“Muy centrico” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Bilbao, España
“Muy centrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Bien ubicado, a cuatro metros de la playa y cerca del casco antiguo de Marbella. Habitaciones amplias y bonitas. Tuvimos vistas al mar y la panorámica estupenda. Me gustó la gratuidad de la caja fuerte y del obsequio del contenido del mueble bar, al igual que la cafetera y sus cafes con leche para su uso inmediato por el cliente en la propia habitación. También que con la tarjeta magnetica de la habitación pudieras hacer de todo, acceso al garaje a un precio muy competitivo 12€ todo el día, flanquear la puerta de acceso a la playa e incluso con la misma abrir la caja fuerte, esto útlimo fue muy práctico y comodo, el servicio de toallas gratuitas para la playa-piscina muy eficiente. El hotel dispone en la playa de una zona con numerosas hamacas y sombrillas a 4,5€ por persona y día. El personal muy agradable. Como cosillas a mejorar serían las esperas en los ascensores, la falta de animación nocturna y aunque parecía que había algo en el otro Fuerte no se anunciaba en el nuestro por lo que no había ambiente de noche y estaba todo muy triston, y el gran salón que tienen se queda por tanto vacio, muy oscuro y lúgubre. El desayuno buffet correcto pero yo le pondría algo más de variedad, la piscina es bonita pero muy pequeñita , lo bueno que tiene es que es el único hotel en mi vida que veo que nadie reserva con las toallas las hamacas, la gente obedece las indicaciones al respecto puestas en cada una de las hamacas de la piscina. La insonorización de las habitaciones no es muy alta. Por otro lado el plano de la zona que nos facilitan en la recepción son hojas fotocopiadas de mala calidad muy pequeñas y no se leen los nombres de las calles. En fin, estos son en nuestro tiempo de estancia los más y los menos encontrados. Saludos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MIRAMARSPA, Gerente en Hotel Fuerte Miramar, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Gracias por su comentario en ésta página y le agradecemos que haya elegido el Hotel Fuerte Miramar para su estancia en Marbella.
Nos alegra saber que disfrutó de las habitaciones y sus vistas al mar así como de todas las facilidades que ofrecemos a nuestros clientes.
Respecto a la animación nocturna, en los meses de Julio y Agosto sí que contamos con actuaciones musicales durante toda la semana que animan un poco más la noche veraniega, el resto del año las compartimos con el Hotel el Fuerte, a tan sólo 200 m. del nuestro.
En cuanto al resto de puntos de mejora, le agradecemos su tiempo por comentarlo e informarle que los tendremos muy presente.
Esperamos que repitan y que nuevamente podamos darles la bienvenida a nuestro Hotel!! Inma Amores

• Árabe primero
  • Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

He ido varias veces a este hotel. Es un hotel muy familiar. La piscina está muy bien y la playa esta justo en frente, aunque como sabéis todos las playas en Marbella no son la gran cosa. El desayuno buffet está muy bien y se come muy rico en el chiringuito del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
MIRAMARSPA, Gerente en Hotel Fuerte Miramar, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado Cliente,
Quisiera agradecerle su fidelidad y que se haya alojado en nuestro Hotel una vez más durante su estancia en Marbella.
En Fuerte Miramar trabajamos día a día por la satisfacción de nuestros clientes, en una atmósfera familiar, con un trato cercano y siempre atentos para seguir mejorando, teniendo muy presente todas las sugerencias de los que nos visitan.
Nos alegra saber que disfrutó durante su estancia y que le gustara nuestra variedad en el desayuno buffet y el almuerzo en nuestro restaurante de playa ( Beach Club).
Esperamos que vuelva a visitarnos en más ocasiones! Atentamente,
Inma Amores
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Un hotel para repetir, situado en primera línea de la playa de Marbella. El personal es muy atento y amable, y las habitación era muy cómoda y de buen tamaño, con el plus que resulta abrir las cortinas y ver el mar.
El desayuno es excelente, con gran variedad además de un cocinero preparando la comida en el acto bajo petición.
La playa que hay justo delante tiene una tumbonas y sombrillas para los huéspedes, una gozada.
La ubicación y la atención recibida merecen otra visita.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
MIRAMARSPA, Gerente en Hotel Fuerte Miramar, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Nos alegra saber que disfrutó de las habitaciones y sus vistas al mar, de nuestra variedad en el desayuno buffet, de nuestro restaurante en la playa y especialmente de la atención y amabilidad recibida por todo el personal.
Será un placer darle la bienvenida de nuevo a nuestro establecimiento! Inma Amores
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hola, es la segunda vez que venimos 4 noches, y la verdad hemos vuelto a Marbella por el hotel y el personal, son muy muy agradables. Reitero en el personal porque de verdad es un trato que no hemos recibido en otros hoteles de mayor categoría y precio. Así que mi enhorabuena a todo el equipo y me gustaría escribir esto cada año que pueda venir.
Por cierto un pero a añadir es que el jamón de este año está a años luz de el del año anterior, los que no somos guiris lo notamos..;)

