“Reseña” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Avda Antonio Belon 2, 29602 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 79 hoteles en Marbella
“Reseña”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

El Hotel esta en un sitio privilegiado, el trato del personal es estupendo. El desayuno esta muy bien por lo que te cuesta, las habitaciones para ser un dos estrellas esta muy bien.
En general la relacion calidad, precio, ubicacion es perfecta. Nosotros llevamos yendo a Marbella 4 años y siempre cuadramos las fechas para ir a este hotel.
Por todos los dias pasados allí y los futuros que pasaremos.
Muchas Gracias

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra que disfrutase de nuestra ubicación, que se sintiese a gusto con nuestro personal, que cada mañana nuestro desayuno le sorprendiese.
Tomo nota de que nos veremos en su proxima visita, pregunte por mi, pues me gustaría
conocerles en persona.

asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

es un hotel que esta muy cerquita de la playa y del paseo maritimo una calle solo le separa del mar, para las estrellas que tiene esta muy bien esta limpio y las habitaciones son amplias y confortables el desayuno por lo que pagas es bastante; tienes algo dulce algo salado y algo de lacteo yo la unica pega que pondria es el personal no son muy amables con la gente, tampoco desagradables es decir son correctos y punto. pero a mi entender deberian de tener un poco mas de complicidad con la gente.son bastante frios en comparacion con lo que te encuentras en la costa del sol en general por eso mi puntuacion es normal y no mayor

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios.
Ha hecho usted un buesna descripción de nuestro hotel.
Tomo nota sobre la seriedad del personal, y mejorare dicho aspecto.

Espero volver a verle.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Locación muy buena, habitación amplia c balcón, baño perfecto funcionamiento. Uso del Frigo es extra, eso no me parece bien. Servicios incluídos:Tohalla para playa, caja seguridad, desayuno completo, trato correcto.
Yo lo recomiendo, siempre que no busques lujo u otras cosas. Comparar precios no conozco la plaza.
María del Rosario Ferrario.
Estadía: 29 junio/02julio 2014

Consejo sobre las habitaciones: Habitación amplia con balcón (piso alto), buena vista, baño perfecto, muy bien ubicado, buen servici...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
Le doy la razón nuestra localización es inmejorable, nuestras habitaciones son amplias y están en perfecto estado para disfrutar de ellas.
Las cajas de seguridad y el minibar (frigo) son servicios extras que no están incluidos en el precio. Antes estaban incluidos en el mismo y el uso dado por los clientes no era el más adecuado. Poniendo el valor simbólico de 1 euro al día hemos evitado que los clientes moderen más su uso y solo lo usen para cubrir sus necesidades.
El resto de servicios de un hotel están incluidos incluso el wifi es gratis en todo el hotel.
Espero volver a verla si vuelve a visitar Marbella.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Viajamos a Marbella cuatro o cinco veces al año y siempre que hay disponibilidad de habitación nos alojamos en este hotel. La relación calidad precio es inmejorable desde mi punto de vista, y una cosa importante es el trato por parte de todos sus trabajadores.
El desayuno, suficiente y de buena calidad, además va incluido en el precio, que supongo ya cobrarán, pero no incrementa el precio excesivamente en comparación con otros hoteles de la zona.
La ubicación, perfecta, el único "pero" que en verano hay bastante ambiente lo que se traduce en un aumento del ruido.
Un saludo a todos

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera con terraza
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
Espero que todas las veces que nos pida disponibilidad tengamos. Le doy la razón la calidad precio en el centro de Marbella es inmejorable y nuestra hospitalidad es sello de nuestra identidad.
Me alegro que disfrute de nuestro desayuno y tras la peatonalización de la calle creemos que el ruido ha disminuido.
Espero conocerlo en persona en su próxima visita.
Un abrazo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Utilizo este hotel habitualmente porque tengo que desplazarme a Marbella por trabajo todos los meses. En pleno centro turístico. A 100mts del mar y el paseo marítimo. Mucha oferta gastronómica. A 100 Mts de un parking. Habitaciones completamente exteriores y espaciosas. Desayuno incluido si reservas directamente en su web, lo que da un valor añadido que no ofrecen los comparadores. Tambien disponen (aunque es de pago) de unos dispositivos wifi portátiles para tener internet fuera del hotel si eres extranjero o necesitas wifi para tu portatil cuando estas fuera.
En fin, muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Si es temporada alta puede haber un poco de ruido porque hay mucho turismo en la zona. Las habitacio...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios.
Me alegra que disfrute de nuestro hotel aunque se hospede por motivos laborales.
Gracias por la descripción de lo que encontrar a nuestro alrededor y como muy bien dice nuestras habitaciones son espaciosas y la mayoría exteriores.
Ha desvelado un secreto y es que en nuestra web están los mejores precios con desayuno incluido.
El sistema de dispositivos wifi para clientes es un éxito ya que tienes internet en tus vacaciones y dicho dispositivos lo puedes devolver en cualquier parte de España. Otra ventaja es que se pueden conectar hasta 10 dispositivos a dichos wifis, luego tu puedes estar con tu Tablet y los chicos jugando a la consola, o viendo un capitulo de Callou.

Espero volver a verlo.
un abrazo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Princesa Playa Hotel Apartamentos

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 109 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Lima Marbella 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, HRS, Odigeo, Venere, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lima Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencia Lima Marbella
Residencia Lima Hotel
Hotel Lima Marbella Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Lima Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.