“Estancia muy agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 77 hoteles en Marbella
Burela
“Estancia muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Un hotel con muy buena ubicación. El trato del personal muy agradable. Las habitaciones bien, pero sobre todo lo que más nos ha gustado el servicio de restauración, fantástico y muy por encima de hoteles de su categoría...Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar tienen una fantástica terraza
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
MIRAMARSPA, Gerente en Hotel Fuerte Miramar, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Muchas gracias por dedicar tiempo en escribir sobre su estancia en nuestro Hotel.
Además nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia entre nosotros, destacando nuestra ubicación en pleno centro de Marbella, el personal y sobre todo el servicio ofrecido en nuestro bar/restaurante. Le estamos muy agradecidos por compartirlo en ésta página y aún más por recomendarnos a otros posibles viajeros.
Estaremos encantados de volver a atenderles, así que esperamos que vuelvan muy pronto!!

489 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Estuvimos alojados por 4 noches desde el 24 al 28 de septiembre. Cuando llegamos nos dieron una habitacion patetica, muy chica. Cuando pedi el cambio ,me dijeron que estaban sobrevendidos y habian derivado gente a otro hotel. Finalmente y a insistencia de mi marido , nos cambiaron (ojo, pagamos la diferencia por dia). cuando hice el check out habia otra persona demandando lo mismo que yo, o sea infiero que es politica del hotel manejarse entregandote lo que les sobra, si no te quejas, pasa.
Otro tema que no en menor es que durante las noches CORTAN LA REFRIGERACION, DEJANDO SOLO EL VENTILADOR. Sufrimos mucho el calor. Cuando lo plantee me dijeron que "era asi".
Fuera de estos dos temas (que considero IMPORTANTES) el resto esta muy bien, ubicacion, personal, infraestructura

Consejo sobre las habitaciones: cuidado!!!! dicen en varias pag de internet que las habitaciones dan al mar. Mentira, solo las front...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
MIRAMARSPA, Gerente en Hotel Fuerte Miramar, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en ésta página.
Le aseguro que nuestro principal objetivo es satisfacer plenamente las peticiones de nuestros clientes cuando nos es posible atenderlas y nos alegra saber que finamente pudimos cumplirla. En ocasiones nuestra disponibilidad de habitaciones no nos permite ofrecer otra categoría de habitación con mejores vistas, pero le garantizo que cuando está en nuestra mano no tenemos ningún inconveniente en hacerlo porque es nuestra misión además de nuestra responsabilidad el hacer felices a nuestros clientes y disfrutamos además cumpliendo con sus deseos. Añadir además que el equipamiento de todas nuestras habitaciones es exactamente el mismo en todos sus tipos ( con y sin vistas al mar) y en cuanto a metros cuadrados, existe una pequeña diferencia entre las tipo estándar y las vistas al mar pero no muy destacable.
Respecto a la climatización informarle que estamos en unas fechas en las que la que la temperatura es muy cambiante, de manera que intentamos adaptar la programación de frío-calor en función de la previsión metereológica y ésta circunstancia en ocasiones puede no ser la más acertada para todos los clientes, así que le pedimos disculpas por ésta circunstancia.
Por último decirle que le agradecemos sus comentarios respecto a la ubicación y amabilidad del personal.
Esperamos que nos vuelva a visitar en otra ocasión. Reciba un cordial saludo, Inma Amores
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El hotel es estupendo, la habitación grande con todos los detalles una terraza grande con buenas vistas al mar y al pueblo. El personal muy atento y amable. La ubicación buena, en la playa y a cinco minutos andando del pueblo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
MIRAMARSPA, Gerente en Hotel Fuerte Miramar, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Es para nosotros una gran satisfacción saber que han disfrutado de su estancia. Lo transmitiré a todo el equipo ya que para nosotros es muy importante. Muchas gracias y hasta muy pronto!!
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un hotel muy bien situado y con mucha clase. En el centro de Marbella en primera linea de playa. El servicio y la comida han sido exquisitos. El socorrista muy amable y atento a mis hijos, el servicio en las habitaciones excelente. En conjunto un gran hotel para disfrutar de unas vacaciones

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MIRAMARSPA, Gerente en Hotel Fuerte Miramar, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Muchas gracias por sus amables comentarios de su estancia en nuestro Hotel. Le estamos muy agradecidos y nos alegra saber que lo han disfrutado. Hasta la próxima!!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuvimos la semana del 23 al 30 de agosto la habitación que nos dieron estaba bien de tamaño para dos adulto y un niño, el hotel está muy cerca del casco antiguo de Marbella la playa ésta bien, lo único es que había muchos extranjeros (jóvenes) que hacían lo que le daba la gana y la zona de la piscina muy pequeña, el desayuno y la cena muy bien, el personal del Forti Club Jaime y Sara maravillosos con los niños.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MIRAMARSPA, Gerente en Hotel Fuerte Miramar, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios en ésta página respecto a su estancia en nuestro Hotel.
Nos alegra saber que la habitación en la que se alojó fue de su agrado, del mismo modo que quedaron satisfechos con la ubicación del hotel y los servicios de desayuno y cena buffet en nuestro restaurante. Además transmitiré a Bea y Jaime, los animadores, su comentario sobre el servicio prestado en el Forti club.
En cuanto a su comentario respecto al personal joven extranjero lamento no poder contestarle a no ser que usted me amplie la información, si es que así lo desea. Informarle que el hotel cuenta con un reglamento de normas internas para garantizar la seguridad y bienestar de todos nuestros huéspedes, de manera que estaré encantada de atenderle si lo considera oportuno.

Por último decirle que nos encantaría que nos volviesen a visitar en otra ocasión y que estaremos de nuevo encantados de poder darles la bienvenida. Hasta muy pronto! Inmaculada Amores.

¿Has estado en Hotel Fuerte Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Miramar

Dirección: Avenida Severo Ochoa, 8, 29601 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Marbella
N.°6 de hoteles de lujo en Marbella
N.°9 de hoteles en la playa en Marbella
N.°15 de hoteles para familias en Marbella
N.°17 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Miramar 4*
El Hotel Fuerte Miramar Spa está situado en primera línea de playa y constituye la mejor elección para aquellos que quieran estar cerca del centro cosmopolita de Marbella. La principal atracción del Hotel es el Centro SPA, donde ofrecemos una amplia gama de tratamientos y facilidades para aquellos que quieran ser mimados. El Hotel es espacioso y la mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar, siendo frontales o laterales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, LogiTravel, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuerte Miramar Spa
Fuerte Hotel Miramar
Fuerte Miramar Balneario
Hotel El Fuerte Miramar Spa
Hotel Fuerte Miramar Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.