“Me avisan 2 días antes de que hay overbooking” 1 de 5 estrellas

¡5% DTO EN TU RESERVA!
Ocupa el puesto n.º17 de 77 hoteles en Marbella
Certificado de Excelencia 2014
Lorca, España
“Me avisan 2 días antes de que hay overbooking”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

Contraté la reserva número: [--] en el HOTEL FUERTE MIRAMAR SPA MARBELLA con la opción de importe no reembolsable el día 18 de febrero de 2010 para el fin de semana del 25-03-2011 al 27-03-2011, a través de BOOKING.COM y hoy día 23-03-2011 me llaman desde el Hotel pidiéndome disculpas por que tenían un problema de overbooking y me querían mandar a un hotel de mismo grupo en Estepona a 35 km de Marbella. Nunca en mi vida me habia pasado esto contratando por Internet. Una reserva realizada hace mas de un mes y me llaman a dos días de la fecha para decirme que tienen OVERBOOKING y me querían desviar Los del Grupo Fuerte a un hotel del mismo grupo en ESTEPONA a 34 km de Marbella. Desde luego no pienso recomendar esta opción y mucho menos el hotel.

Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
MIRAMARSPA, Gerente en Hotel Fuerte Miramar, respondió a esta opinión, 1 abril 2011
Estimado Cliente, antes que nada expresarle nuestras disculpas por la situación que comenta. Dada nuestra trayectoria, ésta circunstancia ha constituido para nosotros un elemento de preocupación que esperamos haya quedado totalmente resuelto para futuras reservas.
La situación acontecida ha sido provocada por una ineficiencia técnica de última hora relacionada con la modulación de contrataciones, que ha generado a su vez una sobrecontratación que no hemos podido gestionar con la suficiente antelación.
Informarle que hemos puesto en marcha medidas preventivas que aseguren que cuando se incurra en situaciones de sobrecontratación, éstas sean gestionadas de manera adecuada.
Le invito a contactar directamente conmigo para ampliarle la información de las medidas puestas en marcha y como no, para que pueda comprobar por si mismo la efectividad de las mismas en futuras ocasiones. Reciba un cordial saludo, Inmaculada Amores/Directora

• Árabe primero
  • Húngaro primero
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

En general es un hotel fabuloso, a pie de playa, el bufé una variedad increible además de todo lo q tienen hecho si tu lo deseas te hacen más cosas( tortilla francesa, tortitas, etc......). Las habitaciones amplias y limpias, nosotros cogimos una lateral con terraza con unas vistas al mar maravillosas, bien ubicado a escasos 10 minutos en coche de Puerto Banús, en fin como ya he dicho en el titulo hotel EXCELENTE, lo recomiendo a todo el mundo (amigos, pareja, familia,etc...).
Espero ayudar con mi critica para q os decidais x uno u otro hotel.
Saludos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
palencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2010

queda sorprendida al llegar al hotel, muy buena situacion cerca del centro de marbella, fui con mi pareja a pasar unos dias y nos encanto, las habitaciones y las zonas comunes estan bastante bien, el personal estupendo en concreto un gallego que habia su nombre yago todo un caballero y servicial con nosotros y con todo el mundo estaban todos los clientes encantados con el con profesionales como ellos hacen que tu estancia sea mas agradable, la comida no se puede pedir mas!!! en fin el año que viene repetiremos sin dudarlo

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Es un hotel de 4 estrellas con muy buenas calidades, habitaciones muy correctas, con espacio, la mayoria con vistas al mar y con terraza. El baño es amplio y con buen aspecto. Las zonas comunes son comodas y agradables, de estilo colonial. La piscina no es muy grande pero esta bien. Su situacion es muy buena, en primera linea de playa, al pie del paseo maritimo a apenas un paso del casco historico, muy bien comunicado. Posee parking de pago no muy caro. Tiene un chiringuito-restaurante en la playa, ademas de zona de hamacas y sombrillas. Tambien dispone de Spa cuyos servicios eran el momento de nuestra estancia de pago.
La comida era variada y de buena calidad. El servicio, muy correcto, agradable y profesional, siempre pendiente del cliente.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Nos hemos alojado en este hotel del 7 al 14 de Agosto, y nos ha encantado. Todo muy limpio, nosotros teníamos Alojamiento y Desayuno, y sinceramente el Buffet del desayuno ha sido buenísimo. Uno de los mejores que he probado. La situación es ideal, porque estás a pocos minutos del Centro de Marbella. El personal en todo momento ha sido amabilísimo y con los niños encantadores... Los primeros días, cuando te hacían la habitación siempre nos dejaban algún detalle. La piscina si es un poco pequeña, pero no hemos tenido problemas a la hora de usarla, había espacio para todos. Sinceramente me llevé una grata sorpresa y seguramente repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
MIRAMARSPA, Gerente en Hotel Fuerte Miramar, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2010
Le agradecemos su amable comentario en tripadvisor y nos es grato saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel y si además hemos sido capaces de sorprenderles nuestra alegría es aún mayor. Con el deseo de volver a verles en un futuro muy cercano, reciba un cordial saludo. Inmaculada Amores, Directora.

¿Has estado en Hotel Fuerte Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Miramar

Dirección: Avenida Severo Ochoa, 8, 29601 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Marbella
N.°9 de hoteles de lujo en Marbella
N.°12 de hoteles en la playa en Marbella
N.°15 de hoteles para familias en Marbella
N.°17 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Miramar 4*
El Hotel Fuerte Miramar Spa está situado en primera línea de playa y constituye la mejor elección para aquellos que quieran estar cerca del centro cosmopolita de Marbella. La principal atracción del Hotel es el Centro SPA, donde ofrecemos una amplia gama de tratamientos y facilidades para aquellos que quieran ser mimados. El Hotel es espacioso y la mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar, siendo frontales o laterales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Splendia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuerte Miramar Spa
Hotel El Fuerte Miramar Spa
Fuerte Hotel Miramar
Fuerte Miramar Balneario
Hotel Fuerte Miramar Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.