“Publicidad engañosa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Marbella

Añadiste el Hotel Fuerte Marbella a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Marbella
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. el Fuerte s/n, 29602 Marbella, España   |
Aviso
Fuerte Marbella
Ocupa el puesto n.º17 de 77 hoteles en Marbella
España
“Publicidad engañosa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2009

El 14 de Febrero de 2009 quise regalar a mi pareja una estancia romántica en este hotel. Me incliné a realizar dicha estancia por un anuncio publicitario en el que decía:

“Habitación (Con vistas al mar confirmada) + Cena + Desayuno en la habitación”

Todo muy bonito y romántico según me dijeron por teléfono.

El día que llegamos nos asignaron una habitación en la 2ª planta a lo cual protesté para que me pusieran en una más elevada, pero el personal me garantizó que la 2ª planta era mejor que la 3ª, así que accedí a esta habitación en al 2ª planta.

Cuando subimos a la habitación, la cual no era nada del otro mundo, y abrimos las persianas (¡Qué sorpresa!) la orientación de la habitación era hacia el aparcamiento y para ver el mar teníamos que inclinarnos por la barandilla.
Así que bajamos a recepción a comentar lo ocurrido, a lo cual nos contestó:

“Usted ve el mar, ¿no? Pues la confirmación de vistas al mar es eso, si quiere vistas frontales tiene que abonar un extra”

Después de la conversación mantenida y del mal rato pasado decidimos no alojarnos en el hotel y rellenar una hoja de reclamaciones, a lo que me contestó el personal de recepción:

"Esta reclamación no le va a servir para nada"

Y cuando estaba escribiéndola, se acercó otra persona pidiendo disculpas y comentando que no tenían otra habitación que si queríamos nos invitaban a una par de copas si decidíamos quedarnos.

Al final completé la reclamación y nos fuimos ante lamentable incidente.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

703 personas han opinado sobre este hotel

MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

Hotel muy bien situado, cerca del centro de Marbella y frente al mar, ideal para ir fuera de la temporada alta ya que en ese momento supongo que el paseo y la playa del pueblo debe estar a tope. Las habitaciones correctas para un 4 estrellas, hay dos edificios uno más nuevo y el otro el de levante, todo en el mismo recinto, el más nuevo tiene unas habitaciones más pequeñas en las que dificilmente pueden poner una cama supletoria para los niños, bueno si vas saltando sí, así que nos cambiaron al edificio de levante más viejo pero con un poco más de amplitud, estabamos en la 2ª planta y como pega que el salón de actuaciones estaba debajo y a pesar de haber otra planta entre medias se oía la música de las actuaciones.
Buenas vistas al mar, que hay que pagar claro. Las piscina cubierta tiene unos niveles de cloro que te ponen los ojos como tomates en poco tiempo.
El servicio mediocre, empezando por el aparcacoche que desaparece y te puede tener 20 min esperándo para que te entregue el coche, que puede aparecer con algún rasguño de más, por lo que revisadlo si lo dejais ahí. La recepción correcta pero poco más, el servicio de restaurante, para desayunos, amable y con bastante variedad tipo buffet, pero nada especial.

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — servicio
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
derbyshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2006

Nos quedamos en este hotel para Pascuas. El servicio era de alto nivel y el personal fue enormemente servicial. Estábamos con la opción de media pensión y los desayunos eran fabulosos, de una harta variedad.
El hotel estaba ocupado con muchos huespedes españoles y no se veían llegar constantemente autobuses de excursión, lo que era óptimo. Todo estaba muy limpio y aunque nuestro cuarto era de tamaño medio las camas y almohadas eran muy cómodas.
Hay también piscinas interna y externa, muy bueno para todo tipo de tiempo, y las instalaciones eran adecuadas.
La playa está justo al frente del hotel y la antigua ciudad de Marbella queda a dos minutos.
Recomendaría este hotel sin titubear.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2006

Nos hospedamos en El Fuerte por dos noches a mediados de febrero. Tuvimos un poco de dificultad para hallar el hotel, y pasamos unos 20 minutos de un lado a otro por la transitada carretera que atraviesa Marbella. El hotel en sí es muy tranquilo y está excelentemente ubicado enfrente a la playa. Hicimos la reserva con alojamiento y desayuno en el Internet. La habitación era perfecta, y el desayuno era variado – desde desayuno caliente a un cóctel “Bucks Fizz”.
Fuimos a comer al “Restaurante Bodega El Burlaero” que quedaba aproximadamente a cinco minutos a pie del hotel: La paella era fantástica y había bastante gente del lugar. También comimos en “La Pesquera” en “Old Town”, también excelente.
Hay bastante para ver y hacer en Marbella – Tiendas, y puedes caminar por horas a lo largo del paseo hacia Puerto Banús.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Dublin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2005

Al principio de esta semana nos hospedamos por cuatro noches en el Hotel El Fuerte en Marbella. Resultó fabuloso del comienzo al fin. Cuando llegamos el personal de la recepción fue simpático al extremo. Como nuestro cuarto todavía no estaba listo nos dieron una bebida gratis. Habíamos solicitado una habitación con cama doble y nos dieron una con camas gemelas, pero esto fue corregido rápidamente. El hotel está ubicado en la propia playa y tiene dos piscinas y gimnasio. Hay servicio de camarero de piscina y ¡a la tarde pasan sirviendo brochetas de fruta fresca gratuitas!
El desayuno es excelente, ¡incluyendo una copa de champagne si lo deseas!!
La ubicación en Marbella es de lo mejor. No puedo hallar ninguna pega en este hotel ya que atendieron nuestros pedidos de forma eficiente y profesional. ¡No me alojaría en ningún otro lugar en Marbella!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Fuerte Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Marbella

Dirección: Avda. el Fuerte s/n, 29602 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°9 de hoteles de lujo en Marbella
N.°9 de hoteles para familias en Marbella
N.°11 de hoteles románticos en Marbella
N.°12 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 374 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Marbella 4*
Fuerte Marbella, el hotel más emblemático del centro de Marbella, combina tradición e innovación. Situado en primera línea de playa y con 4.000m2 de jardines, es un oasis junto al casco antiguo de la ciudad. La mayoría de sus habitaciones tienen magníficas vistas al mar Mediterráneo.El paseo marítimo peatonal de Marbella, con unos 7 km de longitud, une el hotel con el afamado Puerto Banús, y es ideal para aquellos que deseen pasear junto al mar.El aeropuerto de Málaga está a unos 40 minutos en coche por la autopista AP7. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Marbella
El Fuerte Marbella
Fuerte Hoteles Marbella
Fuerte Marbella Hotel
El Fuerte Hotel Marbella
Marbella El Fuerte
Hotel Fuerte Marbella Andalucía
El Fuerte Resort

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.