“UN HOTEL PARA REPETIR” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
País Vasco
“UN HOTEL PARA REPETIR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Acabamos de regresar de unas vacaciones en familia estupendas.
- Ubicación: inmejorable.
- Habitaciones: la junior suite ENORME. Con habitación independiente para los niños, salón y terraza. Espacio que se agradece cuando se viaja con niños. La habitación doble + cama supletoria resultaba más pequeña, pero aún así estaba bien. Camas muy cómodas, las supletorias "regular". Gran terraza con vistas a la playa y al caso antiguo.
- Piscina: si bien al principio me pareció pequeña, era muy cómoda. Disponibilidad de hamacas en la piscina, no es el típico hotel en el que las hamacas están reservadas para las 8 de la mañana.
- Buffet: los desayunos de gran calidad, con suerte si había sitio en la terraza mañana redonda! Había muy poca gente en MP, por lo que resultaba relajante cenar por las noches. Muy buena calidad en la comida, sin embargo poca variedad, sobre todo para niños. El snack bar de la piscina lo probamos una sola vez y genial.
- Miniclub muy bien.
- Servicio: hotel muy muy limpio. Gente muy agradable.
- Ascensores: el punto débil. A veces resultaba irritante, n solo o por la espera sino por el "mal" funcionamiento de los mismos.
- La playa no nos ha gustado. Agua helada y bastante sucia. Imposible dar un paseo por la pendiente que se forma en la orilla y la mala arena. Sin embargo, el servicio de las hamacas y el restaurante de la playa muy muy bien. Un hotel más que recomendable.
En general es un buen hotel, buena calidad. Conocimos a gente que llevaba 10 años repitiendo hotel y sí, es un hotel para repetir. Recomendable al 100 %.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
MIRAMARSPA, Gerente en Hotel Fuerte Miramar, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en publicar a través de esta página su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.
Le agradecemos todos sus comentarios positivos respecto a la ubicación, habitaciones, piscina, forticlub ( club infantil) , hamacas, servicio…. pero principalmente su recomendación a otros viajeros para que visiten Fuerte Miramar. Efectivamente somos muy afortunados y contamos con muchos clientes fieles que nos visitan año tras año.
Respecto al comentario sobre los ascensores le pedimos disculpas por las esperas y fallos. Somos conscientes de las averías y es por ello por lo que ya estamos trabajando en una serie de medidas que nos ayudarán a mejorar el funcionamiento de los mismos.
Esperamos volver a verles por aquí muy pronto!! Inma Amores

• Árabe primero
  • Húngaro primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hotel muy bien situado entre el puerto pesquero y el puerto deportivo, a escasos minutos andando del precioso casco antiguo, valorando que, a no ser que quieras hacer excursiones, no necesitas el coche. Nos alojamos en junior suite, muy cómoda y amplia (quizás de las más grandes en las que me he alojado), con muchas comodidades entre ellas servicio carta de almohadas. Lo que no nos gustó es que estas habitaciones están en una esquina que, aunque permiten gozar de vistas tanto al mar como al pueblo, al estar al lado de la avenida principal, en la terraza hay mucho ruido. Piscina pequeña pero suficiente pues no suele haber muchas personas dentro. Espacio terraza piscina no es muy grande, pero está la playa enfrente con precio especial tumbonas y sombrillas para clientes hotel, 4,50 euros al día incluyendo una bebida. En la zona de piscina, eterno problema de las tumbonas que, aunque pone no reservar, siempre estaban con toallas reservadas a pesar de que no había tanta gente alrededor. Es un problema generalizado en la mayoría de los hoteles temporada alta que tal vez se solucionaría con turnos por habitación, días preferentes para cada habitación,... no se, pero a nosotros que estamos un rato y luego nos vamos dejando libres las hamacas la mayoría de las personas no lo hacen.
Desayuno bastante razonable, con cocina en vivo. Colas en determinadas horas pero tiempo de espera admisible. Personal, en general, atentos y simpáticos. Bar precios un poco altos. Merece la pena probar la comida del chiringuito del hotel en la playa (estupendo pescado al espeto).
Limpieza habitaciones podría mejorar un poco.
Nos regalaron un recorrido en el Spa que, aunque no es muy grande, se agradece.
Según parece hay entretenimiento para niños pero, en la semana que hemos pasado, nunca hemos visto que vinieran a buscarlos como en otros hoteles, Alguna noches había alguna actuación, pero no había mucho ambiente.
En general estamos satisfechos, destacando vuelvo a reiterar su situación. Si buscáis un ressort con grandes piscinas no es vuestro hotel, pero para pasar unos días en Marbella, con un mínimo de servicios y la comodidad de ir andando, sí lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque es muy buena habitación, las juniors suite son un poco ruidosas. Mejor más cerca del mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MIRAMARSPA, Gerente en Hotel Fuerte Miramar, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Muchas gracias por los comentarios sobre su estancia y por habernos elegido para disfrutar de unos días de vacaciones en Marbella.
Nos alegra saber que disfrutó de las comodidades de la habitación y de sus vistas al mar así como de nuestra ubicación en pleno centro de la ciudad. También agradecemos su comentario sobre el desayuno con cocina en vivo y de nuestro chiringuito en la playa ( Beach club) , gracias particularmente por su opinión sobre la atención y amabilidad recibida por todo el personal.
Gracias además por la sugerencia que nos hace sobre cómo gestionar la zona de las hamacas en piscina para así evitar las reservas de clientes. Todo nos ayuda a mejorar.
Y ya por último decirle que estamos especialmente contentos por su recomendación a otros viajeros para que visiten nuestro Hotel.
Será un placer darle la bienvenida de nuevo a nuestro establecimiento! Atentamente, Inma Amores
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Bien ubicado, a cuatro metros de la playa y cerca del casco antiguo de Marbella. Habitaciones amplias y bonitas. Tuvimos vistas al mar y la panorámica estupenda. Me gustó la gratuidad de la caja fuerte y del obsequio del contenido del mueble bar, al igual que la cafetera y sus cafes con leche para su uso inmediato por el cliente en la propia habitación. También que con la tarjeta magnetica de la habitación pudieras hacer de todo, acceso al garaje a un precio muy competitivo 12€ todo el día, flanquear la puerta de acceso a la playa e incluso con la misma abrir la caja fuerte, esto útlimo fue muy práctico y comodo, el servicio de toallas gratuitas para la playa-piscina muy eficiente. El hotel dispone en la playa de una zona con numerosas hamacas y sombrillas a 4,5€ por persona y día. El personal muy agradable. Como cosillas a mejorar serían las esperas en los ascensores, la falta de animación nocturna y aunque parecía que había algo en el otro Fuerte no se anunciaba en el nuestro por lo que no había ambiente de noche y estaba todo muy triston, y el gran salón que tienen se queda por tanto vacio, muy oscuro y lúgubre. El desayuno buffet correcto pero yo le pondría algo más de variedad, la piscina es bonita pero muy pequeñita , lo bueno que tiene es que es el único hotel en mi vida que veo que nadie reserva con las toallas las hamacas, la gente obedece las indicaciones al respecto puestas en cada una de las hamacas de la piscina. La insonorización de las habitaciones no es muy alta. Por otro lado el plano de la zona que nos facilitan en la recepción son hojas fotocopiadas de mala calidad muy pequeñas y no se leen los nombres de las calles. En fin, estos son en nuestro tiempo de estancia los más y los menos encontrados. Saludos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MIRAMARSPA, Gerente en Hotel Fuerte Miramar, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Gracias por su comentario en ésta página y le agradecemos que haya elegido el Hotel Fuerte Miramar para su estancia en Marbella.
Nos alegra saber que disfrutó de las habitaciones y sus vistas al mar así como de todas las facilidades que ofrecemos a nuestros clientes.
Respecto a la animación nocturna, en los meses de Julio y Agosto sí que contamos con actuaciones musicales durante toda la semana que animan un poco más la noche veraniega, el resto del año las compartimos con el Hotel el Fuerte, a tan sólo 200 m. del nuestro.
En cuanto al resto de puntos de mejora, le agradecemos su tiempo por comentarlo e informarle que los tendremos muy presente.
Esperamos que repitan y que nuevamente podamos darles la bienvenida a nuestro Hotel!! Inma Amores
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

