“Nos encantó, el servicio es buenísimo y la relación calidad-precio inmejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Miramar

¡5% DE DESCUENTO!
Ocupa el puesto n.º19 de 77 hoteles en Marbella
Certificado de Excelencia 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Hola, nos alojamos allí la segunda semana de agosto y la experiencia fue muy buena.
La habitación muy bien y el servicio de limpieza es impecable.
El desayuno es muy abundante y además variado, están reponiendo todo el rato hasta el final.
El personal es simpatiquísimo y siempre muy amable y dispuesto a ayudar.
Además, nos regalaron una entrada para el spa.
Tiene parking de pago y siempre se encuentra sitio.
Se puede usar el gimnasio del Hotel Fuerte Marbella, que está muy cerquita y es completísimo, con clases colectivas, máquinas en muy buen estado, etc.
En definitiva, todo fenomenal. Es un hotel altamente recomendable y conseguimos una oferta muy buena, así que la relación calidad-precio es inmejorable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Húngaro primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Acabamos de venir de unos dias de vacaciones en este hotel y la verdad es que merece mucho la pena. Esta en el centro de Marbella, solo hay que cruzar el paseo maritimo y estas en la playa. Pero lo alucinante es el hote: desde la llegada nos trataron como a reyes, nos ofrecieron una bebida de bienvenida, fruta... En la habitación todo estaba perfecto y al dia siguente le dejaron a mi hijo una gorra con una nota muy bonita. A atencion a los niños es espectacular. tienen un club para ellos con actividades todo el dia y toda la noche, de tal forma que puede dejarlos a cenar a las 9 y no les recoges hasta las 12, lo que da un respiro a los padres para hacer una cenita tranquila en los muchos sitios que tiene Marbella. el personal es muy amable, no lo he visto en otro sitio igual. el ultimo dia nos dieron una bolsa con comida para el viaje . Tambien tienen spa y nos regalaron dos pases y el niñlo gratis.
Ha sido una estancia fabulosa. Prueba de ello es que no descargamos ir de nuevo, como ya vimos que hacian otras familias que estaban alli, que llevaban varios años yendo.
Totalmente recomendable si buscas unas vacaciones en familia y descansar con todo a mano , sin coger coche y con trato personal y cercano.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Muy buena localización: frente al mar, a un paso de todo. Tomamos una habitación con balcón, con vista directa al mar, así que la vista era hermosa, además de tener buen tamaño y estar muy limpia, al igual que el hotel en general. Los desayunos eran muy buenos y completos. El servicio de playa, si bien tenía cargo adicional, no era exorbitante, y sí era muy confortable. Una delicia comer en el restaurante de playa. También cenamos buffet en el hotel, una muy buena opción, bastante variada, si no quieres moverte del hotel. Sin duda un hotel muy recomendable, una muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
burgos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en Marbella y he de decir que la elección de este hotel ha sido todo un éxito. El trato por parte de todo su personal es insuperable, atentos, amables, pendientes, serviciales, desde el personal del buffet, recepción, camareros, socorristas, limpiadoras, animación........ Un 10. Dicen que en toda la Costa del Sol hay muchísima competencia por la cantidad de hoteles de 4 estrellas que hay, pues aquí hay uno que marca la diferencia, por la calidad en sus comidas en el bufett y el trato de su personal. Volveremos en cuanto podamos!!!!!!! Gracias.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

El Hotel está muy bien situado, a cinco minutos de la famosa plaza de Los Naranjos.En cuanto al personal de recepción, tuvimos un problema que paso a contar: En un principio habiamos hecho reserva para cuatro días y despues ampliamos a cinco, por lo que el dia que entramos en el hotel entregamos las dos reservas. Cual sería nuestra sorpresa cuando al volver el quinto día al hotel, por la tarde nuestras tarjetas se habian desactivado, y nos dijeron que solo teniamos reserva hasta el día anterior. Tuvimos que solucionarlo todo nosotros a traves de la agencia de viajes, con los problemas que esto conlleva, ya que era día festivo, menos mal que el personal de dicha agencia son conocidos y aunque era domingo intentaron solucionarlo como pudieron, sin que el personal de recepción moviera un solo dedo, aunque habían sido ellos los que habían perdido la segunda hoja de la reserva. Esto en un hotel de esta categoría me parece inaceptable. Pero no contestos con esto al día siguiente, día de nuestra salida, cuando bajamos a recepción seguían sin mover un dedo con la central de reservas., Y si no es porque ya me empecé a enfadar y dije que nos marchábamos y que si había algún problema, ya nos llamarían, todavía seguimos allí. Por lo demás todo perfecto. Buena ubicación, buen bufet, y el resto del personal encantador.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
MIRAMARSPA, Gerente en Hotel Fuerte Miramar, respondió a esta opinión, 31 mayo 2011
Estimado Cliente, en primer lugar y de acuerdo a su comentario, quisiera expresarle nuestras disculpas por las molestias causadas durante su estancia en nuestro Hotel.
De acuerdo a los datos relacionados con el comentario, hemos investigado y no podemos darle una respuesta concreta a lo sucedido, al no disponer de toda la información necesaria. Quedo a su entera disposición para que contacte conmigo y así podamos resolver todas sus inquietudes.
Por otro lado, aprovecho para agradecer sus comentarios sobre el resto de servicios disfrutados, me alegra saber que hayan cubierto sus expectativas. Si en otra ocasión decide volver a visitarnos estaré encantada de saludarle personalmente. Atentamente, Inmaculada Amores

¿Has estado en Hotel Fuerte Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Miramar

Dirección: Avenida Severo Ochoa, 8, 29601 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Marbella
N.°11 de hoteles de lujo en Marbella
N.°13 de hoteles en la playa en Marbella
N.°15 de hoteles para familias en Marbella
N.°17 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Miramar 4*
El Hotel Fuerte Miramar Spa está situado en primera línea de playa y constituye la mejor elección para aquellos que quieran estar cerca del centro cosmopolita de Marbella. La principal atracción del Hotel es el Centro SPA, donde ofrecemos una amplia gama de tratamientos y facilidades para aquellos que quieran ser mimados. El Hotel es espacioso y la mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar, siendo frontales o laterales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuerte Miramar Spa
Hotel El Fuerte Miramar Spa
Fuerte Hotel Miramar
Fuerte Miramar Balneario
Hotel Fuerte Miramar Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.