“flojito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Marbella

Añadiste Hotel Fuerte Marbella a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Marbella
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. el Fuerte s/n, 29602 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel oro
Huelva, España
“flojito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Conocíamos el hoterl Fuerte El Ronpudo y, francamente, el de Marbella me decepciono. Me dieron una habitación algo pequeña, en una primera planta dfonde era mas que sencillo colarse de una habitación as otra.por sdupuesro, sin vistas al mar porque la aslturas assi te lo exigía!
Pedimos un cambio de habitación y, para que tuviese vistas teníamos que abonar 80€ mas por noche...lo cual, nos negamos. Cierto es que nos cambiaron de habitación, as una segunda planta pero también sin vista ninguna.
Decir que el servicio de desayuno me gusto bastante, variado y todo muy bueno. Por poner alguna pega, que había días que debías de esperar por la cantidad de gente que había...
En fin, un fin de semana agradable

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones altas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
FMARBELLA, Gerente en Hotel Fuerte Marbella, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Gracias por alojarse anteriormente en Fuerte el Rompido, y ahora en Fuerte Marbella. Y gracias también por sus comentarios.

Efectivamente las habitaciones sin vista al mar, en general, son más pequeñas y dan al jardín que hay a la entrada del hotel o a la calle lateral. Las habitaciones con vista al mar, aunque el precio es más elevado, tienen terraza y vista al mar lo que hace que sean las preferidas por nuestros huéspedes. Siento que finalmente no se alojaran en una de ellas, aunque me alegra comprobar que el equipo de recepción le ofreció una alternativa en una planta más alta.

Esperamos que pronto puedan disfrutar de una estancia agradable como en este caso. Sería un placer saludarle personalmente.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Situación inmejorable. Mi marido me dio la sorpresa para visitar durante el puente a una amiga que vive allí. Fantastico. La gente muy amable. Está en la misma playa y junto al casco viejo de Marbella que es una pasada. Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron en la 3ª planta y genial
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
FMARBELLA, Gerente en Hotel Fuerte Marbella, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
El equipo de Fuerte Marbella y yo misma le agradecemos que nos hayan elegido para su estancia en nuestra ciudad. Especialmente nos enorgullece que destaque la amabilidad del equipo y que nos recomienden. Espero poder saludarles personalmente en su próxima visita.
Jerez de la Frontera, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

LLegamos de la discoteca y se nos olvido los productos del baño en casa y cuando quisimos bañarnos por la noche, no había ni un triste peine, sólo un teléfono para que lo pidieran. A las dos de la mañana no íbamos a llamar para pedir nada. Hemos estado en otro Hotel de la Costa del Sol y todos los días reponían todos los productos del cuerto de baño. Vds., para ahorrar y economizar no ponen a disposición del cliente productos y si el cliente no llama para pedirlos, pués mejor, esto que se lo ahorra el hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
FMARBELLA, Gerente en Hotel Fuerte Marbella, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Muchas gracias por alojarse en Fuerte Marbella y por sus comentarios. En las habitaciones disponemos de productos básicos (limpiazapatos, gorro de ducha, jaboncillos) que reponemos cuando el huésped hace uso de ellos; si en cualquier momento el huésped lo necesita, puede solicitar otros productos (cepillo de dientes, peine, set de afeitado, etc...) llamando a recepción donde con gusto le atendemos las 24h del día.
Tandil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Inolvidable por su sol eterno,su ambiente relajado, su excelente propuesta a la hora de almorzar o cenar. En fin...una lista interminable. Empezando por el hotel ,excelente eleccion , y siguiendo por su playa mediterránea, su centro comercial ,la cercania con Puerto Banus,un toque de snobismo no viene mal!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no esten frente al mar, las laterales, igual tienen esa vista pero un poco ocul...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
FMARBELLA, Gerente en Hotel Fuerte Marbella, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que Fuerte Marbella haya resultado una excelente elección para su estancia en Marbella. Le agradecemos mucho su estancia y confiamos en poder recibirle de nuevo muy pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Es un hotel cuya ubicacion es perfecta y el trato tanto del servicio como de la direccion es estupenda. Tiene unas instalaciones de piscina donde se puede practicar la natacion de forma deportiva y no solo de ocio. Un bufet muy completo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
FMARBELLA, Gerente en Hotel Fuerte Marbella, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Gracias por habernos elegido y por sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de la ubicación del hotel, del equipo humano, de la piscina y del buffet. Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

¿Has estado en Hotel Fuerte Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Marbella

Dirección: Avda. el Fuerte s/n, 29602 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°6 de hoteles de lujo en Marbella
N.°9 de hoteles en la playa en Marbella
N.°9 de hoteles para familias en Marbella
N.°11 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 304 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Marbella 4*
Fuerte Marbella, el hotel más emblemático del centro de Marbella, combina tradición e innovación. Situado en primera línea de playa y con 4.000m2 de jardines, es un oasis junto al casco antiguo de la ciudad. La mayoría de sus habitaciones tienen magníficas vistas al mar Mediterráneo.El paseo marítimo peatonal de Marbella, con unos 7 km de longitud, une el hotel con el afamado Puerto Banús, y es ideal para aquellos que deseen pasear junto al mar.El aeropuerto de Málaga está a unos 40 minutos en coche por la autopista AP7. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Marbella
El Fuerte Marbella
Fuerte Hoteles Marbella
Fuerte Marbella Hotel
El Fuerte Hotel Marbella
Marbella El Fuerte
Hotel Fuerte Marbella Andalucía
El Fuerte Resort

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.