“Fantástico, muy buen servicio, muy buenas instalaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott's Marbella Beach Resort

Añadiste el Marriott's Marbella Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Marriott's Marbella Beach Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Crta de Cadiz, Km 193 | Urb. Marbella del Este, 29604 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º4 de 77 hoteles en Marbella
Madrid-España
“Fantástico, muy buen servicio, muy buenas instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estupendos paseos yjardines, muy buenas instalaciones , el restaurante ha mejorado muchísimo habitaciones grandes y confortables...un Resort caribeño... En Marbella... Es que estamos en Marbella y no suele haber esta calidad en el resto de lis hoteles

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

841 personas han opinado sobre este hotel

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuvimos en un apartamento ,y no faltaba de nada, al ser en noviembre estaba ambientado para la navidad , con lo cual muy coqueto.
Todo son buenas criticas, limpio ,personal muy agradable y simpatico ,atención exquisita, mas no se puede pedir.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Zurich
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Es la segunda vez que nos alojamos en el complejo, de una calidad excelente como son todos los Marriot sin embargo muchas veces la excesiva demostracion de interes en calidad y servicio no se condice con la realidad.
Al dia siguiente de terminar nuestar estancia y haber regresado a nuestra casa comunicamos el extravio u olvido de un artefacto de peluqueria en el mueble bajo mesada del banio. NUNCA nadie lo encontro ni hubo preocupacion por seguir el caso. Es decir tanta atencion al cliente no ayuda muchas veces.
El resto del complejo es muy bueno pero su playa PESIMA, a pesar que los trabajos de mantenimiento de la misma pertenecen al ayuntamiento de Marbella las condiciones en las que se encontraba eran deplorables, piedras de todos los tamanios, suciedad en gran cantidad, maquinas excavando la playa del hotel y sus aledanios, muy lastimoso.
Solo restaba quedarse en el hotel en las piscinas y obviar que este resort se encontraba al lado del mar...

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Demasiado caro para el servicio que dan, un día no nos arreglaron la habitación, no les dio tiempo porque tenían muchos clientes, pero eso sí es el único hotel donde el día de salida a las 10 EN PUNTO ni siquiera un minuto después estaba la señora de la limpieza en la puerta para que dejáramos la habitación ,increíble nunca me ha ocurrido. Te cobran por todo, incluso hay que meter 2 euros para utilizar el jacuzzi de la piscina interior si no no funciona, yo les sugiero que cobren algo más por la habitación ( estamos hablando de que pagábamos 563 euros al día ) y no sean tan cutres. La barbacoa del restaurante MED lo más escasa y pobretona que he visto en mi vida pero eso sí te lo cobran a precio de oro.
Y para terminar mucho ojo!, porque te piden al llegar autorización en la tarjeta que dejas como garantía por un importe SUPERIOR al de tu estancia y a nosotros no nos la desbloquearon al pagar de modo que estuvimos 48 horas sin poder utilizar nuestra tarjeta, como si hubiéramos pagado dos veces.
Es una sensación constante de que les preocupa mucho el dinero pero menos el cliente.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2010

Para mí, el mejor de Marbella. El trato de la gente es excelente, los apartamentos de lujo y el complejo muy bonito y muy bien cuidado. En nuestro caso íbamos personas con distintas edades: una persona mayor de 65 años, cuatro personas adultas entre los 35 y 45, un niño y cuatro jovenes entre 16 y 21 años y todos disfrutamos muchísimo nuestra estancia, no nos queríamos ir.

Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Marriott's Marbella Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott's Marbella Beach Resort

Dirección: Crta de Cadiz, Km 193 | Urb. Marbella del Este, 29604 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Marbella
N.°3 de hoteles en la playa en Marbella
N.°6 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 620 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marriott's Marbella Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott's Marbella Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott`s Marbella Beach Hotel Marbella
Marriott's Marbella Beach Resort Andalucía
Marriotts Marbella Beach Hotel
Marriott Vacation Club Marbella
Marbella Marriott
Marriotts Marbella Beach Resort

Si es el propietario o director del Marriott's Marbella Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.