“Recomendado.” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Avda Antonio Belon 2, 29602 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 79 hoteles en Marbella
“Recomendado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Muy bien situado. Recepcionistas atentos y simpáticos. Buen desayuno y variado. Como pega el el ruido causado por extranjeros ebrios a altas horas de la madrugada, golpeando puertas y gritando por los pasillos, pero de esto culpa no tiene el hotel.

• Se alojó el julio de 2013
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra ver que nuestros clientes disfrutan de su estancia.
Si por la noche le molestan, siempre puede llamar a recepción
para que proceda a dar unas clases de civismo a más de uno.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos a finales de agosto y principios de septiembre. Era nuestra primera vez en Marbella y como quedamos encantados, esperamos volver. El personal del hotel muy amable y siempre dispuesto a ayudar. El hotel sencillo, pero limpio y cómodo y en una situación inmejorable. Contratamos el parking como servicio adicional pues es complicado aparcar en los alrededores.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que disfrutase de sus merecidas vacaciones y estoy con usted, la sencillez, limpieza y ubicación de nuestro Hotel lo hacen único.
Espero volver a verle y si le apetece, me gustaría conocerle en persona.

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Un hotel muy acogedor, con una decoración muy bien cuidada y elegante, a dos minutos de la playa y al lado del casco antiguo.
El personal es una maravilla, agradables, profesionales y dispuestos a solucionarte cualquier duda o pregunta.
Accesible para discapacitados.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera con terraza, es una maravilla.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado Esteban,

Ante todo agradecerle sus comentarios. El solo ver que nuestros clientes han disfrutado de su estancia hace que cada día nos marquemos nuevas metas y vengamos con una sonrisa al trabajo.

Un abrazo,
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Reserve este hotel para unos amigos del norte y les encanto. Desde el trato de los empleados, la buena ubicación. Las habitaciones limpias y coquetas. El desayuno se sirve en la planta baja tipo buffet muy completo.
Los empleados le aconsejaron muy bien de sitios para visitar y para comer. Para mi un hotel de 4 estrellas camuflado en un 2.
Y otro buen dato para los que buscan un hotel, a 100 metros de la playa y en pleno centro, para mi lo tiene todo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Daniel,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que sus amigos disfrutarán de su estancia.
Le damos la razón, nuestro servicio, la limpieza de las habitaciones y el desayuno son valores a destacar de nuestro establecimiento.

Grado, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Nos desplazamos desde Oviedo, con ocasión de una boda que teníamos en Marbella y nos alojamos en este hotel y nos pareció estupendo.
La situación, relación calidad-precio y las atenciones del personal de recepción fueron inmejorables.
100% recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimada Marina,

Muchas gracias por sus comentarios. Espero que la celebración fuese todo un éxito.
Para nosotros lo mejor es que disfrutará de su estancia y parece ser que este fue
muy buena.
Esperamos volver a verla.

Un fuerte abrazo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Hotel San Cristóbal

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 133 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Lima Marbella 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, HostelBookers, Hoteles.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lima Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencia Lima Hotel
Residencia Lima Marbella
Hotel Lima Marbella Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Lima Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.