“TODO BUENO NI UNA PEGA” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 77 hoteles en Marbella
MADRID
“TODO BUENO NI UNA PEGA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El hotel es estupendo, la habitación grande con todos los detalles una terraza grande con buenas vistas al mar y al pueblo. El personal muy atento y amable. La ubicación buena, en la playa y a cinco minutos andando del pueblo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
MIRAMARSPA, Gerente en Hotel Fuerte Miramar, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Es para nosotros una gran satisfacción saber que han disfrutado de su estancia. Lo transmitiré a todo el equipo ya que para nosotros es muy importante. Muchas gracias y hasta muy pronto!!

475 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un hotel muy bien situado y con mucha clase. En el centro de Marbella en primera linea de playa. El servicio y la comida han sido exquisitos. El socorrista muy amable y atento a mis hijos, el servicio en las habitaciones excelente. En conjunto un gran hotel para disfrutar de unas vacaciones

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MIRAMARSPA, Gerente en Hotel Fuerte Miramar, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Muchas gracias por sus amables comentarios de su estancia en nuestro Hotel. Le estamos muy agradecidos y nos alegra saber que lo han disfrutado. Hasta la próxima!!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuvimos la semana del 23 al 30 de agosto la habitación que nos dieron estaba bien de tamaño para dos adulto y un niño, el hotel está muy cerca del casco antiguo de Marbella la playa ésta bien, lo único es que había muchos extranjeros (jóvenes) que hacían lo que le daba la gana y la zona de la piscina muy pequeña, el desayuno y la cena muy bien, el personal del Forti Club Jaime y Sara maravillosos con los niños.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MIRAMARSPA, Gerente en Hotel Fuerte Miramar, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios en ésta página respecto a su estancia en nuestro Hotel.
Nos alegra saber que la habitación en la que se alojó fue de su agrado, del mismo modo que quedaron satisfechos con la ubicación del hotel y los servicios de desayuno y cena buffet en nuestro restaurante. Además transmitiré a Bea y Jaime, los animadores, su comentario sobre el servicio prestado en el Forti club.
En cuanto a su comentario respecto al personal joven extranjero lamento no poder contestarle a no ser que usted me amplie la información, si es que así lo desea. Informarle que el hotel cuenta con un reglamento de normas internas para garantizar la seguridad y bienestar de todos nuestros huéspedes, de manera que estaré encantada de atenderle si lo considera oportuno.

Por último decirle que nos encantaría que nos volviesen a visitar en otra ocasión y que estaremos de nuevo encantados de poder darles la bienvenida. Hasta muy pronto! Inmaculada Amores.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Me aloje en agosto durante 6 noches en este hotel, en régimen de MP, el hotel esta en un lugar magnifico, en pleno paseo marítimo de Marbella a pocos pasos del casco antiguo y en primera linea de playa , aunque la playa no es nada buena, caminando se puede llegar a la playa del cable que esta mucho mejor o a la playa de la venus que es también muy agradable.
En cuanto al hotel, es un hotel muy grande y limpio y se come bastante bien pero el trato del personal (sobretodo de recepción) no ha sido el que esperábamos (bastante secos y poco amables) no como el personal de los restaurantes que era mucho mas atento y cercano.
la habitación es muy amplia y esta bien acondicionada aunque tiene algunos detalles típicos de hotel de playa, muebles desgastados y en cierto mal estado.. eso si las vistas desde la terraza son inmejorables y pese a que fuese vista mar lateral se veía la playa perfectamente (hab.908)
por ultimo hablar del precio, es un hotel bastante caro y creo que si mejorase el tema del trato en la recepción tanto en el check in como en el check out ganaría muchos puntos y seria un precio bastante mas justo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MIRAMARSPA, Gerente en Hotel Fuerte Miramar, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Le agradecemos sus comentarios en ésta página y en primer lugar quisiera transmitirle que lamento que el servicio prestado por el departamento de recepción no haya cubierto sus expectativas. En éste sentido le rogaría que contactase conmigo en caso de que desee ampliarme la información para así poder subsanar lo ocurrido.
Además permítame informarle que el precio de nuestro hotel varía según la temporada ( siendo el mes de Agosto la temporada alta) y también en función de la fecha en la que realice su reserva, es decir, en fuertehoteles siempre premiamos con una mejor tarifa las reservas anticipadas, así que le animo a reservar con mayor prontitud su próxima estancia.
En cuanto a las habitaciones, informarle que cada año destinamos un porcentaje de los ingresos a mejorar las instalaciones, siempre teniendo en cuenta los comentarios de nuestros huéspedes.
Confiamos en poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel para que así usted mismo pueda confirmar todo lo anterior. Atentamente, Inmaculada Amores
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hotel de 4 estrellas sin grandes pretensiones. Muy familiar, aunque estos últimos años ya está bastante lleno de extranjeros, cosa que antes no ocurría. Era un hotel de familias españolas que repetían cada año y los niños ya eran amigos, y querían volver. Sigue siendo algo así, aunque no del todo lo mismo. Habitaciones cómodas y correctas, lo mismo el baño. Perfecta ubicación con la playa en la puerta y el casco antiguo a 5 minutos andando. El personal del hotel es encantador. Los camareros son amabilisimos y tambien las chicas del forticlub. Este año fantástica la clase de aquagym.
Se podría mejorar la carta del bar de la piscina, porque si vas muchos días termina aburriendo.
Volveremos

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por dedicar unos minutos en valorar su estancia en ésta página.
Para todos nosotros supone una gran satisfacción el contar año tras año con una clientela fiel y en éste sentido somos muy afortunados ya que son muchos los clientes que repiten principalmente por el ambiente familiar y cercano con el que nos esforzamos cada día para acoger a todos nuestros clientes. Nos agrada saber que ésta ha sido su percepción y le agradezco enormemente sus comentarios sobre el personal.
Tendremos muy en cuenta además su sugerencia sobre las clases de Aquagym para la próxima temporada y sobre la carta-snack de nuestro bar, pero aprovecho para informarle que el hotel dispone también de un restaurante en la playa con una carta bastante amplia especializada en arroces y pescados, una opción más para poder variar sus almuerzos durante la estancia. Espero que en su próxima visita puedan disfrutarlo.
Esperamos volver a verles muy pronto. Hasta la próxima!!!

¿Has estado en Hotel Fuerte Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Miramar

Dirección: Avenida Severo Ochoa, 8, 29601 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Marbella
N.°6 de hoteles de lujo en Marbella
N.°9 de hoteles en la playa en Marbella
N.°14 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°15 de hoteles para familias en Marbella
N.°17 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Miramar 4*
El Hotel Fuerte Miramar Spa está situado en primera línea de playa y constituye la mejor elección para aquellos que quieran estar cerca del centro cosmopolita de Marbella. La principal atracción del Hotel es el Centro SPA, donde ofrecemos una amplia gama de tratamientos y facilidades para aquellos que quieran ser mimados. El Hotel es espacioso y la mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar, siendo frontales o laterales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Cheap Tickets, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuerte Miramar Spa
Fuerte Hotel Miramar
Fuerte Miramar Balneario
Hotel El Fuerte Miramar Spa
Hotel Fuerte Miramar Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.