“para un fin de semana” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre PYR Marbella Hotel

Añadiste PYR Marbella Hotel a tu lista de perfiles guardados
PYR Marbella Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Rotary Internacional S/N- Puerto Banus, 29660 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 77 hoteles en Marbella
Guadix, España
“para un fin de semana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Es la segunda vez que visito este hotel para pasar un fin de semana en puerto banús,es un hotel bastante normalíto y caro para lo que ofrece, lo único bueno es su situación cerca del puerto. necesita reformarse ,todo es viejo y el baño ay que pensárselo para entrar

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Juan M J, Director Comercial en PYR Marbella Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Gracias por elegirnos para su estancia en Puerto Banús. Estamos en pleno proceso de renovación, habrá observado que la mayoría de zonas comunes ha sido ya renovadas (restaurante, hall, piscina...) y en las habitaciones hemos comenzado por mejorar aquellos servicios que los clientes nos reclamaban con más urgencia: wifi gratuito, caja fuerte electrónica gratuita, secador en los baños y la mayoría de las televisiones ya han sido sustituidas, todo esto acompañado de un cambio de aspecto y colores en las habitaciones que ha implicado la renovación de toda la lencería, cortinas y sofás cama. Aún nos queda por hacer, somos conscientes de ello y trabajamos día a día para lograrlo.
En cuanto a los precios, están muy ajustados a la oferta y la demanda, incluso me atrevería a decir que considerando la situación del hotel en Puerto Banús y que la mayoría de los servicios son superiores a lo exigido, si compara un poco la zona, los precios son razonables.
Esperamos poder seguir contando con su presencia en futuras ocasiones y que compruebe por si mismo las mejoras que vamos efectuando.
Saludos cordiales

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Está muy bien ubicado. Cerca de todo. El personal es amable y la comida aceptable. Las áreas comunes dan un poco de sensación de frialdad. Las habitaciones son espaciosas pero están un poco pasadas. La piscina del hotel esta muy bien. Hemos disfrutado mucho.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Juan Manuel J, Director Comercial en PYR Marbella Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Gracias Susana por elegirnos y contar tu experiencia en Tripadvisor. Estamos en plena renovación del hotel y somos conscientes de que aún nos queda tarea por hacer. Es cierto que en ocasiones el minimalismo puede resulta algo frío, pero nuestra intención era eliminar todo lo antiguo y hacer de la luz y el color del sur los principales protagonista. A veces es cuestión de elecciones, y hemos comenzado por cosas que nos parecían imprescindibles para afrontar los nuevos tiempos y que hacen más cómoda la estancia a los huéspedes: secadores en todos los baños, wi fi gratuito y caja fuerte gratuita también en las habitaciones, así como renovación de las zonas comunes.
Nos alegramos que hayas disfrutado de tu estancia, y esperamos que vuelvas a elegirnos en otra ocasión para que seas testigo de los cambios.
Muchas gracias y un saludo.
Dungannon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Fui con tres amigas a una pequeña escapada de sábado a martes (volvimos el 14 de mayo) y aunque tuvimos un par de días nublados, volvimos habiendo pasado un fabulosa escapada. El hotel está muy bien localizado, a una pequeña distancia a pie del puerto deportivo y de muchas tiendas (¡¡¡GRAVES problemas cuando les llegaron las facturas a nuestros maridos!!!) Fabuloso restaurante en la parte delantera de Picassos -hay que ir temprano en fin de semana para asegurarse un asiento delantero para mirar a la gente- impresionante. La habitación era muy espaciosa y limpiaban todos los días. La ducha era excelente. Pequeña cocina útil para tener champán frío. El desayuno era fantástico -habitualmente cereales, yogur, pasteles, panes, jamones, queso, paté y fruta fresca. También desayuno caliente -todo autoservicio y una buena máquina de café. El bar cerraba a las 11 de la noche pero no era realmente un problema. La entrada al hotel y la salida fenomenal. Tomamos el autobús desde el aeropuerto a la estación de Marbella y después un taxi. Más barato que ir en taxi todo el camino. Si quieres relajarte realmente en una zona con fabulosas tiendas, acceso sencillo a Marbella (Más tiendas fabulosas & Orange Square -toma el autobús una calle más arriba de Pyr y baja justo antes del Burger King y después a la izquierda), estupendos restaurantes y un resort seguro, este es definitivamente el lugar. Probablemente un poco tranquilo para los niños aunque hay fiestas de niñas y partidas de golf para hombres, este lugar es perfecto. No te dejes desalentar por los quejicas, todo lo que necesitas en vacaciones es un lugar para ducharte, cambiarte y después de una maravillosa noche fuera, algún lugar para dormir -¡¡¡las camas son tan confortables!!! Disfruta -nosotros intentaremos volver en septiembre.

Birmingham
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Estuve aquí el fin de semana de vacaciones en el banco a principios de mayo. Llegamos sobre las 10 de la noche. Cogimos un taxi desde el aeropuerto de Málaga que costó 110€ a través de la autovía de peaje. Nos registramos en unos minutos, fuimos a nuestra habitación, nos recibió una criada que estaba allí para prepararnos el sofá cama. El hotel es muy limpio. Las habitaciones tienen un aspecto un poco desgastado pero bien. Yo usé el sofá cama y era confortable. La comida del hotel era bastante buena y de precio razonable. Bastante mejor que la comida que nos dieron en la playa que también era bastante más cara. Fuimos para pasar un fin de semana de chicas y parecía que la mayoría de la gente que estaba allí eran gays. La localización del hotel es fantástica a unos minutos a pie de los bares y restaurantes de Puerto Banús. Fantástica relación calidad -precio, volveré.

Maastricht, Países Bajos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Este hotel está muy bien situado, a poca distancia de todo, con muchos restaurantes, tiendas y el puerto para pasar el día de visita. El desayuno es fantástico y a buen precio y, en general, el hotel te da una sensación de espacio que es genial. El hotel mismo es de gran calidad y los empleados son amables, atentos y considerados. Mi padre lleva un tiempo alojado allí; necesitó atención médica recientemente tras ponerse enfermo y el gerente del hotel y sus empleados le cuidaron muy bien. Le fueron a visitar al hospital y también le fueron a recoger y le instalaron de nuevo en el Hotel PYR. Así que tengo mucho que agradecerles por su generoso esfuerzo y atención.

¿Has estado en PYR Marbella Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PYR Marbella Hotel

Dirección: Av. Rotary Internacional S/N- Puerto Banus, 29660 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 77 hoteles en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — PYR Marbella Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Despegar.com, HostelWorld, Agoda y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el PYR Marbella Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pyr Marbella
Pyr Marbella Puerto Banus
Apartahotel Pyr Marbella
Apartamentos Pyr Puerto Banus
PYR Marbella Hotel Andalucía

Si es el propietario o director del PYR Marbella Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.