“Gran fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Monteros

Añadiste el Hotel Los Monteros a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Monteros
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera de Cádiz, Km. 187, 29603 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 77 hoteles en Marbella
sevilla
“Gran fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Hola, acabo de llegar de pasar un fin de semana en este hotel con mi mujer y debo decir que es espectacular, muy recomendable la escapada romántica con junior suite enorme, una magnifica cena y un spa nuevo y sin masificación que hacen que te relajes de verdad.
El hotel ha tenido épocas mejores y quizás le sobre lo de Gran Lujo pero el precio tan poco es exagerado para hoteles de la misma categoría de la cena.
En resumen la calidad precio es de 10

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Los Monteros M, Director General en Hotel Los Monteros, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado huésped.

Muchas gracias por su amable comentario sobre Los Monteros Hotel & Spa 5* GL.

Es muy satisfactorio saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y especialmente de nuestras habitaciones, gastronomía y nuestro nuevo spa.

Esperamos que vuelva a elegirnos para su próxima visita a Marbella. Por favor, no dude en contactar con nuestro departamento de reservas, estaremos encantados de atenderle y de ofrecerle siempre el mejor precio.

Fernando Al - Farkh

Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Perdimos la tarde en recepción hasta que nos dieron una habitación que era la que teniamos pedida (nos daban una duplex-horror),OJO! que no nos cambiaron hasta el dia siguiente; nos estaba atendiendo una persona en recepción y de repente se va y volvió 3/4 de hora mas tarde (se habia ido a comer) "ah!pero no les han atendido??nos dice, y le dije que era el quien nos atendía y su respuesta : es que me sentia mal y lo primero es mi salud y me he ido a comer", sólo nos faltó darle las gracias por dignarse a volver.El servicio de recepción un caos. Así se comienza muy mal no creéis??, si se os ocurre ir , estad seguros de la habitación "si cuela .."
Un dia teniamos ruido de niños en la habitación de arriba y tardaron en solucionarlo y tuvimos que llamar dos veces, la segunda vez nos pidieron comprobar el ruido desde nuestra habitación.
LA CABANE es una pena que el suelo no sea de césped y es más bien pequeñito y en primera linea de playa no están las hamacas con la sombrilla, aguantamos medio día.

Consejo sobre las habitaciones: Las"junior suite" nº 4... y nº 6... planta baja que conocimos están bien. Creo habia otra...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Los Monteros M, Director General en Hotel Los Monteros, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado huésped.

Le queremos agradecer el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión personal sobre su experiencia en Los Monteros Hotel & Spa 5* GL.

Permítanos aclararle los hechos porque tal vez haya habido un malentendido. Usted tenía reservada una junior suite mirador, habitación situada en dos niveles con instalaciones independientes del dormitorio y salón y vistas a la piscina y jardines del hotel.

Entendemos que cada cliente tiene un gusto diferente y son todos iguales de respetables. Muchos de nuestros clientes habituales nos siguen demandando este tipo de habitación, es por ello que se ha mantenido la decoración original en un pequeño número de habitaciones.

Puesto que usted tenía preferencia por otro tipo de habitación, el departamento de recepción intento satisfacer sus necesidades cambiándole a una habitación de categoría superior sin coste para usted.

Nos gustaría recordarle que el horario a partir del cual se puede realizar el check in es a partir de la 16:00 horas (información facilitada en la confirmación de su reserva).

No obstante si nuestros clientes llegan antes de que esté lista la habitación pueden guardar su equipaje en conserjería y disfrutar de las instalaciones y servicios del hotel.

Con respecto a los comentarios sobre nuestro personal de recepción nos gustaría informarle que probablemente se trate de un malentendido puesto que normalmente cuando los clientes tienen que esperar (porque llegan antes de las 16:00 horas) se les invita a empezar a disfrutar de las instalaciones del hotel, mientras le guardamos el equipaje.

También tienen la opción según disponibilidad de contratar un early check in con un pequeño suplemento y así poder entrar en la habitación antes de la hora establecida.

En referencia a su comentario sobre el Club La Cabane, tenemos el placer de informarle que al tratarse de un club exclusivo y privado el acceso al mismo está controlado. Es por ello que las hamacas y camas balinesas están en primera línea de playa dentro de un recinto cerrado. Así mismo, el Club La Cabane dispone de un acceso directo a la playa.

Una vez más queremos agradecerle sus comentarios y sugerencias ya que gracias a ellos podemos crecer y mejorar nuestros servicios e instalaciones. Y le invitamos a que vuelva a elegir Los Monteros Hotel & Spa en su próxima visita a Marbella para comprobar por usted mismo nuestras mejoras.

No dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de reservas en su próxima visita y por favor, háganos saber sus preferencias para poder así satisfacerlas.

Fernando Al - Farkh
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el hotel mediante un bono que nos ofrecia por estancia y dia una caseta en el club la cabane. Sin embargo, al realizar el check out, la recepcionista no solo nos cobró un dia entero en la cabane por una cabaña, sino que ademas nos intentó cobrar la comida de otras personas (ticket que yo no firmé y alguien cargó a nuestra habitación) y 10€ de minibar cuando no consumimos nada. Nos parece una verguenza que intenten cobrarnos no solo una cosa sino varias de algo que no hemos consumido. Ademas el primer dia nos comentaron todo lo que teniamos incluido en el bono, como la cabaña en el club la cabane durante la estancia. Alli reservams la cabaña para toda la estancia con una chica que estaba de atencion al cliente realizando sus practicas. No entiendo como nos dicen por un lado que tenems esto incluido y el ultimo dia nos lo cobran, cuando el error ha sido de ellos. Muy poco profesionales a la hora de resolver incidencias. De que sirve estar en un hotel de 5 estrellas lujo y estar tan agusto si el ultimo dia te vas con ese disgusto y la sensacion de que te han engañado. Hoy en dia las personas son las que hacen una empresa y si este factor falla la sensacion siempre es negativa. No consideramos que se merezca la calificacion de 5 estrellas gran lujo.