• Se alojó el mayo de 2014
MIRAMARSPA, Gerente en Hotel Fuerte Miramar, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Gracias por elegir Fuerte Miramar una vez más!!
Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia entre nosotros y especialmente que el trato que ha recibido de todo nuestro personal haya sido el motivo principal para volver a elegirnos.
Estaremos encantados de recibirles en más ocasiones y con el deseo de poder darles la bienvenida muy pronto. Hasta siempre!! Inmaculada Amores.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

2011, 2012 y 2013. Tres de tres. Y acertando con la decision de repetir siempre en este hotel.
Un mensaje: deje opinion en esta plataforma Tripadvisor pero tambien en el propio hotel de aspectos a retomar / mejorar. 2011 fue una gran experiencia, 2012 exactamente igual pero como todo en la vida con ciertas cosas a sugerir y puedo dar fe de que en 2013 habian tratado exactamente todos los puntos sobre los que hice recomendacion. Da la idea de que es una cadena que escucha al cliente, no solo a mi sino a muchos otros que probablemente incidieron en los mismos aspectos.
Nada que decir. Voy a repetir siempre que pueda. Mis hijas siempre me hablan del hotel durante el año, tal es la huella que les deja siempre (particularmente sus animaciones infantiles - las 2 profesionales que habia en 2012 fueron maravillosas sin dejar por eso de reconocer que el esfuerzo 2013 tambien fue reseñable -). Y repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Junior suite para familias o 2 habitaciones contiguas. El propio hotel es proactivo en sugerir las...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MIRAMARSPA, Gerente en Hotel Fuerte Miramar, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Muchísimas gracias por dedicar unos minutos compartiendo con otros viajeros su experiencia durante éstos tres últimos años en Fuerte Miramar.
Le estamos muy agradecidos por seguir confiando en Fuerte Hoteles para sus vacaciones familiares. Para nosotros es una gran satisfacción comprobar que su percepción durante éstos años haya sido que para nosotros el cliente es LO PRIMERO, esto nos anima a continuar esforzándonos en la mejora continua.
Cualquier sugerencia u opinión la tratamos como un regalo y una oportunidad de mejora, es por ello por lo que prestamos especial atención a todo lo que nuestros clientes nos dicen.
Gracias igualmente por sus comentarios respecto al personal de animación y en especial nos enorgullece saber que hayamos sido capaces de hacer felices a sus hijas.
Por último decirles que esperamos verles muy pronto para poder darles la bienvenida en ésta temporada 2014. Inmaculada Amores, Directora.

¿Has estado en Hotel Fuerte Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Miramar

Dirección: Avenida Severo Ochoa, 8, 29601 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Marbella
N.°9 de hoteles de lujo en Marbella
N.°12 de hoteles en la playa en Marbella
N.°15 de hoteles para familias en Marbella
N.°17 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Miramar 4*
El Hotel Fuerte Miramar Spa está situado en primera línea de playa y constituye la mejor elección para aquellos que quieran estar cerca del centro cosmopolita de Marbella. La principal atracción del Hotel es el Centro SPA, donde ofrecemos una amplia gama de tratamientos y facilidades para aquellos que quieran ser mimados. El Hotel es espacioso y la mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar, siendo frontales o laterales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuerte Miramar Spa
Hotel El Fuerte Miramar Spa
Fuerte Hotel Miramar
Fuerte Miramar Balneario
Hotel Fuerte Miramar Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.