“Hotel excelente, bufé super variado, personal muy agradable y atento.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Miramar

Añadiste el Hotel Fuerte Miramar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Miramar
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Severo Ochoa, 8, 29601 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 77 hoteles en Marbella
Toledo, España
“Hotel excelente, bufé super variado, personal muy agradable y atento.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

En general es un hotel fabuloso, a pie de playa, el bufé una variedad increible además de todo lo q tienen hecho si tu lo deseas te hacen más cosas( tortilla francesa, tortitas, etc......). Las habitaciones amplias y limpias, nosotros cogimos una lateral con terraza con unas vistas al mar maravillosas, bien ubicado a escasos 10 minutos en coche de Puerto Banús, en fin como ya he dicho en el titulo hotel EXCELENTE, lo recomiendo a todo el mundo (amigos, pareja, familia,etc...).
Espero ayudar con mi critica para q os decidais x uno u otro hotel.
Saludos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Húngaro primero
palencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2010

queda sorprendida al llegar al hotel, muy buena situacion cerca del centro de marbella, fui con mi pareja a pasar unos dias y nos encanto, las habitaciones y las zonas comunes estan bastante bien, el personal estupendo en concreto un gallego que habia su nombre yago todo un caballero y servicial con nosotros y con todo el mundo estaban todos los clientes encantados con el con profesionales como ellos hacen que tu estancia sea mas agradable, la comida no se puede pedir mas!!! en fin el año que viene repetiremos sin dudarlo

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Es un hotel de 4 estrellas con muy buenas calidades, habitaciones muy correctas, con espacio, la mayoria con vistas al mar y con terraza. El baño es amplio y con buen aspecto. Las zonas comunes son comodas y agradables, de estilo colonial. La piscina no es muy grande pero esta bien. Su situacion es muy buena, en primera linea de playa, al pie del paseo maritimo a apenas un paso del casco historico, muy bien comunicado. Posee parking de pago no muy caro. Tiene un chiringuito-restaurante en la playa, ademas de zona de hamacas y sombrillas. Tambien dispone de Spa cuyos servicios eran el momento de nuestra estancia de pago.
La comida era variada y de buena calidad. El servicio, muy correcto, agradable y profesional, siempre pendiente del cliente.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Nos hemos alojado en este hotel del 7 al 14 de Agosto, y nos ha encantado. Todo muy limpio, nosotros teníamos Alojamiento y Desayuno, y sinceramente el Buffet del desayuno ha sido buenísimo. Uno de los mejores que he probado. La situación es ideal, porque estás a pocos minutos del Centro de Marbella. El personal en todo momento ha sido amabilísimo y con los niños encantadores... Los primeros días, cuando te hacían la habitación siempre nos dejaban algún detalle. La piscina si es un poco pequeña, pero no hemos tenido problemas a la hora de usarla, había espacio para todos. Sinceramente me llevé una grata sorpresa y seguramente repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
MIRAMARSPA, Gerente en Hotel Fuerte Miramar, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2010
Le agradecemos su amable comentario en tripadvisor y nos es grato saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel y si además hemos sido capaces de sorprenderles nuestra alegría es aún mayor. Con el deseo de volver a verles en un futuro muy cercano, reciba un cordial saludo. Inmaculada Amores, Directora.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Hemos sido clientes de esta cadena desde hace muchos años, a este hotel en concreto es el primer año que lo vistamos, el hotel tiene unas buenas habitaciones, esta limpio y el servicio del personal es bastante bueno. Las carencias que tiene es que la piscina y la zona de las hamacas de la piscina es ridicula frente a la capacidad del hotel, tambien tienen hamacas en la playa pero estas son de pago. Referente a su restaurante de la playa, han bajado mucho la calidad en relacion a años anteriores, es una pena por que era muy bueno. La calidad de algunos productos en el desayuno no corresponde con la categoria del hotel. El parking del hotel que es de pago y te puede dejar sin plaza a pesar de habertela reservado. No solucionan las reclamaciones que les realizan los clientes. Por lo menos en mi caso.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
MIRAMARSPA, Gerente en Hotel Fuerte Miramar, respondió a esta opinión, 17 agosto 2010
Quisiera agradecerle que se haya alojado en nuestro Hotel durante éste mes de Agosto. Nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, es por ello por lo que le agradecemos su comentario ya que siempre trabajamos con el espíritu de mejora en nuestros servicios. Con el deseo de volver a verles, un cordial saludo. Inmaculada Amores, Directora.

¿Has estado en Hotel Fuerte Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Miramar

Dirección: Avenida Severo Ochoa, 8, 29601 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Marbella
N.°8 de hoteles de lujo en Marbella
N.°11 de hoteles en la playa en Marbella
N.°15 de hoteles para familias en Marbella
N.°17 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Miramar 4*
El Hotel Fuerte Miramar Spa está situado en primera línea de playa y constituye la mejor elección para aquellos que quieran estar cerca del centro cosmopolita de Marbella. La principal atracción del Hotel es el Centro SPA, donde ofrecemos una amplia gama de tratamientos y facilidades para aquellos que quieran ser mimados. El Hotel es espacioso y la mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar, siendo frontales o laterales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuerte Miramar Spa
Hotel El Fuerte Miramar Spa
Fuerte Hotel Miramar
Fuerte Miramar Balneario
Hotel Fuerte Miramar Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.