“Ideal para disfrutar de marbella” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Avda Antonio Belon 2, 29602 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 77 hoteles en Marbella
Certificado de Excelencia 2014
Puente Genil
“Ideal para disfrutar de marbella”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Idoneo, hace años que lo utilizo, muy cerca de la playa, y proporcionada la relación calidad/precio, limpio y personal muy agradable.Todas las habitacones que siempre me ha proporcionado, has estado muy limpias y toas exteriores

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Estimado Fernando,

Ante todo le pido disculpas por no contestarle antes, casi ninguna página web dan la opción de responder a los clientes.
Gracias por sus comentarios, el 80% de nuestras habitaciones son exteriores y el 90% de los baños también dan al exterior. Quieras o no es una alegria encontrarse hoy en día este tipo de habitaciones.
Con comentarios como los suyos crecemos día a día.
Un fuerte abrazo y le esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad

Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

En nuestro caso nos casamos y nuestros familiares se hospedaron todos en el Hotel LIIMA.
Quedaron todos encantados, por la relaciòn calidad-precio, por la situación del hotel y por el trato tan familiar que ofrecen.Está situado en pleno centro de Marbella y en segunda linea de playa con todas las comodidades cerca.Así que no puedo decir nada malo malo de este hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos ayudan a crecer día a día.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Tiene una situaion bastante buena pero si que es cierto que la relacion calidad/ precio no es de lo mas acorde, no tiene muchos lujos para el precio que tuve que pagar.

• Se alojó el junio de 2012
Estimado Juanma,

Queremos agradecerle el que escribiese sus comentarios hacia nuestro Hotel en Tripadvisor. Como muy bien dice, la situación de nuestro Hotel es ideal a 100 metros de la playa y 100 metros del casco antiguo.
Creo que no quedo muy contento con la precio que pago en Junio, pero creo que disfrutar de dicha situación en el centro de Marbella, con las comodidades que ofrecemos entendemos que se ajusta a la tarifa que disfruto.
Esperamos volver a verle en nuestro hotel, que pase un buen 2013.
Mar de Ajo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Es un hotel sencillo,y las habitaciones son muy prolijas y limpias.Su ubicacion es excelente!!!cerca del centro y la playa.El desayuno fue muy bueno.Si quieres algo comodo,limpio y con una tarifa adecuada....este es el lugar!!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Lamentamos la tardanza en responder a sus comentarios.
Muchas gracias por la descripción de nuestro Hotel.
Nos enorgullece que disfrutara con el desayuno.

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

muy bien situado, sencillo pero limpio,el personal muy agradable y el desayuno delicioso y muy controlado por el personal,esto decir que todo muy higienico,un hotel ideal para escapadas y sin necesidad de ter que uar transporte publico, todo lo tienes a mano.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
hotellima, Gerente en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Ante todo le pido disculpas por el retraso en contestarle.
Muchas gracias por sus comentarios. Le doy la razón, no es necesario el coche
ya que nuestra ubicación es ideal y estamos muy cerca de las paradas de transporte público.
La limpieza, la amplitud y el servicio que llevamos prestando en 49 años son nuestro sello de identidad.

Un abrazo

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Lima Marbella 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., LogiTravel y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lima Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencia Lima Hotel
Residencia Lima Marbella
Hotel Lima Marbella Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Lima Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.