“No esta mal, pero tampoco destaca por nada” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Severo Ochoa, 8, 29601 Marbella, España   |
Aviso
Fuerte Miramar
Ocupa el puesto n.º17 de 77 hoteles en Marbella
“No esta mal, pero tampoco destaca por nada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Nos alojamos en tres habitaciones dobles, típicas de hotel sin grandes alardes, pero suficientes.
Siento compartir la opinión de otros usuarios respecto del funcionamiento de los ascensores, ya que, llegando a entender que este tipo de inconvenientes pueden ocurrir, no me parece suficiente el habilitar los ascensores destinados al personal y que cada uno haga lo que pueda. Técnicamente es la única opción, lo entiendo, pero se podría haber compensado de alguna forma a los huéspedes, sabiendo que el problema persistía. Una consumición en la piscina? no creo que la cadena se arruine y al menos se notaria un interés por compensar las molestias.
Estar a la caza de un ascensor con niños, carritos, etc. no es una forma muy agradable de perder el tiempo.
Por lo demás, limpio y arreglado, a pie de playa (las playas de malaga ya se sabe...), a un paso del centro y con el mejor camarero de todos: Ramon!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Árabe primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Habitación muy buena,amplia con buenas vistas y limpieza inmejorable.Hotel céntrico cerca de todo.Desayuno muy bueno y variado.En todos los dias que estuve no funcionaron los ascensores bien nunca,nos hartamos de subir y bajar escaleras.La cena regular no reponian y cuando preguntabas la mayoría de las veces la respuesta era que se habia acabado.Yo ya me habia alojado en el fuerte conil y quede encantado,lastima que este hotel no haya cumplido con mis deseos.Me lo pensare bien para volver a un hotel fuerte.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
MIRAMARSPA, Gerente en Hotel Fuerte Miramar, respondió a esta opinión, hace una semana
Le agradecemos su comentario en ésta página y su estancia en nuestro hotel.
Gracias por la amabilidad de sus palabras respecto a la buena ubicación del hotel, en centro ciudad, la variedad del desayuno, servicio de limpieza y la amplitud de nuestras habitaciones. Nos alegra mucho que lo disfrutaran ¡
En cuanto a los ascensores, efectivamente hemos tenido problemas técnicos que ya estamos solucionando y también estamos adoptando medidas correctoras con el único propósito de que ésta incidencia no vuelva a repetirse. En la medida de lo posible y dadas las altas ocupaciones del mes de Agosto pusimos en marcha algunas medidas como habilitar los ascensores de personal con el fin de facilitar el tránsito de clientes principalmente en las horas punta en las que se agravaba la situación ( desayuno).
Respecto a su comentario de la falta de reposición en la cena buffet, agradecemos de nuevo su impresión la cual ha sido notificada al responsable del departamento para que adopte medidas de forma inmediata ya que le aseguro que ésta no es nuestra forma de prestar el servicio.
Por todo ello, ruego acepte nuestras disculpas y quedo a su entera disposición si así lo desea. Atentamente, Inmaculada Amores
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 dias, nos gusto mucho.
La ubicación es muy buena, frente al mar y pocas cuadras del casco histórico. La habitacion con hermosa vista, de buenas dimensiones ( no grande, pero cómoda)
Los sectores comunes impecables, la atención muy buena.
Loa desayunos excelentes.
Como punto negativo nos parecio bastante caro el estacionamiento.

Volveriamos con mucho gusto.

