“Buen hotel de ciudad, céntrico y cómodo.” 4 de 5 estrellas

Hotel Fuerte Miramar
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Severo Ochoa, 8, 29601 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 77 hoteles en Marbella
El Puerto de Santa Maria
“Buen hotel de ciudad, céntrico y cómodo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Estuvimos cinco dias alojados, visitando la ciudad y sus alrededores (Mijas, Malaga, Nerja, Tivoli y Selwo).
Desde el hotel vas andando al centro en menos de 5 minutos. Tiene acceso directo a la playa y al paseo marítimo para esos paseos por la atardecer o para tomar la copa de noche en el club nautico con el ambiente de los bares (Mojitos, etc.). En el hotel hay mucho ambiente de familias con niños.
Muy buena comida, y nos gustó mucho la alternativa a escoger la Media Pendión entre la cena y el almuerzo. Además en la cena tenian barbacoa en la zona de piscina donde preparaban carnes a tu gusto.
Hotel confortable, estuvimos en una hab. doble con salon (525), era grande y bien aislada del ruido del trafico de la avenida.
Hay un "pero": el parking subterráneo del hotel es estrecho, algunos carriles lo debes pasar con cuidado. Si quieres buscar aparcamiento en el exterior es como en cualquier otra ciudad...
Personal amable, colaborador y paciente con tus necesidades.
También tuvimos un error de factura causado por el SPA y un cargo de cava ¡¡por 50€!! de otro cliente. Por supuesto que lo arreglaron de inmediato. Pero no es motivo para penalizarlos.
Si tengo que volver por la zona ya sea por razones de vacaciones o de trabajo, tengo seguro un hotel donde parar.
Agradecer la colaboración especial a la responsable de Fuerte Experiencias, y a Silvia Ortega y Mónica Moya.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Árabe primero
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Nos ha gustado todo en general. la comida del hotel es fabulosa y nos dieron dos habitaciones dobles comunicadas, por lo que al ir con 2 niños pequeños de 4 años, disponer del doble de espacio fue perfecto.

Habría que destacar la amabilidad del personal que es muy atento haciendo mucho más agradable y cómoda la estancia. Muy importante también, el forticlub, donde los niños pasaron unos ratos muy entretenidos.

Por poner alguna pega, la piscina es demasiado pequeña y a partir de las 5 de la tarde bastante sombría, aunque al estar a pie de playa, siempre tienes esa opción.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

La estancia en el hotel fue un regalo para unos familiares. Dejamos todos los gastos pagados y el último día dijeron a mis familiares que se debían varios pagos del Spa. Mis familiares tuvieron que esperar hasta que yo les volví a dar por tlf a recepción mi número de tarjeta para que se pudieran marchar. Al poco tiempo me volvieron a llamar para disculparse; todo estaba pagado y había sido un error suyo. Teniendo en cuenta que el servicio fue en general muy bueno, este fallo rompió toda la magia del regalo y obligó a mis familiares a perder tiempo en el hall del hotel hasta que todo se solucionara. Estos errores me parecen inaceptables para un hotel de estas características.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Hola, nos alojamos allí la segunda semana de agosto y la experiencia fue muy buena.
La habitación muy bien y el servicio de limpieza es impecable.
El desayuno es muy abundante y además variado, están reponiendo todo el rato hasta el final.
El personal es simpatiquísimo y siempre muy amable y dispuesto a ayudar.
Además, nos regalaron una entrada para el spa.
Tiene parking de pago y siempre se encuentra sitio.
Se puede usar el gimnasio del Hotel Fuerte Marbella, que está muy cerquita y es completísimo, con clases colectivas, máquinas en muy buen estado, etc.
En definitiva, todo fenomenal. Es un hotel altamente recomendable y conseguimos una oferta muy buena, así que la relación calidad-precio es inmejorable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Acabamos de venir de unos dias de vacaciones en este hotel y la verdad es que merece mucho la pena. Esta en el centro de Marbella, solo hay que cruzar el paseo maritimo y estas en la playa. Pero lo alucinante es el hote: desde la llegada nos trataron como a reyes, nos ofrecieron una bebida de bienvenida, fruta... En la habitación todo estaba perfecto y al dia siguente le dejaron a mi hijo una gorra con una nota muy bonita. A atencion a los niños es espectacular. tienen un club para ellos con actividades todo el dia y toda la noche, de tal forma que puede dejarlos a cenar a las 9 y no les recoges hasta las 12, lo que da un respiro a los padres para hacer una cenita tranquila en los muchos sitios que tiene Marbella. el personal es muy amable, no lo he visto en otro sitio igual. el ultimo dia nos dieron una bolsa con comida para el viaje . Tambien tienen spa y nos regalaron dos pases y el niñlo gratis.
Ha sido una estancia fabulosa. Prueba de ello es que no descargamos ir de nuevo, como ya vimos que hacian otras familias que estaban alli, que llevaban varios años yendo.
Totalmente recomendable si buscas unas vacaciones en familia y descansar con todo a mano , sin coger coche y con trato personal y cercano.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Fuerte Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Miramar

Dirección: Avenida Severo Ochoa, 8, 29601 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Marbella
N.°8 de hoteles de lujo en Marbella
N.°11 de hoteles en la playa en Marbella
N.°15 de hoteles para familias en Marbella
N.°17 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Miramar 4*
El Hotel Fuerte Miramar Spa está situado en primera línea de playa y constituye la mejor elección para aquellos que quieran estar cerca del centro cosmopolita de Marbella. La principal atracción del Hotel es el Centro SPA, donde ofrecemos una amplia gama de tratamientos y facilidades para aquellos que quieran ser mimados. El Hotel es espacioso y la mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar, siendo frontales o laterales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuerte Miramar Spa
Hotel El Fuerte Miramar Spa
Fuerte Miramar Balneario
Fuerte Hotel Miramar
Hotel Fuerte Miramar Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.