“Un cinco estrellas a precio de tres. Magnífico servicio y amabilidad exquisita.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Monteros

Añadiste Hotel Los Monteros a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Monteros
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera de Cádiz, Km. 187, 29603 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 77 hoteles en Marbella
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Espectacular nuestra estancia en este hotel. Fui por negocios y me acompañó la familia el fin de semana. Las dos camas supletorias para los niños cabían holgadamente en la habitación, las camareras Chana y Belén un diez de proactividad y amabilidad. Igualmente el resto del personal.
Las instalaciones son magníficas aunque un tanto laberínticas.
El baño estupendo, habitación con doble puerta para mayor intimidad y silencio, instalaciones acogedoras incluso cuando llueve (cosa rara en un hotel de playa).
Estupendo el club de playa, la única pega quizás fue que tengas que pagarlo aparte.
Yo lo recomiendo sin duda.
Mensaje al hotel: difícil de encontrar cuando vienes por la autopista, poner indicaciones en la web y no sólo el número de la carretera de Cadiz, sino las salidas de la autopista etc.

Consejo sobre las habitaciones: junior suite, sin duda. Terraza sin vistas pero muy silenciosa.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Los Monteros M, Director General en Hotel Los Monteros, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por su amable comentario sobre su estancia en Los Monteros Hotel & Spa 5* GL.

Nos alegramos mucho que haya disfrutado de nuestro establecimiento, así como de las instalaciones y nuestro impresionante Beach Club La Cabane.

Le pasaremos sus felicitaciones a nuestro equipo de housekeeping, especialmente a Chana y Belén. Sin duda, se esfuerzan diariamente, al igual que el resto de trabajadores del hotel, por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles siempre el mejor servicio.

Con respecto a las indicaciones para llegar al Hotel, en nuestra página web usted podrá encontrar de manera detallada la localización. De hecho, la salida de la autovía por la que se accede al Hotel tiene el nombre de “Los Monteros”. No obstante, agradecemos su comentario y lo tendremos en cuenta para futuros planes de mejora.

Esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel. Por favor, no dude en contactar con nuestro departamento de reservas para su próxima estancia, estaremos encantados de atenderle y de ofrecerle siempre el mejor precio disponible.

Fernando Al-Farkh

mostoles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

mi opinion es la siguiente: este hotel y el personal tienen un defecto y es el siguiente.Comparando hoteles de su categoria (y he estado alojado en algunos) esta a años luz de ellos.La atencion el servicio y la calidad que te da es perfecta , el servicio un 10 , las habitaciones un 10 , la limpieza un 10 , gracias por todo......... repetire....un abrazo

Consejo sobre las habitaciones: las suites junior son una gozada
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Los Monteros M, Director General en Hotel Los Monteros, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado huésped.

Nos llena de orgullo y satisfacción su comparativa. Todos los empleados del hotel se esfuerzan diariamente por exceder las expectativas de nuestros clientes y crear experiencias únicas. Nuestro objetivo principal es la satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Leer comentarios tan gratificantes como el suyo nos ayudan a seguir buscando la excelencia cada día. Transmitiré personalmente sus felicitaciones a todo el personal.

Esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel. Por favor, no dude en contactar con nuestro departamento de reservas para su próxima estancia, estaremos encantados de atenderle y de ofrecerle siempre el mejor precio.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo solemos pasar estas fechas hace ya tiempo en la maravillosa Costa del Sol.
Elegimos este hotel ya que unos amigos de madrid nos recomendaron el lugar.
Nada más entrar te das cuenta que el hotel a simple vista no es más de un 4 estrellas.
Nos hacen el check-in muy rápido con ganas de que no hablemos mucho con ellos.Nos llevan a la habitación 411 y nos damos cuenta que nada más entrar el olor a cañería es terrible y que todas sus paredes están llenas de ambientadores para matar el mal olor en la habitación.En un hotel de 5 estrellas G.L no dan ni siquiera una botella de agua mineral ya que como sabemos en Marbella el agua no esta buena.Ruido constante con el ac no funciono en nuestra estancia.
El servicio de restaurante normal se notaba el paso de los años y el cansancio de algunos de ellos.
Estuvimos en La Cabane todos los días y es una pena la mala organización que había en este precioso lugar.Lios con las reservas,precios,gente con la mano levantada constantemente y un servicio que ni en un chiringuito de la carihuela.
Lo peor de todo es que estuvimos en una fiesta flamenca uno de los días...esto es exclusividad??
Entramos y parecía que estábamos en una caseta de feria.Farolillos por las Cabañas y mal gusto por todos los lados.La comida estuvo bien pero los de la lado nuestra se quejaban sin parar.El grupo de música sin comentarios...cutre muy cutre.Antes venía Julio Iglesias y ahora uno de feria...
He estado viajando por todos los continentes del mundo y nunca jamás he visto tanta cutrez en un hotel.Si vendes lujo y exclusividad estos no son los guiones a seguir.
Por supuesto no volveremos jamás

