“Una fantástica ubicación pero no preguntes nada al personal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre PYR Marbella Hotel

Añadiste el PYR Marbella Hotel a tu lista de perfiles guardados
PYR Marbella Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Rotary Internacional S/N- Puerto Banus, 29660 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 77 hoteles en Marbella
Essex
“Una fantástica ubicación pero no preguntes nada al personal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2007

Pasé tres noches cuando realizaba un descanso para dedicarme al golf. La ubicación del hotel es perfecta para disfrutar de la vida nocturna, además tanto la habitación como el hotel estaban limpios, con una excelente ducha. Los precios del bar eran fantásticos lo que seguramente explica el gran numero de despedidas de solteros y solteras todas las noches a primera hora. El personal se mostró muy rudo y brusco en lo que concierne al bar y al precio tan caro del restaurante, y aunque a mí no me importó demasiado porque me encontraba con otros compañeros golfistas, si me hubiera acompañado mi familia me habría disgustado mucho recibir un trato tan poco amable. El precio económico fue una gran ventaja.

283 personas han opinado sobre este hotel

Bristol, UK
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2007

No hay mucho que decir en realidad- está muy cerca de las playas, bares y paseo marítimo. Las habitaciones son baratas y de un tamaño decente. Nos alojamos en una de las habitaciones estilo ático que tenía una bonita sala grande que estaba bien para acomodar al resto del grupo de despedida de soltero para tomar una copa antes de salir etc. La piscina parecía bonita, aunque está al lado de una autopista así que es muy ruidosa pero ¡con ese calor en abril puedes olvidarte del ruido y disfrutar del sol! También había un grupo de estripers que se alojaron los mismos días que nosotros, así que había unas vistas estupendas cuando estábamos junto a la piscina :-). ¡En conjunto vale la pena alojarse aquí si quieres un hotel con un precio decente en Puerto Banús!

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2006

Este hotel es perfecto para gente que vaya a Puerto Banús para pasar unas vacaciones marchosas.

Las habitaciones son muy básicas pero están limpias y la ubicación es fantástica (no necesitas taxis).

No es el lugar más bonito en el que me he alojado, pero es barato y realizó bien su función.
Sin duda me alojaría aquí de nuevo.

¿Has estado en PYR Marbella Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PYR Marbella Hotel

Dirección: Avda Rotary Internacional S/N- Puerto Banus, 29660 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 77 hoteles en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — PYR Marbella Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el PYR Marbella Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pyr Marbella
Pyr Marbella Puerto Banus
Apartahotel Pyr Marbella
Apartamentos Pyr Puerto Banus
PYR Marbella Hotel Andalucía

Si es el propietario o director del PYR Marbella Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.