“Volveremos seguro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Abrasa BBQ

Abrasa BBQ
Haza del Meson 9 | Frente el Mercado Municipal de Marbella - Casco Antiguo, 20601 Marbella, España
+34 952 77 19 97
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 58 de 961 Restaurantes en Marbella
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 8 - USD 42
Cocina: Vinería, Barbacoa, Asador, Argentina
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Tomar postre
Descripción: Un lugar diferente, con una esmerada, amistosa y cercana atención al Público, con Carnes Nacionales e Importadas de 1ª Calidad, y su ASADOR “Martín el Chef” con más de 30 Años de Experiencia Asando Carnes de distinto tipo. Además de las expertas manos de su Dueña “Silvia”, Jefa de cocina y repostería, que elabora unas Empanadas delisiosas , y ni hablemos del Pastel de Espinacas con queso de Cabra......Ummm Exquisito. Y para terminar, unos Postres caseros que le endulzán el Alma. Vengan Todos de donde vengan, Serán atendidos como Reyes y Pagarán como Mendigos.....
“Volveremos seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Magnífica carne, volveremos siempre que vayamos a Marbella. El trato inmejorable y precios razonables.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Martin B, Propietario en Abrasa BBQ, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Muchas Muchisimas Gracias LosMoreno!
Un Placer tener nuevos amigos y clientes. Sobretodo gente tan agradable como vosotros.
Nos sentimos halagados y desde ya muchas gracias, nos alegramos de que tanto la atencion como la carne estuvieran buenas y correctas!
Agradecemos mucho vuestra visita y la opinión sobre nuestro restaurante, sinceramente esperamos se hayan sentido a gusto y disfrutado de nuestros platos, pasando un momento agradable.

Seguiremos trabajando para darles el mejor servicio y calidad.
Encantados de haberlos atendido Los Moreno

Muchas Gracias. Y los esperamos cuando gusten!! ;)

“Pendiente de volver, muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Un restaurante especializado en carnes, nada de fusión-confusión, aquí tienes artistas de la carne, muy rica, se agradece en un lugar de pescado como Marbella poder comer la mejor carne, y Martin sabe lo que hace, un sitio muy recomendable.

Muy majos, te hacen estar muy bien, y el servicio es excelente. Da gusto cenar con gente que trabaja en su negocio, sentirte como en casa, es fundamental.

El precio lo que vale lo bueno, pero razonable, con muchos tamaños de carne para elegir, y piezas no tan caras, chorizos, morcilla, ensaladas, etc.....una pena no irte sin comer un chuleton o entrecot, pero también puedes, aunque te arrepentirás !!!!!!!!!

Este año ha tocado carne Argentina, buenísima, y el año que viene volveremos a por el cochinillo....si es tan bueno como el de Candido o Jose Maria como dices, te mantenemos el 5, asi que Martin, estate preparado!!!!

Que tengáis buen año. Abrazos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Martin B, General Manager en Abrasa BBQ, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Muchas Muchisimas Gracias Iñigo de Madrid!
Los Esperamos cuando gusten para probar el Cochinillo al Horno de Leña que se que les va a gustar!!!

Nos Alegra que la carne haya estado a vuestro gusto.
Gracias por la valoración de mejor asador, la verdad que un orgullo y seguiremos trabajando para darles el mejor servicio y calidad.
Encantados de haberlos atendido Iñigo y Familia!!!

Granada
“Excelente carne y muy bien cocinada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya he ido varias veces. La carne estupenda, las ensaladas, los postres, vamos que mi única queja seria que la guarnición queda escasa. Un trato estupendo

Visitado el marzo de 2014
Martin B, General Manager en Abrasa BBQ, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Muchas Gracias Marbelli Granada de Marbella!!

Agradecemos mucho vuestra visita y opinión sobre nuestro restaurante, sinceramente esperamos se hayan sentido a gusto y disfrutado de nuestros platos, pasando un momento agradable. Un Placer tener nuevos amigos y clientes.
Nos Alegra que la carne haya estado a vuestro gusto.
Intentaremos mejorar las raciones de las guarniciones y muchisimas gracias
por la critica, todo sea para darles el mejor servicio y calidad.

Marbella, España
“Excelente comida y trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Excelente restaurante en el centro de Marbella, Trato familiar y muy agradable.
Comida de muy alta calidad. Especialidades argentinas, asado, empanadillas,etc... como casero. Totalmente recomendable, solo o en familia.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Martin B, Propietario en Abrasa BBQ, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Muchas Gracias Antonio M de Marbella!!
Un Placer tener nuevos amigos y clientes.

sevilla
“Carne perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Muy buena impresion de este argentino al lado del mercado.Restaurante muy agradsble con un servicio impecable.Empeazamos con una ensalada de pollo con salsa rosa tibia con el pollo drl dia muy sabrosa.Despues unas empanadas de pollo y ternera sabrosas y en su punto muy ricas.Lo mejor fue la carne argentina muy bien hecha s las brasas.Para mi la mejor de Marbella por su blandura y punto de cocina. Elegi ls pieza de 500 gm que se quedo pequena de lo sabrosa que estaba.Mis hijos tomaron con mi mujer la de 250 que cayo junto a unas costillas muy sabrosad.De postre un panqueque muy rico y un brownie muy aceptable.Para repetir..

Martin B, Propietario en Abrasa BBQ, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Muchas Gracias Ocore de Sevilla.!!
Un Placer tener nuevos amigos y clientes.
Nos alegra que les haya gustado tanto la carne, las empanadas y sobre todo al final Los Panqueques.