“Estupendas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Marbella

Añadiste el Hotel Fuerte Marbella a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Marbella
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. el Fuerte s/n, 29602 Marbella, España   |
Aviso
Fuerte Marbella
Ocupa el puesto n.º14 de 77 hoteles en Marbella
Almería
“Estupendas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Ubicación perfecta frente al mar, con dos salidas, una a la playa y otra al centro ciudad. No es un hotel moderno, pero las habitaciones eran comodísimas, con una cama king size y muy limpias. Las amenities del baño un poco escasas y catetillas, lo bueno es que dejaban chocolatinas a menudo, gran detalle :) El desayuno buffet muy bueno, lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
FMARBELLA, Gerente en Hotel Fuerte Marbella, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Muchas gracias por alojarse con nosotros y por su comentario que nos ayudará a mejorar. Nos encanta saber que el desayuno le pareció muy bueno, y las camas muy cómodas. Gracias por recomendarnos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Si bien me encuentro vacacionando por todo el país junto a mi esposo, y aun no he podido puntuar a todos los hoteles en los que me he hospedado, los cuales han sido excelentes en calidad. Quisiera tomarme el tiempo de contar mi experiencia cuando hoy me ingrese en "Fuerte Marbella".
Llegamos con idea de quedarnos 2 noches y mi esposo consulta si había disponibilidad de habitación. Nos atiende una persona en el check in llamada Ana quien nos informa que hay disponibilidad de cuartos con un valor de EUR 179 + parking (habitación sin vista al océano) lo cual estaba bien para nosotros.
Como mi esposo el auto afuera, el sale y me deja todo para que me encargue de terminar el tramite y pague. Cuando el regresa y le muestro la factura ve que el monto que nos cobraban era aprox EUR 234. Para lo que inmediatamente se dirige al check in y solicita hablar con la Sra Ana, quien argumenta que ha habido un error en la tarifa y que un nuevo compañero nos atendera. A lo que insistimos que ella deberia hacerse cargo y explicar el problema ya que si cometio un error debe resolverlo. Nos atiende otra persona quien tampoco sabia las tarifas fehacientemente. Nos pareció una falta de respeto que se nos informe mal una tarifa y que luego corrijan el error cobrando sin consentimiento. Lamentablemente todo lo hermoso de este hotel queda muy apocado con el "customer Service" brindado. Este tipo de situaciones no las he visto en hoteles de la misma categoría. Lamentable!

Consejo sobre las habitaciones: Lindo hotel, buena ubicación. Pesimo Customer Service.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
FMARBELLA, Gerente en Hotel Fuerte Marbella, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Muchas gracias por haberse alojado con nosotros y por tomarse la molestia de escribir su feedback, que sin duda nos ayuda a mejorar.
Sentimos mucho lo ocurrido, ya que en su caso no cumplimos con nuestro estándar de servicio y lo que hicimos es realmente lamentable.
Para nosotros sería un placer tener la oportunidad de ofrecerle un servicio como se merece. Para ello quedo a su disposición y aprovecho para mandarle un cordial saludo.
Dublín, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para pasar unas lindas vacaciones y relajarse. Nos toco una habitación grande y limpia. La misma cuenta con kettle, te y café, frigobar, amplio placard y si bien no pagamos para tener vista al mar entre los árboles que rodeaban a nuestro balcón se podía ver un poco.Si desea tener vista exclusiva al mar se puede pedir una habitación pagando un extra de 50€ por noche.

El hotel cuenta con dos piscinas, una climatizada( sólo en los meses fríos) y otra común. Hay hamacas y sombrillas en cantidad para que nadie se quede sin disfrutar un lindo día de sol. Sólo una toalla por persona y por día, disponibles en el área de las piscinas. A pocos metros de la piscina climatizada se encuentra un bar que hace tragos y comida muy rica.

Con sólo cruzar la calle está la playa, aquí las hamacas salen 7€ por día pero si caminan un poco más se pueden conseguir a 4 o 5€ dependiendo el lugar.

El desayuno, una delicia vale la pena levantarse con mucho hambre!

Para los que van en auto el parking sale 12€ por día.

