“Excelente a falta de mejor insonorización” 4 de 5 estrellas

Hotel Lima Marbella
2.0 de 5 Hotel   |   Avda Antonio Belon 2, 29602 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 77 hoteles en Marbella
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente a falta de mejor insonorización”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuvimos en pareja durante la pasada semana santa. El personal es atento en líneas generales, la ubicación excelente en el corazón turístico de Marbella, cerca de todo y en una calle peatonal. La limpieza, el trato y los espacios son muy correctos. Para buscar elementos mejorables y en tono de crítica constructiva, tres puntos.
El desayuno tipo buffet se puede mejorar con algunos detalles de poco coste y mucho impacto.
La televisión de las habitaciones es extremadamente pequeña y casi inutil sin una vista del 110%.
Los cristales y carpintería metálica de ventanas y balcones debería mejorarse en insonorización, ya que su ventaja de ubicación queda menguada por el ruido de la calle (gritos, basureros, obras etc, etc...)
Valoramos no obstante este hotel y volveremos sin duda pidiendo una habitación lo más alta posible.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos encanta conocer nuestras virtudes y nuestros defectos. Le doy la razón, la ubicación es excelente, la limpieza y nuestro trato amable, algo en desuso...
Estamos mejorando el desayuno, le invito en su próxima visita a nuestra ciudad a que disfrute de los cambios.
Estamos cambiando las televisiones poco a poco. Piense que cuando yo llegue aquí las mismas eran de 14". Las que hay ahora mismo son de 20" y las nuevas son de 28"....
No se que habitación tuvo, pero excepto algona habitación suelta, tenemos cristales de la serie 800 con doble acristalamiento, un 8-4-8. Aún así, si un cantautor nos quiere dedicar unas coplas a altas horas de la noche, le aseguro que no hay remedio.

En su próxima visita me gustaría conocerle en persona y hablar un poco de los cambios reseñados aquí.

Un fuerte abrazo

Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Es la segunda vez que vamos a Marbella y las dos veces al mismo hotel. La ubicación es perfecta al lado de la playa, personal muy atento y el desayuno muy bien. La verdad es que tienes todo a mano, playa, compras, casco antiguo. Nada de ruidos y un monton de restaurantes a un paso. Para mi todo genial.

• Se alojó el abril de 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
Me alegro que sea su segunda vez con nosotros y que disfrutase de nuestros encantos,
ubicación, limpieza, amplitud...
Esperamos volver a verles y pregunte por el director para conocernos en persona.

Un fuerte abrazo.
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Como casi todos los hoteles u host ales in Marbella precios desproporcionados...lo mejor de este in concreto LA situacion...a 2 minuto
S andando estas en LA playa y paseo..bares cerca...zona tranquila en general....in precio adecuado para este establecimiento seria in maximo de 40 EUR.

• Se alojó el octubre de 2013
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Ante todo muchas gracias por sus comentarios.
Le doy la razón, uno de nuestros valores es la situación de nuestro Hotel.
Referente al precio y siendo temporada baja, no se cuanto pago usted por su
habitación pero en esas fechas la habitación doble con desayuno e impuestos incluidos estaba en 48,00€. Si usted lo ve caro en el centro de Marbella...
Espero volver a verle en su próxima visita a Marbella.

Un abrazo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Estuvo por visita de negocios y iba un poco receloso ya que no suelo viajar en 2 estrellas.Me dejó sorprendido por su buena ubicación su limpieza y atención del personal. Para ser un hotel de dos estrellas está muy bien, el wifi va muy rápido, la única pega las tv de las habitaciones muy pequeñas. Os lo recomiendo

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
hotellima, Gerente en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Ante todo muchas gracias por sus comentarios.
Le doy la razón nuestra limpieza y ubicación son inmejorables.
Espero que su próxima estancia no sea por motivo de trabajo.
Tomo nota del tamaño de los TV.

Un abrazo,
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

10 años en distintos hoteles en Marbella y siempre,,,,, jolin ,,, veíamos el hotel Lima y nos gustaba la situación ...el cambio ha sido de lo mejor,....ya por siempre..... A pie de playa, al lado del centro, limpieza de 10, buena calidad precio y PACO un cielo.... Vamos ...como en casa .,,, la de "los cascabeles "seguirá pasando sus vacaciones en el hotel Lima.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
hotellima, Gerente en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
Lamento que hayan pasado diez años
hasta que nos has conocido pero por fin
nos descubrió.
Le doy la razón nuestra limpieza es de 10 y
la ubicación, inmejorable.
Esperamos volver a ver a la de "los cascabeles".

Un abrazo

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Lima Marbella 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lima Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencia Lima Hotel
Residencia Lima Marbella
Hotel Lima Marbella Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Lima Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.