“Muy frio en las 2 habitaciones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott's Marbella Beach Resort

Añadiste el Marriott's Marbella Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Marriott's Marbella Beach Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Crta de Cadiz, Km 193 | Urb. Marbella del Este, 29604 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º4 de 77 hoteles en Marbella
Marbella, España
“Muy frio en las 2 habitaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Es el tercero mariott que hago despues del grande vista de orlando (que no consejo) y lakeshore reserve de Orlando (nuevo de 2010 y perfecto). Soy miembro mariott 95984860 i he pedido una habitacion en planta alta. Primero llego mi mujer i mi nino de 5 anos i no encontraron mi reserva (porque estaba a mi nombre i no appelido) lo que hicieron es dar a mi familia una planta baja sobre parking... lle llegado el 3o noviembre 2012 mas tarde despues de de 20 horas de viaje pero no me quejado ya que las habitaciones son perfectas todas equipadas menos el CALOR !!!! la calefaccion funcionna solo en el comedor i no en las 2 habitaciones. Mi nino de 5 anos se ha enfriado i nosotros tanbien.Al final hemos tenido que dormir los 3 en una cama...He llamado antes de dormir porque sabia que ibamos a pasar frio pero nos dijieron que vendria el dia siguiente....

Consejo sobre las habitaciones: verifica la caleffacion
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

834 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

He estado yendo a este resort 10 años y siempre ha sido una estancia inolvidable y la mejor semana del verano. Ese que dice que hay que meter dinero al jacuzzi de dentro no se de donde lo ha sacado la verdad, porque yo nunca he tenido que pagar por los jacuzzis de este marriotts, habra estado otro. Aqui incluso el internet wifi es gratis, cosa que en casi todos los hoteles de 5 estrellas te hacen pagar. También he leído que alguien se olvidó algo en la habitación y nunca se lo devolvieron; esa persona habrá tenido mala suerte, porque a mi abuela se le olvidó una joya carísima en la habitación y no tuvo ningún problema para recuperarla. Este año no podré disfrutar de mi semanita en estos marriott´s, por lo que estoy bastante triste, pero espero volver a ir más adelante

Consejo sobre las habitaciones: todo depende del tipo de persona que seas, si te gusta la tranquilidad, alójate en algún apartamento...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Burgos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Estuvimos mi marido y yo 5 dias en ese complejo estupendo y maravilloso que tanto nos impresiono, la atención recibida por parte de todo el personal, instalacines, limpieza, lujo tranquilidad.
Realmente un sitio para recomendar y sentirte relajado y tranquilo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

He estado en este establecimiento muchisimas veces.
Puedo definirlo con una sola palabra EXCELENTE.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Descubrí este maravilloso complejo, invitado por una de mis hermanas. Los apartamentos son extraordinarios, no les falta de nada, tienen el gusto de hacer figuras con las toallas con lo que de entrada se recibe una gran impresion. La limpieza y el servicio nada tienen que ver con otros lugares muy bien considerados. Su unico "pecado" es que unicamente tienen un restaurante en el complejo y cuando yo estuve, su carta principalmente era de carnes.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Marriott's Marbella Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott's Marbella Beach Resort

Dirección: Crta de Cadiz, Km 193 | Urb. Marbella del Este, 29604 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Marbella
N.°3 de hoteles en la playa en Marbella
N.°6 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 517 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marriott's Marbella Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Marriott, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott's Marbella Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott`s Marbella Beach Hotel Marbella
Marriott's Marbella Beach Resort Andalucía
Marriotts Marbella Beach Hotel
Marriott Vacation Club Marbella
Marbella Marriott
Marriotts Marbella Beach Resort

Si es el propietario o director del Marriott's Marbella Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.