Cabe destacar q a sólo 5 min del hotel se encuentra el casco antiguo de la ciudad. Un paseo obligado.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su estancia y su comentario. Nos alegra que le pareciera un hotel muy lindo, y que disfrutara de un paseo por el casco antiguo de Marbella y de nuestro desayuno buffet.
Ahora en julio/agosto, tenemos nuestro Beach Club Restaurante Grill abierto a mediodía y por la noche.
Esperamos poder darle la bienvenida en otra ocasión.
Vitoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Hemos estado 8 días en este hotel con nuestras dos niñas de 4 y 8 años.
No empezamos bien pues al hacer el check-in nos dijeron que nos cambiarían la habitación al día siguiente por otra más grande, por un error. No nos sentó nada bien pues habíamos hecho la reserva en Noviembre. Como compensación nos obsequiaron con una comida en el beach club, el restaurante en la playa, donde por cierto comimos de categoría (paella y sardinas, excelente). Y desde luego consiguieron darle la vuelta completamente a nuestra queja, gracias sin duda a una muy buena orientación al cliente del personal de recepción.
El hotel es muy bueno. La ubicación es inmejorable, a cinco minutos andando de la plaza de los naranjos, y en primera línea de playa, al lado del puerto deportivo con muchísimo ambiente de restaurantes y pubs.
La habitación (una junior suite) estaba muy bien, amplía, con terraza, dos camas para las niñas.
El desayuno y la cena muy bien. Mención especial la cocina en vivo, ¡¡qué pescados a la plancha!!, ¡¡qué carne!! Quizás mejorable fueron las ensaladas, pero en general la comida muy bien.
Las piscinas están muy bien, tanto la rectangular para nadar como la otra, donde no se formaron aglomeraciones a pesar de que el hotel estaba a un 90% de ocupación (según nos dijeron).
Las niñas estuvieron tres días en la ludoteca, se lo pasaron muy bien, aunque echamos en falta animación nocturna infantil.
Difícil encontrar una mejor opción en Marbella si quieres playa y estar cerca del casco viejo. Por cierto, un descubrimiento, precioso, peatonal, con las calles empedradas, las casas encaladas con flores, y lleno de tiendas y restaurantes.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
FMARBELLA, Gerente en Hotel Fuerte Marbella, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Muchas gracias por elegirnos para pasar 8 días en Marbella, y gracias también por su comentario.
En nombre del equipo y del mío propio, siento las molestias causadas a su llegada, y le agradecemos que apreciara nuestra forma de solventar un error sobrevenido.
Nos alegra mucho saber que el Beach Club Restaurante Grill Fuerte Marbella le pareció de categoría, que tanto el hotel como la ubicación, le pareció muy bien, y que las niñas disfrutaron de la ludoteca.
La semana próxima que ya tenemos más niños en el hotel ya empezamos con las Forti Cenas, para que los padres puedan descansar un día a la semana en la que nosotros nos encargamos de estar con los niños para la cena y para actividades hasta las 12 de la noche.
Esperamos darles la bienvenida de nuevo en años venideros, y ver crecer a sus hijas.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Recientemente me aloje en la nueva opción de exclusive de Fuerte Marbella, el servicio de recepción, restaurante, pisos excelente. Pero no nos gustó que el lounge sea tan pequeño y nos indicaran que el horario era hasta las 21.00 y no podiamos sacar bebidas y sin embargo, alli entraba quien quería con sólo llamar a la puerta y había extranjeros que sacaban bebidas y no habia ningún control.
Eso si, los empleados del hotel nos prestaron un servicio impecable desde la llegada, aunque nos indicaron que la bienvenida tras llamada nos la haría relaciones publicas o direccion y en ningún momento tuvimos esa bienvenida y durante la estancia

Consejo sobre las habitaciones: Pedir planta alta y esquina, aunque sea vista frontal
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
FMARBELLA, Gerente en Hotel Fuerte Marbella, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Muchas gracias por alojarse con nosotros en una de nuestras habitaciones con servicio Exclusive. Y gracias también por su comentario con el cual seguro que mejoraremos algunos aspectos del servicio Exclusive. Nos alegra que tanto el servicio de recepción, como de restaurante y pisos le parecieran excelente.
Siento no haber podido saludarle personalmente, y espero poder hacerlo si tenemos el placer de recibirle de nuevo pronto en Fuerte Marbella.

¿Has estado en Hotel Fuerte Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Marbella

Dirección: Avda. el Fuerte s/n, 29602 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°6 de hoteles de lujo en Marbella
N.°9 de hoteles para familias en Marbella
N.°9 de hoteles en la playa en Marbella
N.°11 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Marbella 4*
Fuerte Marbella, el hotel más emblemático del centro de Marbella, combina tradición e innovación. Situado en primera línea de playa y con 4.000m2 de jardines, es un oasis junto al casco antiguo de la ciudad. La mayoría de sus habitaciones tienen magníficas vistas al mar Mediterráneo.El paseo marítimo peatonal de Marbella, con unos 7 km de longitud, une el hotel con el afamado Puerto Banús, y es ideal para aquellos que deseen pasear junto al mar.El aeropuerto de Málaga está a unos 40 minutos en coche por la autopista AP7. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Marbella
El Fuerte Marbella
Fuerte Hoteles Marbella
Fuerte Marbella Hotel
El Fuerte Hotel Marbella
Marbella El Fuerte
Hotel Fuerte Marbella Andalucía
El Fuerte Resort

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.