He ido varias veces a este hotel. Es un hotel muy familiar. La piscina está muy bien y la playa esta justo en frente, aunque como sabéis todos las playas en Marbella no son la gran cosa. El desayuno buffet está muy bien y se come muy rico en el chiringuito del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
MIRAMARSPA, Gerente en Hotel Fuerte Miramar, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado Cliente,
Quisiera agradecerle su fidelidad y que se haya alojado en nuestro Hotel una vez más durante su estancia en Marbella.
En Fuerte Miramar trabajamos día a día por la satisfacción de nuestros clientes, en una atmósfera familiar, con un trato cercano y siempre atentos para seguir mejorando, teniendo muy presente todas las sugerencias de los que nos visitan.
Nos alegra saber que disfrutó durante su estancia y que le gustara nuestra variedad en el desayuno buffet y el almuerzo en nuestro restaurante de playa ( Beach Club).
Esperamos que vuelva a visitarnos en más ocasiones! Atentamente,
Inma Amores
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Un hotel para repetir, situado en primera línea de la playa de Marbella. El personal es muy atento y amable, y las habitación era muy cómoda y de buen tamaño, con el plus que resulta abrir las cortinas y ver el mar.
El desayuno es excelente, con gran variedad además de un cocinero preparando la comida en el acto bajo petición.
La playa que hay justo delante tiene una tumbonas y sombrillas para los huéspedes, una gozada.
La ubicación y la atención recibida merecen otra visita.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
MIRAMARSPA, Gerente en Hotel Fuerte Miramar, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Nos alegra saber que disfrutó de las habitaciones y sus vistas al mar, de nuestra variedad en el desayuno buffet, de nuestro restaurante en la playa y especialmente de la atención y amabilidad recibida por todo el personal.
Será un placer darle la bienvenida de nuevo a nuestro establecimiento! Inma Amores

¿Has estado en Hotel Fuerte Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Miramar

Dirección: Avenida Severo Ochoa, 8, 29601 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Marbella
N.°12 de hoteles de lujo en Marbella
N.°14 de hoteles en la playa en Marbella
N.°15 de hoteles para familias en Marbella
N.°17 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Miramar 4*
El Hotel Fuerte Miramar Spa está situado en primera línea de playa y constituye la mejor elección para aquellos que quieran estar cerca del centro cosmopolita de Marbella. La principal atracción del Hotel es el Centro SPA, donde ofrecemos una amplia gama de tratamientos y facilidades para aquellos que quieran ser mimados. El Hotel es espacioso y la mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar, siendo frontales o laterales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuerte Miramar Spa
Hotel El Fuerte Miramar Spa
Fuerte Hotel Miramar
Fuerte Miramar Balneario
Hotel Fuerte Miramar Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.