• Se alojó el agosto de 2013
Los Monteros M, Director General en Hotel Los Monteros, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Cliente.
Primero quiero agradecer que haya dedicado su tiempo escribiendo sus opiniones personales sobre nuestro hotel. Los comentarios subjetivos de nuestros clientes así como sus personales opiniones generalmente constructivas sobre nuestro hotel, ayudan en la mayoría de los casos a otros clientes a conocer los servicios e instalaciones que ofrecemos.
Sentimos profundamente que los servicios e instalaciones de nuestro hotel no hayan sido acordes a sus personales gustos y preferencias.
Con respecto a sus comentarios, permítame aclarar algunos aspectos: En cuanto a la rapidez que mostramos para hacer el “check-in”, es absolutamente cierto y corresponde a nuestro esfuerzo de hacerlo así, ya que la mayoría de nuestros clientes a su llegada y cansados después del largo viaje, agradecen, y mucho, que este necesario pero incómodo trámite sea rápido y eficaz.
El olor de las cañerías; sólo puedo decirle que nos situamos junto al mar, y que no es ajeno a nadie que la red de saneamiento público perteneciente a la empresa pública ACOSOL, con más de 40 años, está tan sobrecargada como obsoleta, lo cual provoca muy ocasionalmente y sólo en determinadas condiciones de mareas y vientos, reflujos a través de la misma que sufrimos en ocasiones tanto industrias como particulares. Afortunadamente ya se han iniciado los trabajos por parte de la administración que en breve solucionaran este problema que afecta a muchos establecimientos.
Hace usted varias alusiones poniendo en duda la catalogación de 5 estrellas del hotel, y de su lujo y exclusividad, mezclando conceptos que nada tienen que ver con ello. La catalogación por estrellas la otorga la autoridad turística competente y está sujeta a las infraestructuras y servicios que el hotel tiene y ofrece; por ejemplo metros cuadrados de las habitaciones, baños y sus instalaciones, número de restaurantes y bares, spa, peluquería, servicio de habitaciones 24 horas, jardines, parking, pistas de tenis, gimnasio y un largo etcétera. Tengo que decirle que estos son aspectos que se controlan de forma exhaustiva por parte de las autoridades y que el Hotel Los Monteros lleva ya más de 50 años sumando la mayor categoría a tenor de estos criterios ya que dispone de “todos los servicios e instalaciones que se valoran para un 5*”, es por ello que está catalogado y reconocido oficialmente como “Hotel 5 Estrellas Gran Lujo” desde hace más de 50 años. Otra cosa es que el mobiliario, los servicios o el color de las cortinas sean acordes al gusto personal de unos u otros, por su estilo más o menos moderno, o clásico; con obras de arte, exclusivas y valiosas antigüedades y maderas nobles como es nuestro caso; o con minimalismo representado con melanina y plásticos, como en extremo otros.
Desde luego el concepto 5*****GL está ligado íntimamente a la exclusividad, la elegancia y la discreción, y en consecuencia no a la gratuidad de servicios y productos, si no a la disponibilidad de los mismos. Por supuesto en su habitación había a su llegada agua y varios productos más a su disposición, aunque es cierto que no gratis, ya que no estaban incluidos en la tarifa que usted reservó.
Denoto por sus comentarios, que la velada flamenca no fue acorde con su particular gusto, aunque veo que la cena y su servicio al menos fueron de su agrado. Lo lamento mucho, aunque me hubiera gustado que me lo hiciera saber en el momento para poder atenderle personalmente. No obstante hemos recibido numerosísimas felicitaciones y agradecimientos por parte de la gran mayoría de nuestros clientes, por desgracia nunca se puede agradar a todos, pero por lo menos lo intentamos. Siento que no hayamos sido capaces de complacerle a usted también, con la puesta en escena que tan sólo perseguía ofrecer una velada diferente y de diversión desenfadada para nuestros clientes. Por cierto los de la mesa de al lado también nos felicitaron agradecidamente por la misma, así que no entiendo su valoración en nombre de terceras personas.
Dice bien, Julio Iglesias y otras muchas grandes figuras internacionales han actuado aquí, en por cierto únicas y costosas veladas, y también se han alojado en el Hotel Los Monteros, lo que no es a mí entender impedimento alguno para hacer otras actividades más asequibles y sencillas, por ello no menos dignas, dirigidas al entretenimiento y disfrute de nuestros clientes, de aquellos que libremente quieran elegir disfrutar de ellas.
Una vez más, y con todo nuestro respeto, respeto ligado a la elegancia que nos caracteriza, muchas gracias por sus comentarios.
Quedamos a su entera disposición.
Atentamente
Fernando Al-Farkh
Director General
Ourense
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hotel perfecto en todos los sentidos, la calidad, servicio y atencion marcan sus estrellas y categoria. La estancia de 4 noches se nos quedo corta, recomiendo a todo el mundo que a demas de la estancia acudan a su spa y masajes asi como disfrutar de "La Cabane".
Ante todo quiero destacar la atencion y amabilidad de sus empleados pendientes en todo momento y para lo que uno necesite.
En cuanto a la comida y empezando por el desayuno...calidad y variedad.
Recomendado 100% para disfrutar de la ciudad, tiempo y relax y unos dias de desconexion

