“La verda no tengo queja al respecto especialmente en nada.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Lima Marbella a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lima Marbella
2.0 de 5 Hotel   |   Avda Antonio Belon 2, 29602 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 77 hoteles en Marbella
“La verda no tengo queja al respecto especialmente en nada.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Tiene una situaion bastante buena pero si que es cierto que la relacion calidad/ precio no es de lo mas acorde, no tiene muchos lujos para el precio que tuve que pagar.

• Se alojó el junio de 2012
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Estimado Juanma,

Queremos agradecerle el que escribiese sus comentarios hacia nuestro Hotel en Tripadvisor. Como muy bien dice, la situación de nuestro Hotel es ideal a 100 metros de la playa y 100 metros del casco antiguo.
Creo que no quedo muy contento con la precio que pago en Junio, pero creo que disfrutar de dicha situación en el centro de Marbella, con las comodidades que ofrecemos entendemos que se ajusta a la tarifa que disfruto.
Esperamos volver a verle en nuestro hotel, que pase un buen 2013.
Un fuerte abrazo

180 personas han opinado sobre este hotel

Mar de Ajo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Es un hotel sencillo,y las habitaciones son muy prolijas y limpias.Su ubicacion es excelente!!!cerca del centro y la playa.El desayuno fue muy bueno.Si quieres algo comodo,limpio y con una tarifa adecuada....este es el lugar!!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Lamentamos la tardanza en responder a sus comentarios.
Muchas gracias por la descripción de nuestro Hotel.
Nos enorgullece que disfrutara con el desayuno.

Un fuerte abrazo
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

muy bien situado, sencillo pero limpio,el personal muy agradable y el desayuno delicioso y muy controlado por el personal,esto decir que todo muy higienico,un hotel ideal para escapadas y sin necesidad de ter que uar transporte publico, todo lo tienes a mano.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
hotellima, Gerente en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Ante todo le pido disculpas por el retraso en contestarle.
Muchas gracias por sus comentarios. Le doy la razón, no es necesario el coche
ya que nuestra ubicación es ideal y estamos muy cerca de las paradas de transporte público.
La limpieza, la amplitud y el servicio que llevamos prestando en 49 años son nuestro sello de identidad.

Un abrazo
Almería
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

En general el hotel no está mal, para la categoría que ostenta. El trato fue bueno en recepción, un poco frío a la hora del desayuno. Las habitaciones correctas, un poco antiguas, pero limpias y ordenadas. El desayuno muy bueno, hay bollería que nos gustó especialmente, porque es de nuestra tierra (medialunas argentinas). Por el precio pagado, 38 euros dos personas/día, está bien

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Ante todo le pido disculpas por tardar en contestarle.
Muchas gracias por sus comentarios. Me alegra que disfrutase del hotel
las medias lunas argentinas que tenemos en los desayunos.

Un abrazo.
Oxted
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2006

Pasamos un fin de semana largo en este hotel y no podríamos hablar mejor de él. El personal era súper servicial, atento y comprensivo. Las habitaciones son bastante básicas pero son cómodas y están limpias. La ubicación es perfecta, justo en medio del pueblo. Hay muchos bares y restaurantes cerca; nuestro favorito era Pinxto's que daba unas tapas muy buenas ¡ Simplemente está muy bien en relación calidad-precio!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Ante todo quiero pedirles disculpas por la respuesta.
Muchas gracisa por escribir sus experiencias en nuestro Hotel
y que otras personas puedan tener más información de como es el mismo.
Le doy la razón, nuestras habitaciones son básicas, el personal atento
y la ubicación no puede ser mejor.

Un abrazo

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Lima Marbella 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Priceline, Hotels.com, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lima Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencia Lima Hotel
Residencia Lima Marbella
Hotel Lima Marbella Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Lima Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.