“Muy bien, hemos repetido” 4 de 5 estrellas

Hotel Fuerte Miramar
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Severo Ochoa, 8, 29601 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 77 hoteles en Marbella
Bilbao, España
“Muy bien, hemos repetido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Segundo año que visito este hotel para pasar las vacaciones en Marbella ya que el primer año estuvimos encantados.
La ubicación es perfecta, a 30 segundos de la playa y a 5 minutos del pueblo. Cerca de farmacia y Opencor.
El servicio es excepcional, los camareros derrochan simpatía y tienen un nivel profesional que no se encuentra fácilmente hoy en día.
Los desayunos y cenas buffet (este año ya no daban comida en el comedor principal, al menos ne julio) son muy variadas y logradas. Además siempre hay show cooking. Dispone además de Beach Club a la hora de comer en la misma playa.
Habitaciones amplias y limpias con minibar y máquina de café.
Por poner algún pero, la piscina es pequeña y se queda sin sol pronto a la tarde. Los precios del bar del hotel son elevados, pero en la media.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
MIRAMARSPA, Gerente en Hotel Fuerte Miramar, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Muchas gracias por elegir de nuevo Fuerte Miramar y por sus comentarios en ésta página.
Le agradecemos especialmente sus amables comentarios respecto al personal e igualmente los que hacen referencia al servicio de comida, habitaciones, ubicación…para nosotros es una gran satisfacción!
Informarle que además de en la piscina, disponemos de otra zona de hamacas en la playa, frente al hotel, de ésta manera intentamos cubrir éste servicio atendiendo a todos nuestros clientes. No obstante le agradecemos todas sus sugerencias y no dude que las tendremos muy presentes.
Esperamos volver a verles un año más y poder darles la bienvenida de nuevo! Atentamente, Inmaculada Amores

490 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

He dormido esta noche en este hotel y la calidad de la cama es aceptable. Las habitaciones limpias y basicas sin lujos pero agradables. Faltan detalles que para un htel de 4 estrellas son basicos como peine, maquinilla de afeitar, pañuelos de papel, cepillo de dientes etc... Solo tienes el jabon. El gel de baño y el champú.
El desayuno bien, algo escaso pero aceptable. Aunque e ve que abaratan costos teniendo le he de marca la mas barata que encuentro.
El servicio bien y el sitio muy bueno

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
MIRAMARSPA, Gerente en Hotel Fuerte Miramar, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Estimado Cliente, quisiera agradecerle el tiempo que ha destinado comentando en ésta página sus impresiones durante su estancia en el Hotel Fuerte Miramar, para nosotros es de vital importancia.
Efectivamente la ubicación de nuestro Hotel es muy céntrica y a pie de playa. En cuanto a su comentario respecto a los amenities en habitaciones informarle que de habernos informado durante su estancia, podríamos haberle suministrado los productos que menciona sin ningún inconveniente ( maquinilla de afeitar, peine, cepillo de dientes etc..) . Sobre la encimera del baño tenemos un cartel que informa que sólo tiene que realizar una llamada al departamento de pisos o recepción con sus necesidades.
Sin más y a la espera de volver a verle de nuevo en nuestro hotel, reciba un cordial saludo, Inmaculada Amores
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Fuimos a este hotel porque admitian a mi perra. Habíamos leido las últimas críticas pero aunque no eran muy halagüeñas el tema del perro no nos dejaba otra. La verdad es que desde que entramos en el hotel todo su personal nos trató de una forma muy amable, educada y atenta. La ubicación es perfecta para moverse por Marbella. La habitación correcta sin ningún lujo pero sin faltar nada. Con muy buenas vistas al mar y a la piscina desde la terraza. De buen tamaño excepto la Tv. que podia haber sido un poco mayor. El desayuno buffet muy variado y de buena calidad. Los camareros amables y diligentes. Usamos el Spa, es muy pequeño pero limpio y agradable. Tambien usamos el parking que no tiene mal precio para Marbella y está muy bien comunicado con el interior del hotel. Lo unico que vi inconveniente en el Hotel fue lo mal insonorizadas que están las habitaciones y la moqueta del pasillo que, por lo menos la de nuestra planta, olia realmente mal.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
MIRAMARSPA, Gerente en Hotel Fuerte Miramar, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimado Cliente,

muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en escribir un comentario sobre nuestro hotel. Le agradecemos además sus opiniones que siempre nos ayudarán a mejorar y que nos haya elegido para disfrutar de unos días durante esta pasada Semana Santa.
He trasladado inmediatamente su queja sobre la moqueta a nuestra Gobernanta y le informo que ya ha sido resuelta. El motivo fué que realizamos una limpieza a fondo de la misma y quedó húmeda.
Por lo demás quedamos plenamente satisfechos al haber cubierto sus expectativas y haber sido partícipes de unos días de descanso en Marbella. Con el deseo de volver a verles muy pronto, reciba un cordial saludo. Inmaculada Amores, Directora.
Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la 2ª quincena de Agosto 2012 (estancia de 12 noches). Decir de la categoría de este hotel que era la primera vez que repetíamos estancia en una ciudad y en un hotel. Cada año solíamos cambiar de localidad y de hotel, siempre en Andalucía. Ya en 2011 mis hijas quedaron encantadas con la estancia y nos decidimos a repetir. Gran parte de esta valoración creo que se debe al hecho de que nos dimos cuenta de que la gente que allí veranea repite cada año y que se crea una atmósfera muy familiar y de crear vínculo. Y tras nuestro segundo año puedo concluir que seguiremos repitiendo.
Somos 5 en la familia (matrimonio, dos niñas de 7 y 5 años y un bebé de 1 año). Habíamos solicitado ya nada más terminar la estancia de 2011 una suite junior para 2012. Cuando llegamos al hotel nos ofrecieron 2 habitaciones contiguas en lugar de la Junior Suite. Nos dijeron que estaríamos más cómodos. Y así fue: el matrimonio con el bebé en una habitación y en la otra las 2 terremotos. Maravilloso. La estancia fué perfecta gracias a esto.
Como en 2011 ya habíamos hecho muchas excursiones por los alrededores este año 2012 nos quedamos mucho más en el hotel. Y aprovechamos mucho la piscina que para nosotros es perfecta. La playa frente al hotel muy buena y la calidad del buffet y el servicio terraza inmejorables. Este año vimos que el restaurante de la playa tenía una carta, muy buena, pero limitada frente a un 2011 donde había más variedad. Sugeriría retomar de un modo razonable la oferta 2011.
Este año también participamos en las actividades del hotel. Fantásticos talleres de cócteles y salmorejo. En cuanto a la visita a Marbella este año fué con carrito eléctrico y dejando un poco a su aire al huesped. Quizás es una actividad muy sostenible (coche elétrico) pero también lo es ( ¡ y sano ! ) andar por las calles acompañado por un guía que conozca bien la historia de la localidad. En 2011 acudimos a esa actividad que entonces era guiada con una persona que te explicaba toda la historia de Marbella y nos encantó. Creo que habría que retomar la actividad de esa forma. Lo comentamos en el hotel a la persona que coordinaba las visitas.
El servicio de SPA también lo utilizamos y estuvo muy bien.
La ubicación del hotel es ideal porque está situado a 25 metros del inicio del paseo marítimo por lo que estás muy cerca del ambiente pero en una zona supertranquila. Su ubicación respecto al casco viejo de Marbella también es ideal porque en 4 minutos te plantas allí.
El punto fuerte de este hotel es el Forti Club. Las dos chicas que lo llevaban en 2012 son simplemente un encanto. Profesionales, serias y divertidas para con los niños. Les hacían pasar un rato muy divertido y creaban ambiente de club infantil. Mis hijas no dejan de decirme que quieren volver "a ese hotel del Marbella"
En resumen, para volver. Mis hijas ya han trabado más contacto con otras niñas que habían empezado a conocer en 2011 y creo que seguiremos viéndonos por un tiempo más.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
MIRAMARSPA, Gerente en Hotel Fuerte Miramar, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Estimado Cliente,

