“Muy buena estancia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 77 hoteles en Marbella
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buena estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2014

Hotel realmente al borde de la playa, todas las instalaciones muy buenas, las habitaciones dan al mar y son muy cómodas, amplias. El balcón también es muy agradable. Todo moderno y limpio. El chiringuito del hotel en la playa atiende muy bien y la comida muy buena. No perderse el Spa, muy agradable. Volveré !

Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
MIRAMARSPA, Gerente en Hotel Fuerte Miramar, respondió a esta opinión, 29 octubre 2014
Nos sentimos muy satisfechos al saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel y les agradecemos sus comentarios respecto a nuestras instalaciones, habitaciones, spa, beach club, ubicación..
Para todo el equipo es una gran satisfacción saber que nos volverán a visitar en otra ocasión.
Atentamente, Inma Amores

• Árabe primero
  • Húngaro primero
Provincia de Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2014

Nos hemos alojado varias veces en el Fuerte Miramar y siempre hemos quedado contentísimos. es un hotel muy familiar y acogedor, el personal es muy atento y cercano y cuidan hasta el más mínimo detalle. Los niños se lo pasan fenomenal, ya que hay personal dedicado a ellos todo el día e instalaciones sólo para ellos. Además, la situación del hotel es insuperable, se encuentra en la misma playa, con una puerta de acceso a ésta desde el establecimiento. Sin duda un hotel que bien podría tener las cinco estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
MIRAMARSPA, Gerente en Hotel Fuerte Miramar, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2014
Muchas gracias por la amabilidad de sus palabras y por considerarnos al nivel de un hotel de cinco estrellas.
Para todo el equipo es una gran satisfacción saber que un año más nos han vuelto a elegir para sus vacaciones de verano y que un año más hayamos sido capaces de superar sus expectativas.
Esperamos volver a verles muy pronto. Atentamente, Inma Amores
Madrid, Nuevo Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2014

Cada año acudo a este establecimiento y pese a que su funcionamiento siempre es excelente, debo añadir que la mejoras recientemente introducidas y las que anuncian para el próximo año lo hacen, si cabe , mas excepcional aún.
La dirección y su personal magníficos, siempre deseando agradar y la ubicación de lo mejor de Marbella,
Cada año, y ya son bastantes , me siendo mucho mejor.
Enhorabuena a sus resposables!!

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
La Dirección y todo el equipo de Fuerte Miramar quisiéramos agradecerle éstas palabras sobre su estancia un año más en nuestro Hotel y especialmente su gran generosidad por compartirlo con otros viajeros a través de ésta página de opinión.
Atentamente, Inma Amores
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2014

Nos alojamos en tres habitaciones dobles, típicas de hotel sin grandes alardes, pero suficientes.
Siento compartir la opinión de otros usuarios respecto del funcionamiento de los ascensores, ya que, llegando a entender que este tipo de inconvenientes pueden ocurrir, no me parece suficiente el habilitar los ascensores destinados al personal y que cada uno haga lo que pueda. Técnicamente es la única opción, lo entiendo, pero se podría haber compensado de alguna forma a los huéspedes, sabiendo que el problema persistía. Una consumición en la piscina? no creo que la cadena se arruine y al menos se notaria un interés por compensar las molestias.
Estar a la caza de un ascensor con niños, carritos, etc. no es una forma muy agradable de perder el tiempo.
Por lo demás, limpio y arreglado, a pie de playa (las playas de malaga ya se sabe...), a un paso del centro y con el mejor camarero de todos: Ramon!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por compartir en ésta página su experiencia durante su estancia en nuestro hotel.
En primer lugar quisiera agradecerle sus comentarios respecto a la limpieza y ubicación del hotel y por supuesto sobre nuestro compañero " Ramón" que se sentirá muy orgulloso por sus amables palabras hacia él.
Efectivamente tuvimos unos problemas técnicos en los ascensores que afortunadamente ya han sido resueltos y que entendemos perfectamente que les causaran molestias durante su estancia, así que ruego acepte nuestras disculpas.
Lamento además no haber tenido la oportunidad de compartirlo con usted durante su estancia, ya que por nuestra parte no hubiese habido ningún inconveniente en compensarle porque además esta es nuestra forma habitual de proceder en éste tipo de casos.
Le estaría muy agradecida si en su próxima visita a nuestro hotel contactara conmigo personalmente. Reciba un cordial y atento saludo, Inma Amores
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación muy buena,amplia con buenas vistas y limpieza inmejorable.Hotel céntrico cerca de todo.Desayuno muy bueno y variado.En todos los dias que estuve no funcionaron los ascensores bien nunca,nos hartamos de subir y bajar escaleras.La cena regular no reponian y cuando preguntabas la mayoría de las veces la respuesta era que se habia acabado.Yo ya me habia alojado en el fuerte conil y quede encantado,lastima que este hotel no haya cumplido con mis deseos.Me lo pensare bien para volver a un hotel fuerte.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
MIRAMARSPA, Gerente en Hotel Fuerte Miramar, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Le agradecemos su comentario en ésta página y su estancia en nuestro hotel.
Gracias por la amabilidad de sus palabras respecto a la buena ubicación del hotel, en centro ciudad, la variedad del desayuno, servicio de limpieza y la amplitud de nuestras habitaciones. Nos alegra mucho que lo disfrutaran ¡
En cuanto a los ascensores, efectivamente hemos tenido problemas técnicos que ya estamos solucionando y también estamos adoptando medidas correctoras con el único propósito de que ésta incidencia no vuelva a repetirse. En la medida de lo posible y dadas las altas ocupaciones del mes de Agosto pusimos en marcha algunas medidas como habilitar los ascensores de personal con el fin de facilitar el tránsito de clientes principalmente en las horas punta en las que se agravaba la situación ( desayuno).
Respecto a su comentario de la falta de reposición en la cena buffet, agradecemos de nuevo su impresión la cual ha sido notificada al responsable del departamento para que adopte medidas de forma inmediata ya que le aseguro que ésta no es nuestra forma de prestar el servicio.
Por todo ello, ruego acepte nuestras disculpas y quedo a su entera disposición si así lo desea. Atentamente, Inmaculada Amores

¿Has estado en Hotel Fuerte Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Miramar

Dirección: Avenida Severo Ochoa, 8, 29601 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Marbella
N.°8 de hoteles de lujo en Marbella
N.°11 de hoteles en la playa en Marbella
N.°15 de hoteles para familias en Marbella
N.°17 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Miramar 4*
El Hotel Fuerte Miramar Spa está situado en primera línea de playa y constituye la mejor elección para aquellos que quieran estar cerca del centro cosmopolita de Marbella. La principal atracción del Hotel es el Centro SPA, donde ofrecemos una amplia gama de tratamientos y facilidades para aquellos que quieran ser mimados. El Hotel es espacioso y la mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar, siendo frontales o laterales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Splendia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuerte Miramar Spa
Fuerte Hotel Miramar
Fuerte Miramar Balneario
Hotel El Fuerte Miramar Spa
Hotel Fuerte Miramar Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.