“Antiguo pero con clase.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Monteros

Añadiste el Hotel Los Monteros a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Monteros
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera de Cádiz, Km. 187, 29603 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 77 hoteles en Marbella
Jaén, España
“Antiguo pero con clase.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

El Hotel tuvo que ser un referente en los tiempos de bonanza de Marbella, la verdad creo que antes calificaban los hoteles con demasiada generosidad, pues hoy en día, le sobraría "GL", pero aun así, conserva su elegancia que aunque huele un poquito a rancio se perciben los detalles de clase de este confortable hotel.
He de decir, que hemos ido por un precio muy especial con desayuno incluido, dicho sea de paso magnifico desayuno, con champan Mum, fresas, etc,etc, pero yo no pagaría lo que habitualmente en verano vale este hotel, pues lo veo desorbitante para lo que hoy en día es esta vieja gloria, pero repetiría si volviese a encontrar este buen precio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Los Monteros M, Director General en Hotel Los Monteros, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Estimado Cliente, agradecemos sus comentarios constructivos que sin duda nos ayudarán a mejorar nuestros servicios e instalaciones día a día a través de las opiniones de nuestros clientes.
En efecto y como usted bien indica el Hotel Los Monteros es un referente de Lujo, elegancia y calidad desde hace 50 años en Marbella y la Costa del Sol, aún así sufrió una completa reforma hace menos de 5 años la cual actualizó completamente todas sus instalaciones, pero sin afectar a los exquisitos servicios que ofrecemos ni a la forma de hacerlo con elegancia y calidad, como usted bien ha podido comprobar y refiere. Tenemos previsto para este mismo invierno una serie de actuaciones que sin duda contribuirán al refuerzo de nuestras instalaciones y servicios, dotando al hotel de novedosas infraestructuras a disposición de nuestros clientes.
No dude en consultar nuestra página web para su próxima visita, donde siempre podrá encontrar interesantes ofertas.
Muchas gracias de nuevo por haber elegido nuestro hotel para su estancia y por sus atentos y constructivos comentarios. Estaremos encantados de poder volver a tenderle.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Una estancia tranquila con todo lujo de detalles y comodidades. Un servicio como los de antes en un lugar privilegiado y con una restauración digna de admirar.
Justo lo que necesitábamos.

Definitivamente volveremos!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Los Monteros M, Director General en Hotel Los Monteros, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel con el resto de lectores de TripAdvisor.

Estamos muy felices de conocer que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos poderle dar la bienvenida nuevamente pronto.

Un cordial saludo.

Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Es un hotel con estilo propio, atención inigualable. Ideal para pasar unos dias de vacaciones.
El beach club tiene mucho encanto y sus camas balinesas son comodisimas.
Las habitaciones y los baños muy amplios.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Estamos muy felices de conocer que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos poderle dar la bienvenida nuevamente pronto.

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel está en proceso de renovación, consta de unas habitaciones muy amplias y cuidadas en detalle. Respecto a la gastronomía puedes encontrar la más alta calidad y variedad.
Si buscas tranquilidad es tu hotel.

• Se alojó el julio de 2012
Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos que hemos recibido por su parte.

Nuestros estándares de calidad y servicio son esenciales para el disfrute de nuestros clientes.

Espero darle la bienvenida nuevamente en próximas ocasiones.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Este hotel es en realidad el resultado de una ampliación tras otra de lo que en su día fue el legendario hotel de gran lujo Los Monteros. En comparación con lo que significa el "gran lujo" en sentido amplio en otros establecimientos hoteleros de la zona, considero que este hotel no llega a esa categoría.
El hotel dispone de botones que te recoge el equipaje a la llegada y después te acompaña a la habitación, cosa que se agradece en hoteles con tantos pasillos y ampliaciones. El parking exterior es gratuito y siempre hay sitio alrededor del hotel. Llegamos a las 14:30 después de 7 horas de viaje y tuvimos que esperar media hora en recepción, porque la habitación no estaba preparada todavía (sólo la nuestra, porque la de otros huéspedes que llegaron antes o después sí estaba). Después de tantas horas de viaje, estar allí como monos fastidia un poco.
Al fin nos dieron la habitación, una doble superior, que es como una especie de dúplex con escaleras, nada recomendable para personas con movilidad reducida como era nuestro caso. En este sentido el hotel se portó muy bien y nos cambiaron a una habitación de otra zona donde no había escaleras. Por lo que pude comprobar, la zona de las habitaciones normales y superiores, el edificio más antiguo, nada tiene que ver con la zona más moderna, donde están las mayoría de junior suites. Tanto las habitaciones como su mobiliario no hacen honor a la categoría del hotel, no así todas las de la parte nueva, donde realmente sí da la sensación de estar en un hotel de lujo. Son dos mundos totalmente distintos, nada tiene que ver una parte del hotel con la otra.
Las zonas comunes, salones, restaurantes, jardines, piscina están bastante bien cuidadas y limpias. El personal, en general, es bastante amable y competente. Fuimos en régimen de pensión completa. El desayuno es excelente y la comida bastante buena y abundante. No sé si ya se habrá resuelto el problema, pero cuidadito con el restaurante "El corzo" donde se puede cenar. Exigen cierta etiqueta en la vestimenta, sin dejar demasiado claro lo que es correcto y lo que no. Queda a merced del metre de turno dejarle a uno pasar o no y pueden producirse episodios bastante desagradables, que, por suerte, se solventan después gracias al buen hacer del resto del personal. Imprescindible ir al menos una vez al bufet del club de playa La Cabane: de lo mejor de la zona.
Conviene tener coche si se quiere salir a algún sitio, ya que la urbanización de Los Monteros, donde se encuentra el hotel, es completamente residencial y no hay nada. Las playas a 500 metros tampoco son una maravilla.
En general un buen hotel con buenos servicios, personal competente y amable, que saben resolver bien los problemas que pueden presentarse.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones con diferencia son las de las partes nuevas, en edificios de dos pisos, cre...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

N.°14 de hoteles en la playa en Marbella
N.°14 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 259 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Los Monteros 5*
En una de las áreas más exclusivas de la Costa del Sol, a tan sólo unos minutos de Marbella y Puerto Banús, se encuentra el emblemático Hotel Los Monteros, un referente en la zona. Aunando tradición, vanguardia y un entorno exquisito, este establecimiento ofrece un marco único para disfrutar de un buen alojamiento, una excelente cocina mediterránea, practicar su swing en la Milla del Golf o disfrutar de uno de los Clubs de Playa más exclusivo de Europa, "La Cabane". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Monteros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Monteros Marbella, Andalucía
Hotel Los Monteros En Marbella
Los Monteros Hotel Marbella
Monteros Marbella
Hotel Monteros Marbella
Hotel Los Monteros Malaga
Marbella Los Monteros

Si es el propietario o director del Hotel Los Monteros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.