• Se alojó el agosto de 2013
Los Monteros M, Director General en Hotel Los Monteros, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado huésped.

En primer lugar nos gustaría informarle que el hotel nunca ha ofertado ningún paquete ni bono que incluya el uso diario durante toda la estancia de una cabaña en nuestro Club La Cabane.
Ya que como usted ha podido comprobar, La Cabane es un club de playa muy demando por nuestros clientes internos y externos. Es por ello, que tenemos implantada una política de reserva máxima de 24 horas.

Permítanos comentarle que la agencia a través de la cual realizó su reserva parece ser que no le explicó bien las condiciones o los servicios que incluía el paquete. La oferta que usted contrató es la Verano & Spa e incluía un circuito termal por persona y estancia y el uso de una cabaña un día de su estancia (a elegir el día) en nuestro Club La Cabane.

La agencia con la que contrató el paquete debió de informarle ya que el hotel tiene bien establecidas cuales son las prestaciones y servicios que incluyen cada paquete. Si usted quiere puede comprobarlo por sí mismo en la página web de nuestro establecimiento.

Con respecto al cargo de otros servicios se debió a un error informático que quedó solucionado en ese mismo momento. De todos modos, le volvemos a pedir disculpas por las molestias que les pudiera ocasionar.

Sentimos que se haya llevado esa impresión de nuestro establecimiento. Como usted bien dice son las personas las que hacen a las empresas diferentes y en Los Monteros Hotel & Spa todo el equipo se esfuerza día a día para mejorar y satisfacer plenamente la expectativas y experiencias de todos nuestros clientes.

Esperamos volver a verle pronto por nuestro establecimiento. Estaremos encantados de atenderle de nuevo.

Fernando Al -Farkh
Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Durante 5 días estuve con mi pareja en el Hotel Los Monteros. Excelentes instalaciones y un personal muy amable y profesional. El desayuno muy completo y rico. No tuvimos oportunidad de probar sus restaurantes porque salíamos fuera. Su club de playa La Cabane es una pasada. Alquilamos una cabaña durante todos los días y fue de lo mejor!. No cabe duda que volveremos en un futuro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Los Monteros M, Director General en Hotel Los Monteros, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado Huésped.

Le queremos agradecer el tiempo empleado en hacernos llegar este amable comentario sobre su estancia en Los Monteros Hotel & Spa 5* GL y el Club La Cabane.

Nos alegra saber que ha tenido una experiencia agradable en nuestro establecimiento. Le animamos a que en su próxima visita deguste alguno de los deliciosos platos que elabora nuestro Chef en nuestro restaurante gastronómico El Corzo.

Muchas gracias por elegir el Los Monteros Hotel & Spa 5* GL para su estancia en Marbella. No dude contactar con nuestro departamento de reservas para su próxima estancia, estaremos encantados de atenderle.

Fernando Al -Farkh
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Todo el personal es muy atento, educado y profesional, desde el recepcionista al señor de la piscina, inmejorable servicio. Las instalaciones son estupendas, el jardín que rodea la piscina es precioso, el patio interior lleno de flores, las habitaciones (al menos en las que nos hemos alojado nosotros) amplias, modernas y muy confortables. Cuando fui todavía no estaba en funcionamiento el spa, pero seguro que no tardaré mucho en probarlo. En general, es uno de los mejores hoteles de Marbella, ahhh, el desayuno, impresionante. Volveré.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Los Monteros M, Director General en Hotel Los Monteros, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Los Monteros Hotel & Spa 5* GL con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Todo el personal se esfuerza diariamente por satisfacer al máximo las expectativas de todos nuestros clientes. Sus palabras nos animan a seguir superándonos y trabajar con más empeño en nuestra labor diaria de mejora.

Estamos deseando que regrese al hotel para disfrutar de nuestro nuevo Spa. Sin lugar a dudas, le encantará.

Gracias por elegir el Hotel Los Monteros para su estancia en Marbella. No dude en contactar con nuestro departamento de reservas para próximas estancias, estaremos encantados de atenderle y de recibirles de vuelta.

Fernando Al –Farkh

N.°13 de hoteles de lujo en Marbella
N.°14 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 256 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Los Monteros 5*
En una de las áreas más exclusivas de la Costa del Sol, a tan sólo unos minutos de Marbella y Puerto Banús, se encuentra el emblemático Hotel Los Monteros, un referente en la zona. Aunando tradición, vanguardia y un entorno exquisito, este establecimiento ofrece un marco único para disfrutar de un buen alojamiento, una excelente cocina mediterránea, practicar su swing en la Milla del Golf o disfrutar de uno de los Clubs de Playa más exclusivo de Europa, "La Cabane". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Monteros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Monteros Marbella, Andalucía
Hotel Los Monteros En Marbella
Los Monteros Hotel Marbella
Hotel Monteros Marbella
Monteros Marbella
Hotel Los Monteros Malaga
Marbella Los Monteros

Si es el propietario o director del Hotel Los Monteros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.