“Barato y animado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre PYR Marbella Hotel

Añadiste PYR Marbella Hotel a tu lista de perfiles guardados
PYR Marbella Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Rotary Internacional S/N- Puerto Banus, 29660 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 77 hoteles en Marbella
Birmingham
“Barato y animado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Estuve aquí el fin de semana de vacaciones en el banco a principios de mayo. Llegamos sobre las 10 de la noche. Cogimos un taxi desde el aeropuerto de Málaga que costó 110€ a través de la autovía de peaje. Nos registramos en unos minutos, fuimos a nuestra habitación, nos recibió una criada que estaba allí para prepararnos el sofá cama. El hotel es muy limpio. Las habitaciones tienen un aspecto un poco desgastado pero bien. Yo usé el sofá cama y era confortable. La comida del hotel era bastante buena y de precio razonable. Bastante mejor que la comida que nos dieron en la playa que también era bastante más cara. Fuimos para pasar un fin de semana de chicas y parecía que la mayoría de la gente que estaba allí eran gays. La localización del hotel es fantástica a unos minutos a pie de los bares y restaurantes de Puerto Banús. Fantástica relación calidad -precio, volveré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Maastricht, Países Bajos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Este hotel está muy bien situado, a poca distancia de todo, con muchos restaurantes, tiendas y el puerto para pasar el día de visita. El desayuno es fantástico y a buen precio y, en general, el hotel te da una sensación de espacio que es genial. El hotel mismo es de gran calidad y los empleados son amables, atentos y considerados. Mi padre lleva un tiempo alojado allí; necesitó atención médica recientemente tras ponerse enfermo y el gerente del hotel y sus empleados le cuidaron muy bien. Le fueron a visitar al hospital y también le fueron a recoger y le instalaron de nuevo en el Hotel PYR. Así que tengo mucho que agradecerles por su generoso esfuerzo y atención.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Muy buen hotel, muy buen serviicio, muy buenas instalaciones, el gegistro es rapido y muy hspitalarios

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Jaen
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Relacion calidad precio, centrico, amplio, no muy moderno pero comodo, para repetir.

Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

ayer volvi de estar en marbella con mi pareja y tras no encontrar mas hoteles debido al fuerte turismo del verano decidimos quedarnos en el hotel pyr.
nada mas llegar e parkin estaba lleno y tuvimos que estar mas de una hora dando vuelta por los alrededores. la primera impresion ya fue negativa ya que porlos alrededores de la recepcion nada mas que habia niñatos extranjeros con una copita de mas. cuando fuimos a ver la habitacion , nada mas adentrarnos a ver como estaban las camas nos dimos cuenta de que las camas todas eran separadas ( sin precio aviso sabiendo que eramos pareja) y justito al lado de ellas en la cortina una cucaracha enormeeeee y encima de las que vuelan!!! por no decir lo mal que olia la habitacion, entonces bajamos al lobby a decirlo y nos mandaron a otra habitacion sin pedir perdon tan siquiera por el incidente. la habitacion nueva era igual de cutre pero sin cucaracha ( y eso que la noche son 170 euros) cuando ya ibamos a hacer el check-out creiamos que se nos habia olvidado en la primera habitacion unas pertenencias pero esa habitacion ya habia sido ocupada y los del hotel no se molestaron a los nuevos huespedes de matar la cucaracha de la noche anterior , ya que ni se molestaron de revisar la habitacion despues de nosotros haberla cambiado.
en conclusion me gustaria haber leido online lo cutre que era y por 30 euros mas me hubiese ido a otro y hubiera pasado una buena noche. pero bueno lo sé para la proxima vez!!! ya colgare una foto de la cucaracha !!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en PYR Marbella Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PYR Marbella Hotel

Dirección: Av. Rotary Internacional S/N- Puerto Banus, 29660 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 77 hoteles en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — PYR Marbella Hotel 3*
El Hotel PYR Marbella está construido en estilo Andaluz y cuenta con 319 amplios y luminosos estudios distribuidos en tres edificios, totalmente equipados para una confortable estancia. Relájese y disfrute en los jardines que rodean nuestras instalaciones o en nuestras piscinas (una para adultos y otra para niños). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Despegar.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el PYR Marbella Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pyr Marbella
Pyr Marbella Puerto Banus
Apartahotel Pyr Marbella
Apartamentos Pyr Puerto Banus
PYR Marbella Hotel Andalucía

Si es el propietario o director del PYR Marbella Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.