• Se alojó el agosto de 2014
Muchas gracias por su comentario, por su estancia durante cinco días en nuestro Hotel y especialmente por su recomendación a otros viajeros para que nos visiten.
Estamos muy contentos de que disfrutaran su escapada a Marbella y que el servicio prestado por el hotel junto con sus instalaciones hayan sido de su agrado.
Esperamos que nos vuelvan a visitar muy pronto para poder darles de nuevo la bienvenida! Inma Amores
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Fuimos tres matrimonios, uno de avanzada edad, y otro con un bebé. Llegamos el 18 de agosto y salimos el 22 de agosto. Al llegar sólo había preparada 1 habitación. El resto tardó 2 horas. Solicito recogida de equipaje de Dos coches en parking del hotel. Aún estoy esperando.
Trato de muchos camareros nefasto. El tuteo para los colegas y más si el cliente puede ser su abuelo. Servicio de hamacas en la playa roza lo rocambolesco. Te tratan con pleitesía sólo si eres extranjero. "ahora voy jefe" ¿jefe? Si sirven en la hamaca, ¿por qué tengo que ir al chiringuito desesperado por que no aparece "mi empleado"?
Una tarde pedimos el favor de unas galletas para el niño y nos remiten ¡a un supermercado!
Lo de los ascensores es cosa técnica. Al menos le buscaron la solución de usar el montacargas.
Lo único que salva la estancia es la ubicación y el desayuno.
SEÑORES, QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
MIRAMARSPA, Gerente en Hotel Fuerte Miramar, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Muchas gracias a usted y a sus amigos por elegirnos para pasar unos días durante el mes de Agosto en nuestro hotel.
Nos alegra saber que la ubicación ( centro de Marbella) y el desayuno buffet hayan sido de su agrado.
Respecto al resto de comentarios, entendemos perfectamente su malestar y nos preocupa mucho que haya recibido éste tipo de servicio que sin lugar a dudas está totalmente fuera de lugar. Nuestro estándar no se corresponde al recibido y es por ello por lo que le rogaría que nos diera la oportunidad de darle un servicio como se merece.
Para ello quedo a su entera disposición, reciba un cordial saludo. Inmaculada Amores
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel bien situado en Marbella y en primera línea de playa, las habitación no son muy grandes pero están bien para una pareja o matrimonio, el personal es agradable y atento. Piscina pequeña para un hotel tan grande pero en nuestra estancia no había mucha gente en la piscina, el único problema que hemos tenido ha sido con los ascensores que estaban rotos o tardaban mucho siempre que teníamos que cogerlo era una odisea y al estar en planta 9ª tenéis nos que cogerlo siempre, por lo demás calidad precio y situación recomendable, pero tiene que arreglar el tema de los ascensores. Por otro lado informo a todo el mundo que el tema de los taxis en Marbella es bastante malo todos los días hemos tenido problemas y esperas de 20 minutos mínimo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por su estancia en Fuerte Miramar y por sus comentarios.
Nos alegra mucho saber que disfrutarán de nuestra céntrica ubicación, en pleno paseo marítimo, además de la amabilidad de nuestro personal y de la relación calidad-precio de nuestro hotel.
Le pedimos disculpas por la avería de nuestros ascensores, de verdad que lamentamos muchísimo haberles incomodado, aprovecho para informarles que estamos trabajando en ello y ya hemos puesto en marcha varias medidas.
Agradecemos por tanto su opinión ya que nos ayudará a mejorar y esperamos poder tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida y saludarle personalmente. Gracias! Inma Amores

¿Has estado en Hotel Fuerte Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Miramar

Dirección: Avenida Severo Ochoa, 8, 29601 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Marbella
N.°10 de hoteles de lujo en Marbella
N.°12 de hoteles en la playa en Marbella
N.°15 de hoteles para familias en Marbella
N.°17 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Miramar 4*
El Hotel Fuerte Miramar Spa está situado en primera línea de playa y constituye la mejor elección para aquellos que quieran estar cerca del centro cosmopolita de Marbella. La principal atracción del Hotel es el Centro SPA, donde ofrecemos una amplia gama de tratamientos y facilidades para aquellos que quieran ser mimados. El Hotel es espacioso y la mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar, siendo frontales o laterales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Agoda, Hoteles.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuerte Miramar Spa
Fuerte Hotel Miramar
Fuerte Miramar Balneario
Hotel El Fuerte Miramar Spa
Hotel Fuerte Miramar Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.