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Los Monteros M, Director General en Hotel Los Monteros, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado huésped.

Es muy satisfactorio para mí y para todo el personal del hotel leer comentarios como el suyo ya que nos indican que vamos en el camino correcto de conseguir nuestro objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegra saber que ha disfrutado de todas las instalaciones de nuestro establecimiento (spa, club de playa, oferta gastronómica, etc.).

Gracias por resaltar la amabilidad y atención de nuestro personal. Todos se esfuerzan diariamente por anticiparse a las necesidades de nuestros huéspedes y ofrecerles siempre el mejor servicio. No dude que le haré llegar personalmente sus felicitaciones.

Corporate General Manager
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Hola, acabo de llegar de pasar un fin de semana en este hotel con mi mujer y debo decir que es espectacular, muy recomendable la escapada romántica con junior suite enorme, una magnifica cena y un spa nuevo y sin masificación que hacen que te relajes de verdad.
El hotel ha tenido épocas mejores y quizás le sobre lo de Gran Lujo pero el precio tan poco es exagerado para hoteles de la misma categoría de la cena.
En resumen la calidad precio es de 10

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Los Monteros M, Director General en Hotel Los Monteros, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado huésped.

Muchas gracias por su amable comentario sobre Los Monteros Hotel & Spa 5* GL.

Es muy satisfactorio saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y especialmente de nuestras habitaciones, gastronomía y nuestro nuevo spa.

Esperamos que vuelva a elegirnos para su próxima visita a Marbella. Por favor, no dude en contactar con nuestro departamento de reservas, estaremos encantados de atenderle y de ofrecerle siempre el mejor precio.

¿Has estado en Hotel Los Monteros? Comparte tu experiencia

N.°12 de hoteles en la playa en Marbella
N.°14 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 255 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Los Monteros 5*
En una de las áreas más exclusivas de la Costa del Sol, a tan sólo unos minutos de Marbella y Puerto Banús, se encuentra el emblemático Hotel Los Monteros, un referente en la zona. Aunando tradición, vanguardia y un entorno exquisito, este establecimiento ofrece un marco único para disfrutar de un buen alojamiento, una excelente cocina mediterránea, practicar su swing en la Milla del Golf o disfrutar de uno de los Clubs de Playa más exclusivo de Europa, "La Cabane". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Monteros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Monteros Marbella, Andalucía
Hotel Los Monteros En Marbella
Los Monteros Hotel Marbella
Monteros Marbella
Hotel Monteros Marbella
Marbella Los Monteros
Hotel Los Monteros Malaga

Si es el propietario o director del Hotel Los Monteros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.