para nosotros es un regalo saber que sus estancias en el Hotel Fuerte Miramar durante éstas dos pasadas temporadas han sido inolvidables para ustedes y aún más que sigan contando con nosotros para sus próximas vacaciones.
Gracias además por todas sus sugerencias que sin duda tendremos muy presente. Quisiera avanzarle que para ésta temporada 2013 retomamos nuestra carta de arroces y espetos en nuestro Beach Club, de manera que la oferta será mas amplia y podrás disfrutar de nuestra cocina autóctona y mediterránea.
El cuidado por el medio ambiente y su entorno es otro aspecto muy importante para Fuerte Hoteles. Una manera de contribuir a ésta labor en nuestros hoteles es a través del programa de Fuerte Experiencias : taller de salmorejo, visita al casco antiguo de Marbella, taller de cocktelería, taller infantil de reciclaje... en definitiva, un conjunto de actividades que persiguen que nuestros huéspedes vivan experiencias participando activamente y dando a conocer rasgos de nuestra cultura y entorno. A través del Forti club también acercamos ésta cultura responsable a los más pequeños y no dude que trasladaré personalmente a las animadoras su agradecimiento.

En definitiva, mil gracias por sus amables comentarios que trasladaré al equipo y por haber destinado parte de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros a través de éste medio. Esperamos verles muy pronto, atentamente Inmaculada Amores, Directora.
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Primero debo informar que el Hotel estaba cerrado, nos enviaron a veriguar a otro hotel de la misma cadena que se encuentra a 200 metros, pero no nos indicaron el camino por consiguiente luego de preguntar varias veces llegamos a ubicarlos, pero era imposible ingresar debido a que esta muy mal señalizado, la habitacion que nos dieron era correcta, y la habitacion tambien lo era, internet debiamos abonarla para utilizarla, la atencion mala, realmente nos fuimosde Marvella, con la peor impresion de este hotel, NO RECOMENDABLE

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
MIRAMARSPA, Gerente en Hotel Fuerte Miramar, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Estimado Cliente,

en primer lugar, ruego por favor acepte nuestras disculpas.

Quisiera darle una respuesta concreta a lo sucedido pero al no disponer de los datos exactos de su reserva (fecha de entrada, salida, nombre, etc..) no me es posible comprobar la causa por la cual usted no contaba con la debida información del cierre de temporada del Hotel Fuerte Miramar, en fecha 1 de Noviembre 2012.
Debo informarle además que si por algún motivo modificamos la fecha de apertura/cierre de nuestro establecimiento nuestro protocolo a seguir es siempre informar al cliente días antes de su llegada, de éste modo evitamos incidentes de éste tipo.
Nos alegra saber que la habitación en el Hotel el Fuerte cubrió todas sus expectativas . En cuanto al servicio Wifi es gratuito en toda la instalación, en cambio si desea hacer uso de la cibersala debe abonarlo, pero así está informado en todas nuestra publicaciones.
Le agradecería mucho que contactase directamente conmigo para comentar su caso en particular y de éste modo darle una respuesta personalizada.
De nuevo le pido disculpas. Un cordial saludo, Inmaculada Amores Directora.

¿Has estado en Hotel Fuerte Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Miramar

Dirección: Avenida Severo Ochoa, 8, 29601 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Marbella
N.°6 de hoteles de lujo en Marbella
N.°9 de hoteles en la playa en Marbella
N.°15 de hoteles para familias en Marbella
N.°17 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Miramar 4*
El Hotel Fuerte Miramar Spa está situado en primera línea de playa y constituye la mejor elección para aquellos que quieran estar cerca del centro cosmopolita de Marbella. La principal atracción del Hotel es el Centro SPA, donde ofrecemos una amplia gama de tratamientos y facilidades para aquellos que quieran ser mimados. El Hotel es espacioso y la mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar, siendo frontales o laterales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuerte Miramar Spa
Hotel El Fuerte Miramar Spa
Fuerte Hotel Miramar
Fuerte Miramar Balneario
Hotel Fuerte Miramar Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.