“5☆ absolutamente merecidas!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Monteros

Añadiste Hotel Los Monteros a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Monteros
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera de Cádiz, Km. 187, 29603 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 79 hoteles en Marbella
Cartagena, España
“5☆ absolutamente merecidas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Este fin de semana estuve en los monteros marbella, un hotel auténticamente de lujo!IInstalaciones increibles y habitaciones espectaculares y lujosas...Un hotel para disfrutarlo y no salir de el en un par de dias!Desayuno completísimo, con comida caliente al momento y champagne Mumm!Genial!Volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegí una júnior suite superior y fue una apuesta segura.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Los Monteros M, Director General en Hotel Los Monteros, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado huésped.

Gracias por compartir su experiencia en Los Monteros Hotel & Spa con nosotros.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y especialmente de nuestras habitaciones y nuestro espectacular buffet de desayuno con Champagne.

Estaremos encantados de que vuelva a visitarnos. Para su próxima estancia nos gustaría recomendarle nuestro Beach Club La Cabane, un lugar ideal a orillas del Mediterráneo donde pasar un día de descanso y relax.

También puede disfrutar de todos los beneficios de un circuito termal en nuestro nuevo y relajante SPA.

Gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Marbella. Será un placer darle la bienvenida de nuevo. Por favor, no dude en contactar con nuestro departamento de reservas o visitar nuestra página web para su próxima estancia, estaremos encantados de atenderle y de ofrecerle siempre el mejor precio.

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Las instalaciones son muy buenas. Las junior suites son muy cómodas y amplias. El spa es pequeño pero muy bien instalado. Me encanto. Los tratamientos son un poco caros. Pero estupendos. Hice masaje linfático y ritual de Oriente. Magníficos. El personal de spa muy agradable y el resto del personal del hotel muy educados y correctos. Teníamos pensión completa. Muy buena y abundante.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomiendo las junior suites que dan al jardín. Son muy amplias y cómodas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Los Monteros M, Director General en Hotel Los Monteros, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado huésped.

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por su amable comentario sobre su estancia en Los Monteros Hotel & Spa 5* GL.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestro hotel y en especial de la habitación, nuestra oferta gastronómica y nuestro nuevo y relajante Spa.

Gracias por resaltar la amabilidad y atención de nuestro personal. Que usted haya tenido una buena experiencia es nuestra mayor satisfacción y la razón por la que nos esforzamos cada día.

Para su próxima visita nos gustaría recomendarle nuestro Club de Playa La Cabane, una experiencia única que merece la pena probar.

Esperamos volver a verle pronto por Los Monteros Hotel & Spa. Por favor, no dude en contactar con nuestro departamento de reservas o visitar nuestra página web para su próxima estancia, estaremos encantados de atenderle y de ofrecerle siempre el mejor precio.

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Un hotel de 5 Estrellas de verdad, con unas instalaciones muy confortables y como se hacían hace años es decir con habitaciones y salas comunes espaciosas, acogedoras, cómodas y una cocina exquisita, muchas limpieza, SPA moderno muy limpio y acogedor. El trato del personal es maravilloso, con mucha educación y al mismo tiempo muy humano y agradable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Los Monteros M, Director General en Hotel Los Monteros, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Huésped.

Nos alegra saber que ha disfrutado del hotel (las habitaciones, nuestra oferta gastronómica y nuestro nuevo Spa).

Gracias por resaltar la amabilidad y atención de nuestro personal. Les haré llegar personalmente sus felicitaciones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Un hotel muy bonito, a un agradable paseo de la playa (al menos en invierno), con un jardín realmente espectacular. La junior suite inmensa y muy confortable.Servicio impecable y restauración magnífica. El spa perfecto, todo funcionando correctamente, limpio, cuidado y bien atendido Todo a un precio estupendo. En lo negativo pondría sin duda el servicio de limpieza, claramente mejorable. El resto maravilloso.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped.

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber elegido Los Monteros Hotel & Spa 5*GL para su reciente estancia en Marbella.

Es muy satisfactorio saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel, y especialmente de nuestras habitaciones, gastronomía y nuestro nuevo Spa.

Gracias a sus comentarios y sugerencias podemos identificar áreas de mejora en nuestro afán diario por satisfacer al máximo las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos volver a verle por nuestro hotel; será un placer darle la bienvenida de nuevo a Los Monteros Hotel & Spa 5* GL. Por favor, no dude en contactar con nuestro departamento de reservas o visitar nuestra página web para su próxima estancia, estaremos encantados de atenderle y de ofrecerle siempre el mejor precio.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Viajamos con mi marido el año pasado. Buscábamos un lugar para descansar y la verdad es que el hotel cob todos sus servicios nos sorprendió. Es majestuoso. El personal muy bien predispuesto y atentos. Todo eata muy limpio y ordenado. Un lujo. Del centro de Marbella en auto estas aproximadamente 15 minutos. Lo recomendamos mucho a este lugar. El precio y calidad es acorde. Y si volvemos a Marbella volveriamos a elegirlo. Nos deslumbró este lugar.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Los Monteros M, Director General en Hotel Los Monteros, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado huésped.

Es muy satisfactorio para mí y para todo el personal del hotel leer comentarios como el suyo ya que nos indican que vamos en el camino correcto de conseguir nuestro objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegra saber que ha disfrutado de todos nuestros servicios así como de nuestro personal. Gracias por resaltar la amabilidad y atención del mismo.

Esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel. Por favor, no dude en contactar con nuestro departamento de reservas para su próxima estancia, estaremos encantados de atenderle y de ofrecerle siempre el mejor precio.

Director General Corporativo.

N.°12 de hoteles en la playa en Marbella
N.°14 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 344 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Los Monteros 5*
En una de las áreas más exclusivas de la Costa del Sol, a tan sólo unos minutos de Marbella y Puerto Banús, se encuentra el emblemático Hotel Los Monteros, un referente en la zona. Aunando tradición, vanguardia y un entorno exquisito, este establecimiento ofrece un marco único para disfrutar de un buen alojamiento, una excelente cocina mediterránea, practicar su swing en la Milla del Golf o disfrutar de uno de los Clubs de Playa más exclusivo de Europa, "La Cabane". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Splendia, TripOnline SA, Atrapalo, Low Cost Holidays, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Monteros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Monteros Marbella, Andalucía
Hotel Los Monteros En Marbella
Los Monteros Hotel Marbella
Hotel Monteros Marbella
Monteros Marbella
Hotel Los Monteros Malaga
Marbella Los Monteros

Si es el propietario o director del Hotel Los Monteros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.