la plaza de los naranjos. El hotel más céntrico y con piscina al pie de playa de todo Marbella, con una amplitud exterior de piscinas, duchas, servicios, bar (en temporada), digno de disfrutar, Muy tranquilo. Clientela bastante adulta, pocos niños. Ya lo conocía, he repetido y repetiré. El personal muy atento y con ganas de solucionarte si tienes un problema, muy comprometido con la clientela. El desayuno fenomenal, con mucha variación de fruta, bollería, ....

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
FMARBELLA, Manager en Hotel Fuerte Marbella, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Gracias por su estancia, y por sus comentarios que nos ayudan a mejorar. Nos alegra que haya disfrutado de las instalaciones, el servicio y también de nuestra céntrica ubicación y a la vez junto al mar. En efecto el edificio Poniente fue reformado totalmente hace 6 años y el edificio principal (Levante) lo estamos reformando en fases, cerrando habitualmente dichas habitaciones en invierno. El invierno pasado pusimos nuevas ventanas/puertas de terraza con doble acristalamiento, y en 25 habitaciones instalamos duchas en lugar de bañeras para mayor comodidad de muchas de nuestros huéspedes que nos las solicitaban.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Mar del Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Impecable el hotel, hermosa habitación con vista al mar, buen desayuno, decenas de lugares y salones para visitar y sentirse cómodo. El único reclamo que se le puede hacer, es que como en casi toda España, el personal no se entrega en forma simpática al huésped, no saludan si uno no lo hace primero, no hay ofrecimientos espontáneos para ayudar o guiar al turista, y esos pequeños detalles. Pero nada que uno no supere en pocos minutos, la ubicación es de privilegio, a metros del casco antiguo, a metros de la avenida principal, cajeros y comercios de todo tipo.Seguramente volveré.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por alojarse con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de su habitación, el desayuno buffet y de las instalaciones en general. Tomamos nota de su sugerencia para siempre tener presente que nuestros huéspedes son lo primero y lo más importante. Nos alegra saber que volverá, aquí estaremos para darle de nuevo la bienvenida.

¿Has estado en Hotel Fuerte Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Marbella

Dirección: Avda. el Fuerte s/n, 29602 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°6 de hoteles de lujo en Marbella
N.°9 de hoteles en la playa en Marbella
N.°9 de hoteles para familias en Marbella
N.°11 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 319 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Marbella 4*
Fuerte Marbella, el hotel más emblemático del centro de Marbella, combina tradición e innovación. Situado en primera línea de playa y con 4.000m2 de jardines, es un oasis junto al casco antiguo de la ciudad. La mayoría de sus habitaciones tienen magníficas vistas al mar Mediterráneo.El paseo marítimo peatonal de Marbella, con unos 7 km de longitud, une el hotel con el afamado Puerto Banús, y es ideal para aquellos que deseen pasear junto al mar.El aeropuerto de Málaga está a unos 40 minutos en coche por la autopista AP7. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Marbella
El Fuerte Marbella
Fuerte Hoteles Marbella
Fuerte Marbella Hotel
El Fuerte Hotel Marbella
Marbella El Fuerte
Hotel Fuerte Marbella Andalucía
El Fuerte Resort

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.