“Un oasis demasiado caro...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Estrella del Mar Beach Club

Estrella del Mar Beach Club
Urbanizacion Estrella del Mar. Las Chapas, Carretera Nacional 340. Km, 29604 Marbella, España
34 951 053 970
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 11 Balnearios y bienestar en Marbella
Información sobre la atracción
Marbella, España
15 opiniones sobre atracciones
“Un oasis demasiado caro...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

El entorno perfecto, la playa de las mejores de Marbella, el chill out que ponen es fantastico... Pero a unos precios inconcebibles en un lugar como Marbella donde hay muhca mas oferta a mejor precio y de mejor calidad que la que ofrece este Beach Club.

Visitado el agosto de 2011

HUELVA
3 opiniones sobre atracciones
“IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Calidad, buen servicio, profesionalidad, diversión y buen timpo, ¿ que mas se puede pedir?

Visitado el julio de 2011
Sevilla
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

El Spa muy tranquilo y relajante. La piscina de agua salada perfecta.

Visitado el septiembre de 2011
Malaga
“Beach Club inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

No conozco el hotel en si, pero hace poco fui a celebrar mi aniversario al Beach Club de este hotel y fue realmente maravilloso. Escogimos un paquete que se llama "disfruta en pareja", y por 145 euros pudimos disfrutar de: cama balinesa todo el día, bandeja de frutas, cocktail, circuito termal en su precioso Spa durante 1 hora, tratamiento de pies con peces garrarrufa (30 min), masaje local (30 min) y por supuesto la infinity Pool.
Llegamos sobre las 11:00 de la mañana y nos recibieron amablemente. Nos acompañaron a nuestra cama balinesa, situada junto a la piscina y mirando al mar, una autentica gozada!!
Al poco de estar alli, nos ofrecieron un cocktail de frutas, regalo del Beach club, y más tarde toallitas húmedas para refrescarte. La atención fue excelente en todo momento, nos sentimos mimados. La bandeja de fruta era deliciosa y nos dieron a elegir el cocktail que mas nos gustase, en nuestro caso 2 caipirinhas riquísimos.
Bañarte en la infinity Pool es todo un lujo y ademas es de agua salada.
Por la tarde fuimos al Spa y lo pasamos genial. La experiencia con los peces garrarrufa fue muy agradable, y por supuesto el masaje una gozada.
Disfrutamos de la puesta de sol de nuevo desde la cama balinesa y nos fuimos a eso de las 21:00 con la sensación de haber pasado un día inmejorable. 100% recomendable!!